Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

Es el mismo prototipo de la Miss Colombia Vanessa Dominguez. Se harían muy amigas en MU

Publicado

una belleza fabricada y todavia con estetica, deberia de arreglarse la nariz con un cirujano plastico por que la tiene horrible y aparte tiene un lado del menton mas salido que el otro o le toca inyectarse botox cada seis meses o se hace una maxilofacial , no me gusta ademas no es alta no impacta nada que ver

Publicado
hace 4 minutos, Ecuador dijo:

El mejor comentario EVER

Pero ella tiene mucho Lobby, asi que es de tenerle cuidado, la vieja Aguayo hasta corona le da

si corono a la cipriani cualquier cosa se puede esperar ver a la cipriani es como ver a una niña de 12 años sin exagerar con unos dientes mas grandes que sus uñas una estatura minima de 1.50 , asi que cualquiera puede ganar mira el adefecio que tenemos este año en miss universo , bianka por lo menos era libanesa y de cara bella , y carmen con buena asesoria hubiera sido top pero cualquiero cosa me espero de esa organizacion a mi criterio mediocre 

Publicado

Bonita y ya,  eso si muy elocuente pero no es muy alta creo que mide 1,70, y como dicen le ayuda ser hija de quien es y desde niña a estado en los medios 

Publicado
hace 2 minutos, Ecuador dijo:

Yo crep que la Peralta para un Reina Hispanoamericana o hasta un Miss Tierra está bien, pero no mas

hace 20 minutos, Ruth dijo:

Bonita y ya,  eso si muy elocuente pero no es muy alta creo que mide 1,70, y como dicen le ayuda ser hija de quien es y desde niña a estado en los medios 

la nina no es ninguna gran cosa la he visto en vivo pasa totalmente desapèrcibida la que si es bella bellisima que te duelen los ojos es la ex reina de quito la prima de constanza esa si es una hembra que minimo seria top 5 si se prepara como se debe, las quiteñas son las unicas que nos dan top.

Publicado

es mas de lo mismo... ella no tiene la actitud para MU ella tiene actitud para MW es bella eso si pero no lo es todo... necesitamos una chica como Katherin que la esta dando con todo en miss earth simplemente porque esa es la actitud de una reina que quiere sobresalir y demostrar de que esta hecha

Publicado

Ya vi a unas cuantas locas en ese grupo en Facebook Camino a la Corona Miss Ecuador emocionadas con esta noticia,la verdad esta chica es linda pero no me mata no impacta ,tal vez con una ardua preparacion pero igual esta cruda aun

Publicado
hace 4 horas, Ronnyfab dijo:

una belleza fabricada y todavia con estetica, deberia de arreglarse la nariz con un cirujano plastico por que la tiene horrible y aparte tiene un lado del menton mas salido que el otro o le toca inyectarse botox cada seis meses o se hace una maxilofacial , no me gusta ademas no es alta no impacta nada que ver

Amiga tienes una obsesión horrible con el mentón, en cualquier crítica tuya no falta ese comentario. Seguramente el tuyo es feísimo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:31:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista