Saltar al contenido

OMG... ME KGUÉ CON LA ILUSIÓN VENEKKA :memeo: :memeo: :memeo:

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Mexico Americana? No es de Ecuador?

Y eso dicelo a tus paisanos quienes estaban abuchearon hasta el cansancio a U.S.A. 

NO SEAS ENDEJA COMO SABES QUE ERAN MEXICANO RIDICULA ............QUE AHI NADA MAS HABIA MEXICANOS LO QUE HACE EL ODIO HACIA MI BELLA GENTE

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

NO SEAS ENDEJA COMO SABES QUE ERAN MEXICANO RIDICULA ............QUE AHI NADA MAS HABIA MEXICANOS LO QUE HACE EL ODIO HACIA MI BELLA GENTE

Nino, no habia empezado el certamen y ya se escuchaba el "Mexico, Mexico" ni que decir cuando clasifico. Con el resto de latinas no sucedio asi. No creo que haya sido solo Mexicanos, pero en su gran mayoria....si ese ruido contra la nina de u.s.a.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Nino, no habia empezado el certamen y ya se escuchaba el "Mexico, Mexico" ni que decir cuando clasifico. Con el resto de latinas no sucedio asi. No creo que haya sido solo Mexicanos, pero en su gran mayoria....si ese ruido contra la nina de u.s.a.

ERES RIDICULA DE SEGURO LOS DEMAS NO TIENEN BOCA...........UN CONSEJO ASEGURA ALGO CUANDO ESTES PRESENTE ;) NO HABLES POR HABLAR CON ESE HOCICO LLENO DE ESPUMA 

Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

Eso estaba inundado de mexichangoss ...Parecia un Nuestra Bagreza Mechicou

Publicado
hace 14 minutos, candelero dijo:

PRECISAMENTE, COMO LA VES??? ERAMOS SOLO LOS VENEZOLANOS QUIENES LA VEÍAMOS DIOSA???

:memeo:

IMG_20161026_100135_182.JPG

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Eso estaba inundado de mexichangoss ...Parecia un Nuestra Bagreza Mechicou

OTRA BURRA............NO PUES EN CHOLOMBIA SE PEGA :memeo: ANDA YA TE DIJE VE  A ESTUDIAR INGLES PARA QUE NO PASES VERGUENZAS ENN EL FORO

Publicado

La pisslob tratando de tapar la pegada de la suya tirando hate contra la clasificadísima Debora!

Sufran colochiies!!!

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

OTRA BURRA............NO PUES EN CHOLOMBIA SE PEGA :memeo:

Lo peor fué que hicieron clasificar a la norteamericana para que en la respuesta final pudiera restregarles el muro... :memeo:

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

La pisslob tratando de tapar la pegada de la suya tirando hate contra la clasificadísima Debora!

Sufran colochiies!!!

La Colombiana merecía clasificar pero jamás ningún Hot picks la puso como ganadora, al contrario de ustedes :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Lo peor fué que hicieron clasificar a la norteamericana para que en la respuesta final pudiera restregarles el muro... :memeo:

YA TE DIJE VE A ESTUDIAR INGLES NO PASES VERGUENZAS ............ TE DEJARE CON TU IGNORANCIAS PARA SIEMPRE

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

La Colombiana merecía clasificar pero jamás ningún Hot picks la puso como ganadora, al contrario de ustedes :memeo:

Eso de que merecía clasificar se me hace bastante subjetivo...la realidad es que solo una de ellas clasificó y no fue precisamente la tuya!! quiénes son los que están actuando como animales mal heridos en todo el foro?!?! :D

Publicado

MUCHOS SUBESTIMARON A PR TENGAN PARA QUE SE ENTRETENGAN LA UNICA LATINA EN EL TOP 5 Y LE ROBARON DEBIO SER POR LO MENOS PRIMERA FINALISTA SE SABIA QUE OTRA LATINA NO GANARIA

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:08:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista