Saltar al contenido

... *** Se viene la TRAMOYA en el RH ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Ajáaaaaaa :memeo::memeo:

Preciosa tanto así te afecta que venezuela vuelva a ganar? digo ya hemos ganado 6 veces no te debería importar :memeo: 

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa tanto así te afecta que venezuela vuelva a ganar? digo ya hemos ganado 6 veces no te debería importar :memeo: 

Como siempre cambiando el tema. 

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo  :memeo:

Ya sabemos si pasa es rosca por la super ¨objetividad¨ de la Mayde. 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Como siempre cambiando el tema. 

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo  :memeo:

Ya sabemos si pasa es rosca por la super ¨objetividad¨ de la Mayde. 

Claro preciosa lo que digassss, espero puedas dormir hoy :memeo: 

Publicado

Bueno, serán 7 jurados y la venezolana solo una, pero siendo muy amiga de una de las candidatas, en pos de eliminar cualquier polémica, no debería estar en el jurado, no se ve bien, se presta para especulaciones!

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Tampoco la ecua del ME tiene la culpa que el petrolero la haya invitado a visitar su cuarto con el calzón abajo... Es el destino. 

Malditooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Están ecuadorizando ese templete, ahora para coronarse se debe primero pasar por la cama de los jurados no importando si son hombres o mujeres  ... Hasta donde hemos llegado.

:memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Claro preciosa lo que digassss, espero puedas dormir hoy :memeo: 

Que madurez :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Todos sabemos que la tuya gano el ME por estar en 20 uñas con el petrolero.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Y supongo que los de la organizacion tampoco la conocen... razon por la cual no debian escogerla como jurado... o te parece bien que metan en el MU a la mejor amiga de la filipina a calificar? 

Yo no estoy negando lo mal hecho de la organización, pero me sigue pareciendo absurdo decir que no sera imparcial si no conocen a la niña . Una cosa no debería estar ligada con la otra. ahora pasara? quien sabe . 

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

:memeo: me mie cuando no puedes leer cosas mas ridiculas en este foro 

MEATE Y CAGATE SI QUIERES ECUAKK QUE NO CREAS QUE SE NOS VA A OLVIDAR EL VERDADERO TRAMOYON DE ESTE AÑO EN EL MISS EARTH. ESO SI ES VERGONZOSO. SI MAYDE Y ANTO SON AMIGAS, CUAL ES EL PEO??? LO ERAN EDYMAR Y JESSICA Y???? CLASIFICÓ JESSICA POR MAS INTIMAS AMIGAS QUE ERAN?. ESTAN ARDIDOS PORQUE ANTONELLA HA GALOPADO Y REBAZADO ESTOS ULTIMOS DIAS A LAS KIKE FAVORITAS Y ES POSIBLE QUE HOY NOS TRAIGA LA SEPTIMA, SE LEE 7 CORONA, CUANTAS TIENES TU??? UNA SI ACASO, NO? OLVÍDATE SI ESTÁS CREYENDO QUE LA NARIZ DE PAPA DE LA NOROÑA LES LLEVE LA SEGUNDA DESPUÉS DE 23 AÑOS. HE DICHO!!!!! NEXT CON ESTE TEMA

Publicado

yo si creo que gana Antonella, ayer vi una entrevista donde promociones gloria decía "esos muertos de hambre ya contaron sus bolivares y solo les alcanza para el MU y el reina hispanoamericana, y por tanto nos sentimos orgullos de tenerlos " así que será un buen detalle que le regalen la corona ;) 

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

ME ENCANTARIA QUE GANE LA COLOCHIA A VER ENTONCES DONDE SE VAN A METER

Donde hay que meterse? Se esta diciendo que se ve mal que haya una intima amiga de una candidata en el jurado.

Ya el peluquero le hizo la maldad a Camilita :rolleyes: menos mal su belleza la ha rescatado en este concurso.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Donde hay que meterse? Se esta diciendo que se ve mal que haya una intima amiga de una candidata en el jurado.

Ya el peluquero le hizo la maldad a Camilita :rolleyes: menos mal su belleza la ha rescatado en este concurso.

intima amiga? y a ustedes como les consta eso? solo por una simple foto vieja juntas la cual esta mas que justificada porque ambas eran misses ? solo por eso ya son intimas?

ustedes lo que tienen es miedo porque saben que la chica si la da y es una de las favoritas

y claro ya esta buscando la excusa perfecta. aliñadisima por supuesto ,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:52:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista