Saltar al contenido

Jajaja

contro

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno si quiere aprovechar y pescar en aguas revueltas,tambien es valido.Aunque ultimamente me parece que esta muy ridicula!

Publicado

Y? ELLA JURÓ POR ESA BANDERA. 

EN CAMBIO YO CONOZCO UNA MÁS OPORTUNISTA QUE ELLA, SE APROVECHÓ DE SU HUMILLACIÓN PARA DAR LÁSTIMA Y GANAR DINERO. 

Publicado

Entregando premio en NY, así es como se atiende una invitada a un evento :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Entregando premio en NY, así es como se atiende una invitada a un evento :wub: 

Mientras otras sirven el café y las donas en la sexta fila :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Hammaca dijo:

Y? ELLA JURÓ POR ESA BANDERA. 

EN CAMBIO YO CONOZCO UNA MÁS OPORTUNISTA QUE ELLA, SE APROVECHÓ DE SU HUMILLACIÓN PARA DAR LÁSTIMA Y GANAR DINERO. 

Y crees que esta lo hace de gratis? Anos intentando y apenas le esta dando resultado :memeo:

Pero anda, dile eso a los verdaderos ciudadanos de este pais que la estan insultando por coger un simbolo patrio para esa vulgaridad de foto. O a tu paisanos que la estan cogiendo de arriba para abajo porque no se ha mostrado tan patriotica con Venezuela. Lee!

Publicado
hace 36 minutos, XAVYER dijo:

Mientras otras sirven el café y las donas en la sexta fila :memeo: 

:memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Y crees que esta lo hace de gratis? Anos intentando y apenas le esta dando resultado :memeo:

Pero anda, dile eso a los verdaderos ciudadanos de este pais que la estan insultando por coger un simbolo patrio para esa vulgaridad de foto. O a tu paisanos que la estan cogiendo de arriba para abajo porque no se ha mostrado tan patriotica con Venezuela. Lee!

Preciosa pero si Alicia no tuvo uno o dos, tuvo VARIOS encontronazos con Chávez y también con Maduro, lo que es hablar sin saber princesa, Alicia siempre ha sido orgullosa de ser Venezuela en el mundo, ahorita representa la parte latina del mundo en USA, deberías sentirte orgullosa que te está representando!!!

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa pero si Alicia no tuvo uno o dos, tuvo VARIOS encontronazos con Chávez y también con Maduro, lo que es hablar sin saber princesa, Alicia siempre ha sido orgullosa de ser Venezuela en el mundo, ahorita representa la parte latina del mundo en USA, deberías sentirte orgullosa que te está representando!!!

Amore eso dicelo a tus paisanos que estan insultadola en ese post. Ve, corre e informalos!!!

Y a mi no me representa en nada mijo. Orgullo siento por personas que defienden los intereres de la comunidad latina honesta que viene, trabaja y paga sus taxes como cualquiera....no los intereses personales por 15 min de fama. Alicia esta igualita que Trump.

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

LOS VERDADEROS CIUDADANOS?  TU SI HABLAS DISPARATES, ELLA ES CIUDADANA LEGALMENTE. 

SEGUNDO, LA BANDERA DE AQUÍ LA USAN HASTA PARA DECORACIÓN DE BAÑO, QUE NO VENGAN CON PAJA

TERCERO, SI ELLA YA ES CIUDADANA ESTADOUNIDENSE, QUE NO LE IMPORTE ( COSA QUE NO ME CONSTA, NO LE CREO A CULEBRAS) VENEZUELA ES SU PROBLEMA ,YA ELLA NO VIVE ALLÁ. 

CUARTO, EMPIEZA A CRITICAR A LA BEBO PORQUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO. 

ADIOS 

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Amore eso dicelo a tus paisanos que estan insultadola en ese post. Ve, corre e informalos!!!

Y a mi no me representa en nada mijo. Orgullo siento por personas que defienden los intereres de la comunidad latina honesta que viene, trabaja y paga sus taxes como cualquiera....no los intereses personales por 15 min de fama. Alicia esta igualita que Trump.

Preciosa lo dices como si nunca te sentiste orgullosa con Ariadna, acaso ella fue a hollywood a audicionar para poder entrar a ser de Lola en la película que estuvo? bastante orgullosos que estaban uds por eso y por eso no se le menospreció, a mi me pareció excelente que Ariadna luego de la humillada mundial a ella y a su país la recompensaran de tal manera, de la misma forma Alicia le cobró el cambió a Trump cuando quiso agarrarse de fama gracias a que engordó en su año de reinado, ella simplemente le está cobrando el favor y con tal que no me la sienten en la 5ta fila y me la suban a entregar premio en un fashion week todo está muy bien :wub: 

Publicado

Ay no, tan patética la Machado. :mellow: Pero mejor que se quede allá, en la crisis venezolana que ni asome sus narices.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:16:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista