Saltar al contenido

RIP Danzas del mundo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MILENA dijo:

SEGUN DICEN VIENE UN FORMATO CUASI MISS UNIVERSO

LA VIEJA COCHAMBROSA QUIERE MODERNIZARSE

Y VA A APROVECHAR PARA HACERLO EN U.S.A.

tiene que ser asi por que ella sabe que para los americanos eso de bailes y talentos no va bueno el miss america tiene eso pero el miss usa noo

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUEEEEEEEEEEEEE?????? justo ahora que la Girault lleva la danza del perro muerto :ak:  ni pex me quedaré en mi cuarto dando vueltas al rededor de la cama al ritmo de Caribbean slide y we love girls  

Publicado

Me encanta Danza del Mundo lo mejor de la noche de elección. Que regrese los desfile en traje de baño para que los cuerpos tétricos queden CK 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

QUEEEEEEEEEEEEE?????? justo ahora que la Girault lleva la danza del perro muerto :ak:  ni pex me quedaré en mi cuarto dando vueltas al rededor de la cama al ritmo de Caribbean slide y we love girls  

:ak: 

Publicado

Habrá nuevo formato estilo MU, la vieja sabe que se ha visto opacada por el concurso americano estos últimos años. 

Publicado

Ayy nooo :memeo: quitaron el único segmento en donde esas mujeres podían moverse en el escenario :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues ese templete y esa vieja Morley siempre han sido tan predecibles que ese concurso siempre sera un tedio

Publicado
hace 15 minutos, Kamper dijo:

Ayy nooo :memeo: quitaron el único segmento en donde esas mujeres podían moverse en el escenario :D 

Amiga también quitaron el FT de deportes ahora que sera de chirly ?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga también quitaron el FT de deportes ahora que sera de chirly ?

Pues puede mostrar sus múltiples medallas de Oro en la entrevista privada, por eso no me preocupo :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...