Saltar al contenido

VIVA MEXICOOOOOO


hecholamocha

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Maxbelto dijo:

Viva todos los nacos.. Los chaparritos, Los tamales y Los tacos

 

hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Viva la gentuza platanera, yooooleeeero come coco, color de llanta y pelo de vello pubico

no amxxx @XAVYER esas piltrafas mejor que no existan, son gente horrenda!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

334555_530963033587539_812748512_o.jpg

Y el homenaje que le hacen en el Empire State a una gran nacion!!

 

El rascacielos fue iluminado en su parte mas alta con los colores de la bandera nacional uniendose a la conmemoracion del 206 aniversario de independencia de nuestra gran nacion!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jesusviro dijo:

 

no amxxx @XAVYER esas piltrafas mejor que no existan, son gente horrenda!!!

 

hace 9 minutos, The Queen dijo:

Excelente descripción de cierto yole-ro!!!

Cuanto gozo con estos pitufinos... QUE VIVA LOS NACOS QUE VIVEN EN CIERTO PAÍS!!!!!!!!jajajajjajaa y lo malo es que me contestan para atra como todos unos niños buenos Jajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

 

Cuanto gozo con estos pitufinos... QUE VIVA LOS NACOS QUE VIVEN EN CIERTO PAÍS!!!!!!!!jajajajjajaa y lo malo es que me contestan para atra como todos unos niños buenos Jajajajajaja 

Siiii que vivan los plataneros de la  isla siniestra que ni habla espaniol saben!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

 

Cuanto gozo con estos pitufinos... QUE VIVA LOS NACOS QUE VIVEN EN CIERTO PAÍS!!!!!!!!jajajajjajaa y lo malo es que me contestan para atra como todos unos niños buenos Jajajajajaja 

Cuando tu país aparezca en el mapa y deje de ser una isla x tienes derecho a dirijirte a nosotros...Mientras tanto sigue en tu yola y comiendo coco.Ah y sigue creciendo para que sigas aumentando tu fealdad.A mayor altura,mayor fealdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jesusviro dijo:

Siiii que vivan los plataneros de la  isla siniestra que ni habla espaniol saben!!!

Nopalera al parecer te encanta hablar conmigo!!!!! Si fueras inteligente no me contestaría más pero como eres una naca privandotela en fina y la naques y lo barrial puede más que eso aún así vuelves y me contesta Jajajajajaja.... Que risa con esta vicentica..... A ver mami espero tu repuesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Queen dijo:

Cuando tu país aparezca en el mapa y deje de ser una isla x tienes derecho a dirijirte a nosotros...Mientras tanto sigue en tu yola y comiendo coco.Ah y sigue creciendo para que sigas aumentando tu fealdad.A mayor altura,mayor fealdad.

Parece una niña con problemas mentales hablandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxbelto dijo:

Nopalera al parecer te encanta hablar conmigo!!!!! Si fueras inteligente no me contestaría más pero como eres una naca privandotela en fina y la naques y lo barrial puede más que eso aún así vuelves y me contesta Jajajajajaja.... Que risa con esta vicentica..... A ver mami espero tu repuesta!!!!

jajajajaja lo que me encanta es como quieres llamas la atencion de la raza azteca y poderosa,lo entiendo cuando nadie sabe donde queda la isla siniestra ha de ser una maravilla que alguien te tome encuenta !!!!

bye perrucha!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esoooo la muy imbecil le encanta el juego Jajajajajaja guayyyyyy me río de Janeiro.... YO SABIA QUE ESTÁ badword ME HIBA A CONTESTAR AÚN ASÍ DICIÉNDOLE QUE SI ES VERDSD QUE FUERA INTELIGENTE NO LO HICIERA PERO YA SABEMOS QUE EN LA CABEZA LO QUE TIENE ES

MIERRRRRRRRDA! Jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxbelto dijo:

Viva todos los nacos.. Los chaparritos, Los tamales y Los tacos

Tu que vas a saber lo que es una gran nacion... engrendro mutante vomito del demonio... cuando en tu islote solo cocos y bananas te avientan para tragar... ni quien te haga en el mundo escoria de la sociedad...

ahhh y por cierto... VIVA MEXICOOOOOOOOO

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...