Saltar al contenido

VIVA MEXICOOOOOO


hecholamocha

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya no le hagan caso a la peluca @Maxbelto solo quiere agarrar fama en los foristas colgandose de los mexicanos porque siempre ha sido un cero a la izquierda en este foro, asi que dejemos que siga asi una gris que nadie conoce.

 

 

Tienes razon... todos ignoremos a esa trepadora de la fama de Mexico...

nadie le conteste...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya no le hagan caso a la peluca @Maxbelto solo quiere agarrar fama en los foristas colgandose de los mexicanos porque siempre ha sido un cero a la izquierda en este foro, asi que dejemos que siga asi una gris que nadie conoce.

 

 

Y ahora está quién es!!!!! Amor a ti nadie te conoce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jesusviro dijo:

Lastima que ami amixxx @Maxbelto no podamos felicitarlo, aun sigue trabajando de esclava en la plantacion de azucar!!!

Tú sí eres una perra asquerosa!!! Me da lastima tú sabe porque me río de ti?.... Por lo muy poca cosa que eres!!! 

     Mi vida según tú está acabando conmigo y pisoteandome porque trabajó en una plantación de azúcar?.... Tú ni sabe dónde trabajo y si fuera así aún estuviera yo feliz porque tengo un trabajo y por lo menos gano dinero, y ahora y tú trabajas?... Ahora me vas a salir que eres toda una ejecutiva jajaja me dirás tú empleo imaginario nopalera?..... Sin importar dónde trabajo o menos me fajo y me levanto todos los días a ganarme mi dinero no como otras GENTUSA que aquí privan en ser sangre azul cuando en su vida real tienen una vida que nadie quisiera tener por sufridas que son.....ahhhhh y si trabajo donde dice que trabajo al menos es un trabajo digno... Y si yo fueras tú como sugerencia no me atrevería mucho a relajarme en donde supuestamente trabajo porque en Estados Unidos tus compatriotas hacen trabajos peores que eso... Que no son muy dignos de mencionar y aún así sigue siendo trabajo y se ganan su dinero muy dignamente..... VEZ QUE ERES UNA badword!!!!!!!! ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

Tú sí eres una perra asquerosa!!! Me da lastima tú sabe porque me río de ti?.... Por lo muy poca cosa que eres!!! 

     Mi vida según tú está acabando conmigo y pisoteandome porque trabajó en una plantación de azúcar?.... Tú ni sabe dónde trabajo y si fuera así aún estuviera yo feliz porque tengo un trabajo y por lo menos gano dinero, y ahora y tú trabajas?... Ahora me vas a salir que eres toda una ejecutiva jajaja me dirás tú empleo imaginario nopalera?..... Sin importar dónde trabajo o menos me fajo y me levanto todos los días a ganarme mi dinero no como otras GENTUSA que aquí privan en ser sangre azul cuando en su vida real tienen una vida que nadie quisiera tener por sufridas que son.....ahhhhh y si trabajo donde dice que trabajo al menos es un trabajo digno... Y si yo fueras tú como sugerencia no me atrevería mucho a relajarme en donde supuestamente trabajo porque en Estados Unidos tus compatriotas hacen trabajos peores que eso... Que no son muy dignos de mencionar y aún así sigue siendo trabajo y se ganan su dinero muy dignamente..... VEZ QUE ERES UNA badword!!!!!!!! ........

Por que vienes a ensuciar el tema lagarta de pantano asquerosa... largo de aqui...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va de ahí este es página pública ... Donde entra todo el mundo y me si me sale de abajo decir lo que se me plazca solo comenta o caya!!!!! Así de simple.... O me dirás que este foro es solo de meji.changos?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Hermanos Mexicano:buenosamigos:

:sol:Perú y México los ÚNICOS países MILENARIOS de América:yupi:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...