Saltar al contenido

... *** Se viene la TRAMOYA en el RH ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Edymar fue jurado del pasado MI y ya sabemos cuál fue el resultado con Venezuela, los Venezolanos somos muy objetivos para tu dolor! :eso: 

Pero que Edymar haya pegado a su compatriota no es extraño ni es objetividad.... todo lo contrario, objetividad es que hubiera clasificado... lo que hizo Edymar era lo que todos esperabamos despues del evento con la peruana... Edymar es una mujer despota, envidiosa, engreida y mala persona... JAMAS hubiera permitido  otra MI venezolana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Diego dijo:

¿Le estoy echando la culpa a ella?

Lee un poco mejor, digo que ella no tendrá objetividad y si es rosca pues estará cantada con esto, así de sencillo.

Y por qué no tendrá objetividad? si Edymar siendo jurado en MI dejó a Venezuela fuera de las 15, algo que nos caracteriza es que somos objetivos! además si Antonella gana estoy seguro que tu sabes que puede ganar, con y sin Maydeliana de jurado, será a pulso porque ya ha ganado bandas y todo, a diferencia de Colombia! 

Publicado

Lastima que solo es Maydeliana,su voto no hace tanta diferencia cuando hay otros 6 jurados -_-

Tenian que haber invitado de jurado a Osmel,a la Reyes,a Jesus Tovar,Melanie Gerber,Victoria Gonzalez,Claret De Gouveia... Asi la tramoya seria mas eficaz. 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Tampoco la ecua del ME tiene la culpa que el petrolero la haya invitado a visitar su cuarto con el calzón abajo... Es el destino. 

ni que las ecuatorianas tuvieran fama de puxxx como tus paisanas osea habla pensando esta bien hacer una broma pero hay limites...

Publicado
hace 42 minutos, candelero dijo:

CARAJO!!!! YA EMPEZARON LOS COLOCHES A ELUCUBRAR. COMO YA SABEN QUE LA DE ELLOS VA A QUEDAR MAS QUE PEGADA POR CARAE'VIEJA AHORA ANDAN CON ESE CUENTO. PARTICULARMENTE NO CREO QUE GANE ANTONELLA PERO SI GANA, HA TRABAJADO BASTANTE PARA ELLO. BRUTA NO ES Y BELLEZA LE SOBRA

:memeo: me mie cuando no puedes leer cosas mas ridiculas en este foro 

Publicado
hace 59 minutos, Diego dijo:

¿Le estoy echando la culpa a ella?

Lee un poco mejor, digo que ella no tendrá objetividad y si es rosca pues estará cantada con esto, así de sencillo.

Pero tu conoces a Maydeliana para saber si esa niña sera objetiva o no ? eso viene en la persona y el profesionalismo que tenga, no la conoces para saber si sera imparcial o no . 

Publicado
hace 1 minuto, Alexmbvzla dijo:

Pero tu conoces a Maydeliana para saber si esa niña sera objetiva o no ? eso viene en la persona y el profesionalismo que tenga, no la conoces para saber si sera imparcial o no . 

Y supongo que los de la organizacion tampoco la conocen... razon por la cual no debian escogerla como jurado... o te parece bien que metan en el MU a la mejor amiga de la filipina a calificar? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 56 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y por qué no tendrá objetividad? si Edymar siendo jurado en MI dejó a Venezuela fuera de las 15, algo que nos caracteriza es que somos objetivos! además si Antonella gana estoy seguro que tu sabes que puede ganar, con y sin Maydeliana de jurado, será a pulso porque ya ha ganado bandas y todo, a diferencia de Colombia! 

Ahhhhhhhhhh si gana lo merece, sino es tramoya. 

Lo mismo que se decía en MI, entonces no entiendo, ¿escogen los dos casos para no quedar mal?

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Ahhhhhhhhhh si gana lo merece, sino es tramoya. 

Lo mismo que se decía en MI, entonces no entiendo, ¿escogen los dos casos para no quedar mal?

Nadie dijo que Jessica debió ganar, clasificar si...de ahí en adelante como ella lo hiciera dependería si ganaba o no, pero de que estaba entre las mejores así es.

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Nadie dijo que Jessica debió ganar, clasificar si...de ahí en adelante como ella lo hiciera dependería si ganaba o no, pero de que estaba entre las mejores así es.

Ahora vienes con el cuento ese, cuando bien que tú y varios la daban por ganadora...O acaso, ¿No te acuerdas los temas que te subieron donde afirmabas lo anterior mencionado?

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Ahora vienes con el cuento ese, cuando bien que tú y varios la daban por ganadora...O acaso, ¿No te acuerdas los temas que te subieron donde afirmabas lo anterior mencionado?

Yo nunca dije que ella debió ganar de ser así súbeme el tema, dije que ESTABA ENTRE LAS MEJORES, y que México y ella eran las mejores latinas..Además si la nombré ganadora (cosa que no recuerdo) cuál es el problema? si uds le dicen MU a Ariadna :memeo: por qué yo no puedo decir esta es mejor o la otra es mejor? 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ajáaaaaaa :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista