Saltar al contenido

OMG... ME KGUÉ CON LA ILUSIÓN VENEKKA :memeo: :memeo: :memeo:

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Gabomex dijo:

ERES RIDICULA DE SEGURO LOS DEMAS NO TIENEN BOCA...........UN CONSEJO ASEGURA ALGO CUANDO ESTES PRESENTE ;) NO HABLES POR HABLAR CON ESE HOCICO LLENO DE ESPUMA 

Que parte de en su gran mayoria no haz entendido? Y te ofendes como si fuera la primera vez que lo hacen.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, contro dijo:

Que parte de en su gran mayoria no haz entendido? Y te ofendes como si fuera la primera vez que lo hacen.

TE PREGUNTO ESTUVISTE AHI QUE VISTE SI ERA LA GRAN MAYORIA SEGUN TU.........HOCICONA

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

TE PREGUNTO ESTUVISTE AHI QUE VISTE SI ERA LA GRAN MAYORIA SEGUN TU.........HOCICONA

Pero no fuiste tu quien puso un tema que la Mexicana clasificaba por las Vegas? De que te espantas? 

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Pero no fuiste tu quien puso un tema que la Mexicana clasificaba por las Vegas? De que te espantas? 

TE ESTOY PREGUNTADO ESTUVISTE AHI PARA ESTAR HABLANDO CONTASTE A LOS MEXICANOS .............O SIGUES DE HOCICONA

Publicado
hace 22 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

MUCHOS SUBESTIMARON A PR TENGAN PARA QUE SE ENTRETENGAN LA UNICA LATINA EN EL TOP 5 Y LE ROBARON DEBIO SER POR LO MENOS PRIMERA FINALISTA SE SABIA QUE OTRA LATINA NO GANARIA

yo no mi abue. yo la tuve en mi top 5. revisalo para que lo veas

Publicado
hace 10 minutos, candelero dijo:

yo no mi abue. yo la tuve en mi top 5. revisalo para que lo veas

JAJAJAA POR ESO DIJE MUCHOS NO TODOS ;)

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Debora es una Diosa merecía ganar :wub: le esperan grandes cosas a esta belleza :wub:
Por cierto me meoo con los culochos tratando de desviar la atención con Debora para minimizar su humillación con la pegada de la culocha vulgar de allá :memeo: ;)

Publicado

Debora es una Diosa merecía ganar :wub: le esperan grandes cosas a esta belleza :wub:
Por cierto me meoo con los culochos tratando de desviar la atención con Debora para minimizar su humillación con la pegada de la culocha vulgar de allá :memeo: ;)

Publicado

Publicado

Publicado

Me meoooo con la peluca pissss tratando de desviar la atencion de la mega PEGADA de la juli avestruz :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

:memeo: 

Venezuela fue top 20 y Juliana top 21. La diferencia es que los colombianos jamás dimos como ganadora a Juli mientras que los venekos sí. Qudaron en la nucleaaa :memeo::memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Geococcyx dijo:

:memeo: 

Venezuela fue top 20 y Juliana top 21. La diferencia es que los colombianos jamás dimos como ganadora a Juli mientras que los venekos sí. Qudaron en la nucleaaa :memeo::memeo: 

Nada mas q agregar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    67:52:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista