Saltar al contenido

omg usa y filipinas rompieron relaciones


calubioso
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

¡Es preferible que chupen petróleo a que le chupen otra cosa a nuestros niños! 

y ati quien te asegura que los chavista no lo hacen tu eres el general o el coronel de ellos para ser testigo y defenderlos a espada amiguis por eso dicen que

smbolos-que-debemos-conocer-y-hacer-lo-i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, calubioso dijo:

y ati quien te asegura que los chavista no lo hacen tu eres el general o el coronel de ellos para ser testigo y defenderlos a espada amiguis por eso dicen que

smbolos-que-debemos-conocer-y-hacer-lo-i

Preciosa mientras no salga una noticia que estoy seguro buscaste no puedes asegurar nada!, mis militares serán unos vendidos, unas ratas pero hasta ahora no son capaces de hacer eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa mientras no salga una noticia que estoy seguro buscaste no puedes asegurar nada!, mis militares serán unos vendidos, unas ratas pero hasta ahora no son capaces de hacer eso!

asi decian muchos cuando era los referendo de chavez que venezuela no cambiaria que eso era algo pasajero y mira no me alegro solo quiero hacer mirar las cosas como son estudie poltica y recursos humanos y relaciones internacionales por eso se que lo de tu pais es una imagen que se vende mas no es la realidad como la pintaron amiguis pero veo que es dificil guiar a la mula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Bueno los militares de mi país no es qulos mejores eso lo sabemos, pero deMerentes  ahí a violar a niños como que no... seria muy sin dignidad abrirle a USA las puertas para que nos invadan y luego  violen a nuestros menores de edad y continúen como si nada en el país, eso es ser muy sin dignidad!

Quwrida pero tus politicos abusan de tus reinas desde q son menores de edad . Te suena el nombre de Merentes ?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, PeaceLove dijo:

Quwrida pero tus politicos abusan de tus reinas desde q son menores de edad . Te suena el nombre de Merentes ?

Preciosa tráeme las pruebas de lo que estas diciendo, porque se que lo dices por Marianita(la apoya humilladas) y ella salió desmintiendo eso, nunca se comprobó nada, no como esos niños violados en tu país! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio los colombianos defienden a USA? Hasta esas prostitutas tuvieron mas dignidad al denunciar que no quisieron pagarles el servicio completo, ya los militares saben que esas abren las patas sin cobrar... Pobres niñas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Enserio los colombianos defienden a USA? Hasta esas prostitutas tuvieron mas dignidad al denunciar que no quisieron pagarles el servicio completo, ya los militares saben que esas abren las patas sin cobrar... Pobres niñas. 

tu quieres q tu peru regrese al tiempo del fujimori por que ahora tu pais pasa por un buen momento amiguis mejor no opines de lo que no sabes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Quwrida pero tus politicos abusan de tus reinas desde q son menores de edad . Te suena el nombre de Merentes ?

Haz visto tu!! Nunca me ha gustado esa mujer, pero aqui la defiendo porque eres un ser tan soso, insignificante, cinica y calumniadora propio de tu nefastos genes, que no tienes ni ha de tener pruebas de lo tecleado por tus sucios dedos. Yo si te puedo traer con lujo y detalles todita la información de una fiscalizada ladrona, tu amada Valerie Dominguez, te suena amiga mia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, calubioso dijo:

tu quieres q tu peru regrese al tiempo del fujimori por que ahora tu pais pasa por un buen momento amiguis mejor no opines de lo que no sabes 

Gracias a Fujimori nos libro del terrorismo, gracias a el no tuve que ver a mi país humillado firmando con terrucos como uds, al menos el pueblo supo decirles NO, pero mi pueblo no fue obligado a eso, Fujimori los mató como cucarachas y ahora vivimos en paz... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PrMporas volurt iendo, porque sperteneció e que lo diestás ces por Marianita(la apoya humilladas) y ella salió desmintiendo eso, nunca se comprobó nada, no como esos niños violados en tu país! 

Y se te olvida el nombre de la Yisel Betencourt Machado de 16 años , Miss Supranational Venezuela 2015 ? Te estas volviendo amnesica querida ? O te recuerdo q esa niñita pertenecio por años a esa red de trata de balncas hasta q lo robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

Y se te olvida el nombre de la Yisel Betencourt Machado de 16 años , Miss Supranational Venezuela 2015 ? Te estas volviendo amnesica querida ? O te recuerdo q esa niñita pertenecio por años a esa red de trata de balncas hasta q lo robo.

Pruebaaaaaaaaaaa preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Enserio defienddefiendeneHasta esassaco de  prostitutas tuvieron mas dignidad al denunciar que no quisieron pagarles el servicio completo, ya los militares saben que esas abren las patas sin cobrar... Pobres niñas. 

Que no se te olvide q Peru firmo un tratado de libre comercio con USA y los sacobde la pobrrza extrema en la q estaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...