Saltar al contenido

<<< | | | LA MEGA FAVORITA DE MISSOSOLOGY | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, jefferson dijo:

Mira chamo no te respondo en son de agresión.. yo lanzo mis piedras aya tu si las recoges! 

Try me perra.

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

La mejor candidata mis amores ?

OBVIAMENTE

Publicado
hace 5 minutos, Rei dijo:

Tema repetido amix:wub:

BYE. NO TIENES CUPO EN EL BUS GIRAULT, PERO EL DE LA CHIRLI KE CHIRLI TIENE BASTANTES ASIENTOS VACIOS

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

Con Ana tengo tanta fe y realmente me vale si gana o pierde, verla con la banda de mi Mexico ya es un logro. Esa rostra though :wub:

Mi vida cuanto tiempo estuviste hoy al sol pegando ladrillos que noto esas neuronas quemadasss? .. a ver vamos por partes... de que tienes fe si te vale si gana o pierde?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida cuanto tiempo estuviste hoy al sol pegando ladrillos que noto esas neuronas quemadasss? .. a ver vamos por partes... de que tienes fe si te vale si gana o pierde?

Perdon, puesdes escribir ese mensaje otra vez? Lo unico que se entiendo es BS, BS, BS y mas BS

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

Perdon, puesdes escribir ese mensaje otra vez? Lo unico que se entiendo es BS, BS, BS y mas BS

No entendiste?... ok, ya no tienes que responderme cuando tiempo estuviste al sol pegando ladrillos! :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga el comentario es tan claroo que parece que quien tiene quemadas esas neuronas eres tu y no precisamente por estar en sol ya sabemos todo el mundo el por que.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amiga el comentario es tan claroo que parece que quien tiene quemadas esas neuronas eres tu y no precisamente por estar en sol ya sabemos todo el mundo el por que.

Otra que estuvo al sol pegando ladrillos!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...