Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

Primero tu información es completamente falsa ella no es candidata es precandidataque esmuy diferente pero no me sorprenderia que despues de un tiempo salgas diciendo que la amas y que siempre la apoyastes tipico de ti ya ni me sorprende tu bipolaridad lo tuyo denifitivamente es endiosar bagres  esta chica es bella su unico pero es  que ella luce muy teen tienen que darle un aspecto mas de mujer mas miss por lo dem'as me parece muy completa aparte de ser una mujer super inteligente ..a mi personalmente me parece una excelente candidata y guardare este tema para que despues no me salgas  con tu bipolaridad..

Publicado

Primero tu información es completamente falsa ella no es candidata es precandidataque esmuy diferente pero no me sorprenderia que despues de un tiempo salgas diciendo que la amas y que siempre la apoyastes tipico de ti ya ni me sorprende tu bipolaridad lo tuyo denifitivamente es endiosar bagres  esta chica es bella su unico pero es  que ella luce muy teen tienen que darle un aspecto mas de mujer mas miss por lo dem'as me parece muy completa aparte de ser una mujer super inteligente ..a mi personalmente me parece una excelente candidata y guardare este tema para que despues no me salgas  con tu bipolaridad..

Publicado
hace 16 horas, Miss Ecuador dijo:

Amiga tienes una obsesión horrible con el mentón, en cualquier crítica tuya no falta ese comentario. Seguramente el tuyo es feísimo.

la Ronni esta de manicomio lo mismo decia de Carmen y compañia .. para el todas las reina necesitan arreglarse el mentón ..ahora resulta que la nariz esta horrible yo a esa chica la veo prefecta  ella ya tiene rinoplastia (que nunca necesito) ella no necesita hacerse absolutamente  nada más...siempre buscándole la 5 pata al gato

Publicado
hace 13 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

la Ronni esta de manicomio lo mismo decia de Carmen y compañia .. para el todas las reina necesitan arreglarse el mentón ..ahora resulta que la nariz esta horrible yo a esa chica la veo prefecta  ella ya tiene rinoplastia (que nunca necesito) ella no necesita hacerse absolutamente  nada más...siempre buscándole la 5 pata al gato

perdon decian ?

si ustedes piensan que eso es cirugia plastica no saben nada de belleza las dejare en la calle por contradecirme

Publicado

Pued ella me parece preciosa, y de ir s MU arrasaria, la altura no es lo importante ya ha quedado demostrado, ella solo tiene q moldear y trabajar su cuerpo en el gym

Publicado
Ahora, Ronnyfab dijo:

perdon decian ?

si ustedes piensan que eso es cirugia plastica no saben nada de belleza las dejare en la calle por contradecirme

por contradecirte que???????????? tu dices que esa   nariz esta horrible y que necesita volverse a retocar la nariz para que si ya hizo una rinoplatia innecesaria y se retoco  el mentón osea que tiene otra ves que operarse   ..es válida tu opinión pero personalmente pienso que son cirugias innecesarias que le dañarian el rostro..........

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    101:39:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista