Saltar al contenido

Nuevas fotos y video de Miss Puerto Rico 2016, Brenda Azaria Jiménez, luciendo DIVINA!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Después de que le hicieron la guerra por defender a la Caridad, esta niña les dará su clasificación y ahí si los veré endiosandola.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NO SE VE TAN MAL

PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA

YO TODAVIA LA SIGO VIENDO MAS PEGADA QUE CHICLE EN BREA CALIENTE

TOP 80

• Webmaster
Publicado

Ella no me ha convencido como para MU, al menos para ese certamen. Me parece que es muy seria. Creo que su personalidad es sobria, que no se ve mal, se ve elegante, habrá que ver como le va ir, pero todavía no veo que me impacte, solo que me gusta su elegancia. Me acuerda a Uma Blasini.

Publicado
hace 8 horas, admin dijo:

Ella no me ha convencido como para MU, al menos para ese certamen. Me parece que es muy seria. Creo que su personalidad es sobria, que no se ve mal, se ve elegante, habrá que ver como le va ir, pero todavía no veo que me impacte, solo que me gusta su elegancia. Me acuerda a Uma Blasini.

JAJAJA SI TE ACUERDA A BLASINI MAL LES VA A IR A SUS FANATICOS JAJA POR LO MENOS LA BLASINI TENIA CUERPO PASARELA ALTURA ESTO NO TIENE NADA DE ESO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Se desenvuelve muy bien, me gusta más que un par de favoritas.

Publicado
hace 7 horas, Diosa dijo:

Buenooooo

Y TU QUE ESTAS OPINANDO???

LA CAREARDILLA SERA SOSA, INSIPIDA, PEGADA Y TODO LO DEMAS PERO POR LO MENOS PARECE UN SER HUMANO NO UN HUMANOIDE CON CABEZA DE MARCIANO

QUE DESCAROOOOO

Publicado

BIEN BELLA Y MI APOYO CONTINUA PARA ELLA (ME SALIÓ LA RIMA COMO A BUEN POETA O COMPOSITOR)

Publicado

BIEN BELLA Y MI APOYO CONTINUA PARA ELLA (ME SALIÓ LA RIMA COMO A BUEN POETA O COMPOSITOR)

Publicado

Publicado
On 4/11/2016 at 23:50, Kamper dijo:

Después de que le hicieron la guerra por defender a la Caridad, esta niña les dará su clasificación y ahí si los veré endiosandola.

:memeo: y lo peor es que TOOOODOS la odiaban ahora es una Diosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...