Saltar al contenido

<<< | | | LA MEGA FAVORITA DE MISSOSOLOGY | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con Ana tengo tanta fe y realmente me vale si gana o pierde, verla con la banda de mi Mexico ya es un logro. Esa rostra though :wub:

Publicado

GUay recien electa y liderando los tops se viene eñ favoritismo nunca antes visto en los certamenes ni con perla beltran

ami tmb ya me vale si gana con verla participando :memuero: igual le tengo fe a ella para la primera :wub: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

GUay recien electa y liderando los tops se viene eñ favoritismo nunca antes visto en los certamenes ni con perla beltran

ami tmb ya me vale si gana con verla participando :memuero: igual le tengo fe a ella para la primera :wub: 

:wub:

Publicado

La máxima belleza y favorita del mundo ! Lo que pase la morley ya no esta en nuestras manos

Publicado
Ahora, ABY dijo:

La máxima belleza y favorita del mundo ! Lo que pase la morley ya no esta en nuestras manos

Exactamente por belleza ninguna le llega ya lo demas esta en manos de morley hay que disfrutarla como reina

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

ask es 

Publicado

Es un orgullo ver a esta hermosa mujer portando la banda de Mexico :wub: 

quw sufran los de la banda escarchada :yupi: 

Publicado

muy buena candidata pero creo q la tiene muy difícil, este año hay alto nivel en MW!

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

muy buena candidata pero creo q la tiene muy difícil, este año hay alto nivel en MW!

como quien? la copia de Jackie Aguilera ? :bebe:

Publicado
hace 30 minutos, Mr. Sexy dijo:

como quien? la copia de Jackie Aguilera ? :bebe:

Mira chamo no te respondo en son de agresión.. yo lanzo mis piedras aya tu si las recoges! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...