Boise PR Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 Tan bella mi niñaaaaa le tengo mucha fe
Edgar Botero Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 Después de que le hicieron la guerra por defender a la Caridad, esta niña les dará su clasificación y ahí si los veré endiosandola.
MILENA Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 NO SE VE TAN MAL PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA YO TODAVIA LA SIGO VIENDO MAS PEGADA QUE CHICLE EN BREA CALIENTE TOP 80
Siolave Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 no me comvence para nada la insulsa tripleta segura
Webmaster Quantum Publicado Noviembre 5, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 Ella no me ha convencido como para MU, al menos para ese certamen. Me parece que es muy seria. Creo que su personalidad es sobria, que no se ve mal, se ve elegante, habrá que ver como le va ir, pero todavía no veo que me impacte, solo que me gusta su elegancia. Me acuerda a Uma Blasini.
Siolave Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 hace 8 horas, admin dijo: Ella no me ha convencido como para MU, al menos para ese certamen. Me parece que es muy seria. Creo que su personalidad es sobria, que no se ve mal, se ve elegante, habrá que ver como le va ir, pero todavía no veo que me impacte, solo que me gusta su elegancia. Me acuerda a Uma Blasini. JAJAJA SI TE ACUERDA A BLASINI MAL LES VA A IR A SUS FANATICOS JAJA POR LO MENOS LA BLASINI TENIA CUERPO PASARELA ALTURA ESTO NO TIENE NADA DE ESO
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 Se desenvuelve muy bien, me gusta más que un par de favoritas.
MILENA Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 hace 7 horas, Diosa dijo: Buenooooo Y TU QUE ESTAS OPINANDO??? LA CAREARDILLA SERA SOSA, INSIPIDA, PEGADA Y TODO LO DEMAS PERO POR LO MENOS PARECE UN SER HUMANO NO UN HUMANOIDE CON CABEZA DE MARCIANO QUE DESCAROOOOO
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 6, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2016 BIEN BELLA Y MI APOYO CONTINUA PARA ELLA (ME SALIÓ LA RIMA COMO A BUEN POETA O COMPOSITOR)
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 6, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2016 BIEN BELLA Y MI APOYO CONTINUA PARA ELLA (ME SALIÓ LA RIMA COMO A BUEN POETA O COMPOSITOR)
Mayreawesome Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 On 4/11/2016 at 23:50, Kamper dijo: Después de que le hicieron la guerra por defender a la Caridad, esta niña les dará su clasificación y ahí si los veré endiosandola. y lo peor es que TOOOODOS la odiaban ahora es una Diosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.