Saltar al contenido

Nuevas fotos y video de Miss Puerto Rico 2016, Brenda Azaria Jiménez, luciendo DIVINA!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Mayreawesome dijo:

:memeo: y lo peor es que TOOOODOS la odiaban ahora es una Diosa 

todos menos yo la veo pegadisima y me vale si clasificara o ganara lo cual dudo pero aun pasara seguire pensando igual por primera mes en mi vida no apoyare a la candidata puertoriquena ahora en defensa de boise digo que el siempre apoyo a la grisbrenda por  antes que a diosaride.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

NO VA!!! 

de acuerdo contigo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 5/11/2016 at 14:47, MILENA dijo:

Y TU QUE ESTAS OPINANDO???

LA CAREARDILLA SERA SOSA, INSIPIDA, PEGADA Y TODO LO DEMAS PERO POR LO MENOS PARECE UN SER HUMANO NO UN HUMANOIDE CON CABEZA DE MARCIANO

QUE DESCAROOOOO

:memeo::memeo:

Publicado

A mi sigue sin gustarme, ha mejorado eso si. 

Pero en realidad ella no merece clasificación (por ahora). 

Publicado

BUENO AUN YO NO LA VEO CLASIFICANDO, PERO TAMPOCO SE ESPERABA MUCHO DE VALERY HERNANDEZ Y GANÓ...

Publicado

Lamentable lo que esta sucediendo en Puerto Rico con las manos negras de la bruja Desiree y Luisito que le dieron una patada a una excelente candidata como la gran Kristhielee Caridee. Ojala le quiten el templete a ese par de escorias y la Isla vuelva a resurgir como en años anteriores. Santa Dayanara te invoco!! Mientras tanto esta es una intrusa ilegitima, y aparte que NO LA DA. La veo pegadisima!!

Publicado
hace 18 minutos, Edinson dijo:

Lamentable lo que esta sucediendo en Puerto Rico con las manos negras de la bruja Desiree y Luisito que le dieron una patada a una excelente candidata como la gran Kristhielee Caridee. Ojala le quiten el templete a ese par de escorias y la Isla vuelva a resurgir como en años anteriores. Santa Dayanara te invoco!! Mientras tanto esta es una intrusa ilegitima, y aparte que NO LA DA. La veo pegadisima!!

amen

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 6 horas, Mayreawesome dijo:

Mi amor a mí me bajas de ese bote pero para ayer, yo siempre he amado a DiosBrenda, desde la Noche Final!

Publicado

si es verdad! espero a ciertos personajes si esta chica les da clasificacion.. no la endiosen porque no tendrian cara por como la han atacado!

Publicado
hace 9 horas, Mayreawesome dijo:

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...