Saltar al contenido

Jajaja

contro

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Hammaca dijo:

LOS VERDADEROS CIUDADANOS?  TU SI HABLAS DISPARATES, ELLA ES CIUDADANA LEGALMENTE. 

SEGUNDO, LA BANDERA DE AQUÍ LA USAN HASTA PARA DECORACIÓN DE BAÑO, QUE NO VENGAN CON PAJA

TERCERO, SI ELLA YA ES CIUDADANA ESTADOUNIDENSE, QUE NO LE IMPORTE ( COSA QUE NO ME CONSTA, NO LE CREO A CULEBRAS) VENEZUELA ES SU PROBLEMA ,YA ELLA NO VIVE ALLÁ. 

CUARTO, EMPIEZA A CRITICAR A LA BEBO PORQUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO. 

ADIOS 

Digo verdaderos ciudadados, a los que en realidad les duele este pais...papeles los tiene cualquiera. Captas?

Uno podra ser muy patriota, pero hay cosas donde....esto le quita seriedad a lo que Alicia prerende hacer creer. La unica que esta quedando mal es ella. Lee la gente y estan en todo su derecho de decirselo. 

Y que no le importe o no Venezuela no es mi propblema, solo explicaba los dos bandos que le estan cayendo encima en ese post. Hasta lei uno que otro diciendo que salio con esa bandera porque ya no tenia trabajo en Mexico :memeo:

Y finalmente, ustedes tantoooooo que hablaban de Ariadna y miren a Lichita. 20 anos sin dignidad dirian ustedes. Que karma.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ALICIA QUE HABRA EL OJO ....QUE TRUMP NO ANDA CON JUEGOS CUANDO DE VENGANZA SE TRATA ,QUE DEJE LA RIDICULEZA Y LA TONTERIA

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa lo dices como si nunca te sentiste orgullosa con Ariadna, acaso ella fue a hollywood a audicionar para poder entrar a ser de Lola en la película que estuvo? bastante orgullosos que estaban uds por eso y por eso no se le menospreció, a mi me pareció excelente que Ariadna luego de la humillada mundial a ella y a su país la recompensaran de tal manera, de la misma forma Alicia le cobró el cambió a Trump cuando quiso agarrarse de fama gracias a que engordó en su año de reinado, ella simplemente le está cobrando el favor y con tal que no me la sienten en la 5ta fila y me la suban a entregar premio en un fashion week todo está muy bien :wub: 

Amiguis, llego un punto en el que dije Ariadna no mas...en todo caso, el mundo la buscaba para que diera su version de lo que fue una humillacion para ella. Al final se recompuso y aprovecho diria que demasiado su momento.

Lichita han pasado anossssss y en las mismas. Si Hilary no la nombra, seguiria todavia con la lloradera y en el anonimato. Ademas, que esta si se presto para el show y despues a intentado innumerable de veces facturar con eso. Como para que ahora yo me tenga que tragar el cuento que fue genuina o sentirme orgullosa y representada por su postura politica segun tu :memeo:

Que haga su platica, pero que no se pase de patetica que nadie le cree. 

Publicado
hace 12 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Ay no, tan patética la Machado. :mellow: Pero mejor que se quede allá, en la crisis venezolana que ni asome sus narices.

Eso es lo que digo. Ya todos sabemos porque lo hace y Hilary le dio el gancho que queria, muestrese seriamente ante esto que lo amerita y no le de la razon a Trump...

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Amiguis, llego un punto en el que dije Ariadna no mas...en todo caso, el mundo la buscaba para que diera su version de lo que fue una humillacion para ella. Al final se recompuso y aprovecho diria que demasiado su momento.

Lichita han pasado anossssss y en las mismas. Si Hilary no la nombra, seguiria todavia con la lloradera y en el anonimato. Ademas, que esta si se presto para el show y despues a intentado innumerable de veces facturar con eso. Como para que ahora yo me tenga que tragar el cuento que fue genuina o sentirme orgullosa y representada por su postura politica segun tu :memeo:

Que haga su platica, pero que no se pase de patetica que nadie le cree. 

Preciosa pero si tu no le crees es muy tu problema, tu preocupada y ella facturando dólares y a lo grande, montada en pasarelas invitada por productoras multimillonarias a eventos de renombre, que no se te note que te ardeeeee puede que Alicia se aproveche de eso, pero Trump no se aprovechó una vez de ella para que su concurso agarrara más fama y auge? Si Alicia aprovechó el momento porque Trump es candidato presidencial es la perfecta oportunidad de obtener aún más fama, a poco piensas que Alicia no tenia dinero? si estaba bien cotizada en México. :rolleyes: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa pero si tu no le crees es muy tu problema, tu preocupada y ella facturando dólares y a lo grande, montada en pasarelas invitada por productoras multimillonarias a eventos de renombre, que no se te note que te ardeeeee puede que Alicia se aproveche de eso, pero Trump no se aprovechó una vez de ella para que su concurso agarrara más fama y auge? Si Alicia aprovechó el momento porque Trump es candidato presidencial es la perfecta oportunidad de obtener aún más fama, a poco piensas que Alicia no tenia dinero? si estaba bien cotizada en México. :rolleyes: 

Cuales pasarelas de renombre? Y Alicia salio huyendo de Mexico por no dar pie con bola con una obra de teatro que fue un fracaso..mas los usuales escandalos tipicos de ella. 

Y corrijo, no me molesta que haga dinero o la fama que tanto le urgia conseguir. Sino que pretenda meterle los dedos a la gente cuando habla en este momento. No ves tu diciendo que yo debia sentirme orgullosa :memeo: eh ahi la diferencia. Ademas que siendo todo esto en un plano serio como es lo politico, deberia tener otro actuar digo yo. 

Publicado

Bueno Alicia debes estar muy segura que Hillary ganará las elecciones, porque de ser así estás hecha y mas ahora que eres ciudadana norteamericana, porque sino gana Hillary no quisiera estar en tu pellejo porque Trump como presidente del país mas poderoso del mundo te buscará hasta debajo de las piedras de USA y jura que ese se va a desquitar de ti

Publicado
hace 56 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Ay no, tan patética la Machado. :mellow: Pero mejor que se quede allá, en la crisis venezolana que ni asome sus narices.

Bastante que a declarado Alicia en contra del Regimen...

Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

Bueno Alicia debes estar muy segura que Hillary ganará las elecciones, porque de ser así estás hecha y mas ahora que eres ciudadana norteamericana, porque sino gana Hillary no quisiera estar en tu pellejo porque Trump como presidente del país mas poderoso del mundo te buscará hasta debajo de las piedras de USA y jura que ese se va a desquitar de ti

La verdad es que este pais esta de mal en peor, ni Hillary ni Trump convencen. El panorama no pinta nada bueno. Sin embargo, no podemos caer tan bajo elegiendo a ese Sr. Pero ya no se sabe. 

Publicado
hace 16 minutos, contro dijo:

La verdad es que este pais esta de mal en peor, ni Hillary ni Trump convencen. El panorama no pinta nada bueno. Sin embargo, no podemos caer tan bajo elegiendo a ese Sr. Pero ya no se sabe. 

es difícil saber que será peor ó mejor que gane entre ellos, si pierde Trump no veo a los radicales pro-Trump quedarse tranquilitos por 4 años, esos le van a hacer la guerra sin cuartel a Hillary, y si gana Trump ay Dios !! todo lo podrá venir detrás de su mandato

Publicado

Tras de gorda y barata, también se convirtió en una payasa ridícula. Pobre hija con esa fichita de madre. :acorrer: 

Publicado

el karmaaaa los badword burlandose de Ari y tienen una que no ve la hora de un escandalo para salir a arrastrarse haber que beneficio saca

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Digo verdaderos ciudadados, a los que en realidad les duele este pais...papeles los tiene cualquiera. Captas?

Uno podra ser muy patriota, pero hay cosas donde....esto le quita seriedad a lo que Alicia prerende hacer creer. La unica que esta quedando mal es ella. Lee la gente y estan en todo su derecho de decirselo. 

Y que no le importe o no Venezuela no es mi propblema, solo explicaba los dos bandos que le estan cayendo encima en ese post. Hasta lei uno que otro diciendo que salio con esa bandera porque ya no tenia trabajo en Mexico :memeo:

Y finalmente, ustedes tantoooooo que hablaban de Ariadna y miren a Lichita. 20 anos sin dignidad dirian ustedes. Que karma.

QUE IGNORANCIA, PAPELES LOS TIENE CUALQUIERA? ME PREGUNTO ENTONCES POR QUÉ HAY MÁS DE 12 MILLONES DE INDOCUMENTADOS EN USA. 

LO OTRO, QUE TE IMPORTA? LA GENTE SIEMPRE HABLA,COMO TU,  ELLA LE HACE CAMPAÑA A HILLARY POR DINERO.... Y?

Y COMO TIENES A ARIADNA, NO TIENES MORAL PARA ABRIR ESTE TEMA NI HABLAR DE ALICIA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:04:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista