Saltar al contenido

| | | WE BEGIN THE EVENING GOWN COMPETITION WITH.........MEXICOOOUUUU | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

Bueno pero kristal siendo mexicana no puede estar en la lista de deseos de los guerrilleros.A ellos les gustan más tierrudas como como cierta negrita chocoana.

:memeo: pero si ese es el gusto de lo narcos, donde Mexico en la actualidad nos da sopa y seco.

Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

:memeo: pero si ese es el gusto de lo narcos, donde Mexico en la actualidad nos da sopa y seco.

Y en la guerrilla también les damos sopa y seco? 

Y pues según Donald Trump tu país es el principal problema de las drogas en USA.

A quién le creo entonces?

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Y en la guerrilla también les damos sopa y seco? 

Y pues según Donald Trump tu país es el principal problema de las drogas en USA.

A quién le creo entonces?

Y? Fuiste tu la que tomaste el temas de los gustos por la mujeres con senos operados.. Nombrando erroneamente la guerrila, cuando es un gusto narco. La operada es la tuya y por Narcos nos dan sopa y seco. Te conviene quedarte callada antes de hacerte la chistosa con temas que no sabes.

Y una vez mas, mientras Trump habla de Colombia y combatir a los que traen drogas.... Con Mexico generaliza ok mi amor, no me ofendes.

Publicado
hace 24 minutos, contro dijo:

Y? Fuiste tu la que tomaste el temas de los gustos por la mujeres con senos operados.. Nombrando erroneamente la guerrila, cuando es un gusto narco. La operada es la tuya y por Narcos nos dan sopa y seco. Te conviene quedarte callada antes de hacerte la chistosa con temas que no sabes.

Y una vez mas, mientras Trump habla de Colombia y combatir a los que traen drogas.... Con Mexico generaliza ok mi amor, no me ofendes.

Y al mencionar Colombia no generaliza? Los está metiendo a todos en el mismo saco.

Quiénes siempre sacan a relucir los gustos de los narcos son los colombianos.Pero claramente te gusta hacerte la despistada.

Y me vas a mentir que a los guerrillerros,les encantaban las mujeres humildes de tu país y se han dado muchos casos de violaciones?O muchos casos de mujeres colombianas relacionadas sentimentalmente con guerrilleros? Y pues en colombia no es necesario operarse las caderas,ustedes ya las traen de nacimiento las xxxl y por lo visto es lo que enloquecía a esos fulanos,no les importaba el rostro tierrudo de ellas.Y en cuanto a los narcos pues preferían operarles el rostro a sus mujeres.Y por cierto como dato interesante,en Colombia la operación de senos es de las más recurrentes y pues al ver a Andrea Tovar entiendo porqué.

Claro que conozco la historia de la guerrilla en tu país y conozco la historia del narco tanto en mi país como el tuyo que aunque les arda siempre serán conocidos como los pioneros del narcoterrorismo.Si no que lo "diga" el patrón del mal.

Si no les gusta que se les saque a flote la porquería por la que después de tantos años tienen que seguir padeciendo,no se metan con los problemas sociales de cada país.Porque salen perdiendo!!!

Publicado

Cintura, rostra y pela lista para aplastar a calvas cuadradas que manosean en el parque :wub: 

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Tema guardado :D

Guárdate tus comentarios mejor, peluca impresentable!

Publicado
hace 5 horas, The Queen dijo:

Y al mencionar Colombia no generaliza? Los está metiendo a todos en el mismo saco.

Quiénes siempre sacan a relucir los gustos de los narcos son los colombianos.Pero claramente te gusta hacerte la despistada.

Y me vas a mentir que a los guerrillerros,les encantaban las mujeres humildes de tu país y se han dado muchos casos de violaciones?O muchos casos de mujeres colombianas relacionadas sentimentalmente con guerrilleros? Y pues en colombia no es necesario operarse las caderas,ustedes ya las traen de nacimiento las xxxl y por lo visto es lo que enloquecía a esos fulanos,no les importaba el rostro tierrudo de ellas.Y en cuanto a los narcos pues preferían operarles el rostro a sus mujeres.Y por cierto como dato interesante,en Colombia la operación de senos es de las más recurrentes y pues al ver a Andrea Tovar entiendo porqué.

Claro que conozco la historia de la guerrilla en tu país y conozco la historia del narco tanto en mi país como el tuyo que aunque les arda siempre serán conocidos como los pioneros del narcoterrorismo.Si no que lo "diga" el patrón del mal.

Si no les gusta que se les saque a flote la porquería por la que después de tantos años tienen que seguir padeciendo,no se metan con los problemas sociales de cada país.Porque salen perdiendo!!!

Esto!!! :perfecto::perfecto::perfecto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista