Mayreawesome Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 Aqui la gente JAMAS va a admitir que una venezolana esta en su punto hasta con Dayana pasaba eso Esta Divina Mariam hermosa y enfocada eso es lo que mas amo de ella su determinacion en dejar al POWERHOUSE en alto es demasiada esa muejr una mujer que sabe competir y va dispuesta eso su evolucion ha sido majestuosa
Elbeibison Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 MUY bella pero hay que ver si sus movimientos exagerados en pasarelas se verá del todo bonito y en armonía con las demás competidora.... y si los jurados LO verán así y no como un exceso.... aunque a todos los latinos nos gusta un buen tumbao y el alboroto de pelo.... como siempre dará la batalla y segura en un top 5
JossMendez Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 10 horas, Ambard dijo: Jejeje esta mujer del top 10 no pasa con esa cara tan fea!!hay mujeres demasiafos bellas este proximo miss universe como para desperdiciiarlo en este moscoreofio tan "bellas" como la Tovar amix??? JEJE QUE DESCARADA Y DESUBICADA ERES... Tienes una macaca cara de simia como representante y te atreves a decir eso de una miss del calibre de la Habach
MISTER-ESPAÑA Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 a mi no me gusta, la veo taaaan plástica, prefiero mil veces a la sayago.
Ambard Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 25 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo: a mi no me gusta, la veo taaaan plástica, prefiero mil veces a la sayago. TOTAL AMIX ,ES HORRIBLA
RealVzla Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 2 horas, Mayreawesome dijo: Aqui la gente JAMAS va a admitir que una venezolana esta en su punto hasta con Dayana pasaba eso Esta Divina Mariam hermosa y enfocada eso es lo que mas amo de ella su determinacion en dejar al POWERHOUSE en alto es demasiada esa muejr una mujer que sabe competir y va dispuesta eso su evolucion ha sido majestuosa Absolutamente nada mas que agregar, imposible haberlo expuesto mejor.
1234567... Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 32 minutos, Ambard dijo: TOTAL AMIX ,ES HORRIBLA no es como esta belleza taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn espectacular
RealVzla Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 38 minutos, Ambard dijo: TOTAL AMIX ,ES HORRIBLA Amiga, esta es la 4ta o 5ta respuesta que te leo en este tema de Mariam, solo en este tema, porque tema tras tema dedicado a la Habach eres de las primeras en llegar a criticarla. Tengo varias preguntas para ti, Por qué tan nerviosa? Por qué tanto nervio? Por qué le temes tanto? si no le ves chance, si piensas que no tiene lo suficiente para llegar a top, por qué tema tras tema te desesperas intentando destruirla? En serio piensas que tus comentarios (que aparte de desatinados, nacionalistas, poco coherentes, y muy mal redactados y con muchos errores) podrás minimizar su maravillosa preparación? Repitelo 100 veces diarias ante el espejo hasta que tu misma te lo creas, R I D I C U L A. bye
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 48 minutos, RealVzla dijo: Amiga, esta es la 4ta o 5ta respuesta que te leo en este tema de Mariam, solo en este tema, porque tema tras tema dedicado a la Habach eres de las primeras en llegar a criticarla. Tengo varias preguntas para ti, Por qué tan nerviosa? Por qué tanto nervio? Por qué le temes tanto? si no le ves chance, si piensas que no tiene lo suficiente para llegar a top, por qué tema tras tema te desesperas intentando destruirla? En serio piensas que tus comentarios (que aparte de desatinados, nacionalistas, poco coherentes, y muy mal redactados y con muchos errores) podrás minimizar su maravillosa preparación? Repitelo 100 veces diarias ante el espejo hasta que tu misma te lo creas, R I D I C U L A. bye
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 1 hora, MISTER-ESPAÑA dijo: a mi no me gusta, la veo taaaan plástica, prefiero mil veces a la sayago. Me imagino que Mireia no te gusta entonces!
Miguelangel Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 1 hour ago, RealVzla dijo: Absolutamente nada mas que agregar, imposible haberlo expuesto mejor. 1 hour ago, RealVzla dijo: Amiga, esta es la 4ta o 5ta respuesta que te leo en este tema de Mariam, solo en este tema, porque tema tras tema dedicado a la Habach eres de las primeras en llegar a criticarla. Tengo varias preguntas para ti, Por qué tan nerviosa? Por qué tanto nervio? Por qué le temes tanto? si no le ves chance, si piensas que no tiene lo suficiente para llegar a top, por qué tema tras tema te desesperas intentando destruirla? En serio piensas que tus comentarios (que aparte de desatinados, nacionalistas, poco coherentes, y muy mal redactados y con muchos errores) podrás minimizar su maravillosa preparación? Repitelo 100 veces diarias ante el espejo hasta que tu misma te lo creas, R I D I C U L A. bye
Hammakita Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 41 minutos, RealVzla dijo: Amiga, esta es la 4ta o 5ta respuesta que te leo en este tema de Mariam, solo en este tema, porque tema tras tema dedicado a la Habach eres de las primeras en llegar a criticarla. Tengo varias preguntas para ti, Por qué tan nerviosa? Por qué tanto nervio? Por qué le temes tanto? si no le ves chance, si piensas que no tiene lo suficiente para llegar a top, por qué tema tras tema te desesperas intentando destruirla? En serio piensas que tus comentarios (que aparte de desatinados, nacionalistas, poco coherentes, y muy mal redactados y con muchos errores) podrás minimizar su maravillosa preparación? Repitelo 100 veces diarias ante el espejo hasta que tu misma te lo creas, R I D I C U L A. bye NOMINADO A FORISTA DEL AÑO
RealVzla Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 hace 30 minutos, Jorgelsvzla dijo: hace 14 minutos, Miguelangel dijo: hace 4 minutos, Hammaca dijo: NOMINADO A FORISTA DEL AÑO Ya me tiene harto la burra esta y toda la gentuza como ella
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.