Saltar al contenido

| | | WE BEGIN THE EVENING GOWN COMPETITION WITH.........MEXICOOOUUUU | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Te ardiste?

Jajaja

Bueno ese triple X en las tetas se quita fácilmente.Y como se quita ese XXXL de caderas? Porque Paulina cuando entregó corona aumentó a XXXXL.No me quiero imaginar cuando tenga hijos como se deformará ese cuerpo,muy posiblemente quedará como Kim Kardashian...LOL!!!

No creo que le interesa rebajar sus caderas... o crees que ella no sabe que recibio el premio al mejor cuerpo de su MU segun GB?... o crees que ella no escucho a Osmel decir que sus proporciones eran perfectas?... o crees que ella no supo que la sra Newton le califico con un 10 su cuerpo ante  la prensa?... o mejor aun, que un jurado en este foro comuesto por @ABY y otros 25 foristas le dieron el titulo del mejor cuerpo de la historia? 

mi amor, tu tarea para hacer ver el cuerpo de Paulina feo no es nada facil! :memeo:

En cambio yo no tengo que hacer nada para hacer ver esas tetas de tu reina una caracteristica propia de la narco estetica... reza un dicho muy comun en ese medio "sin tetas no hay paraiso" :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

No creo que le interesa rebajar sus caderas... o crees que ella no sabe que recibio el premio al mejor cuerpo de su MU segun GB?... o crees que ella no escucho a Osmel decir que sus proporciones eran perfectas?... o crees que ella no supo que la sra Newton le califico con un 10 su cuerpo ante  la prensa?... o mejor aun, que un jurado en este foro comuesto por @ABY y otros 25 foristas le dieron el titulo del mejor cuerpo de la historia? 

mi amor, tu tarea para hacer ver el cuerpo de Paulina feo no es nada facil! :memeo:

En cambio yo no tengo que hacer nada para hacer ver esas tetas de tu reina una caracteristica propia de la narco estetica... reza un dicho muy comun en ese medio "sin tetas no hay paraiso" :D

Ay Gio.Proporciones perfectas?

Pero si ni Yamamay la quizo y eso que era patrocinador de MU.Si fuera tan perfecto su cuerpo ya estaría en otras ligas y no comiendo donas aplastada viendo desfilar a mujeres con caderas normales.

Un cuerpo no puede ser perfecto cuando se tienen brazos rellenos,caderas XXXL ,espalda ancha y tobillos y pies con retención de líquidos.

Y por mi puedes decir misa de las tetas de Kristal.Porque claramente sabes que en cuerpo kristal le da 1000 patadas a Andrea que hasta la fecha ya estando seca no deja de verse cuadrada y súper ancha.

Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Ay Gio.Proporciones perfectas?

Pero si ni Yamamay la quizo y eso que era patrocinador de MU.Si fuera tan perfecto su cuerpo ya estaría en otras ligas y no comiendo donas aplastada viendo desfilar a mujeres con caderas normales.

Un cuerpo no puede ser perfecto cuando se tienen brazos rellenos,caderas XXXL ,espalda ancha y tobillos y pies con retención de líquidos.

Y por mi puedes decir misa de las tetas de Kristal.Porque claramente sabes que en cuerpo kristal le da 1000 patadas a Andrea que hasta la fecha ya estando seca no deja de verse cuadrada y súper ancha.

Ok preciosa... entonces diremos que tu tienes la razon... este foro esta totalmente equivocado, asi como Global Beauties, Ines Ligron, Osmel sousa y Jessica Newton.... estas contenta amiga? :D

Publicado

Por cierto se ve que en Colombia aún sigue presente en su gente la idea de que "Sin tetas no hay paraíso" Porque como me explicas que a la tabla de la Tovar sus seguidores la visualicen con tetas.Pero se quedarán con ganas porque si a esa le llegarán a poner tetas la terminan de hundir porque con tamaña espaldota se le miraría el triple de ancho el torso y se le hundiría más el cuello.

Publicado
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

No ese triple XXX ya se lo puso (o mandaron a poner, quien sabe) en las tetas.

Muy a lo mujer del chapo. :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Y tus reinas son muy a los gustos de los guerrileros de las FARC.Y más cierta negrita chocoana

Publicado

Siempre deslumbrante Crystal

y esas gatas roñosas y baratas criticando el vestido cuando no hay nada que reprocharle en cuanto a su hermosura!!

Publicado
hace 1 hora, The Queen dijo:

O muy a los gustos de los guerrileros de las FARC.

Bueno a esos les gusta cualquier escoba con patas...LOL!!!

Tal cual, por eso no dudamos que la Silva es de su total gusto!

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Tal cual, por eso no dudamos que la Silva es de su total gusto!

Bueno pero kristal siendo mexicana no puede estar en la lista de deseos de los guerrilleros.A ellos les gustan más tierrudas como como cierta negrita chocoana.

Publicado

bella cristal

ella va estar en la pelea, esperemos que lleve un traje espectacular

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:24:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista