Saltar al contenido

Recordando la Unica ocasión en que la presidenta de Miss Universe tuvo que salir a desmentir los rumores de FRAUDE

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, supertato83 dijo:

horrenda en la preliminar mijo por dios la envidia hace ciegos, creo que no seguiste ese MU porque los eventos previos estefania derrochaba actitud e imponencia

Segura? :memeo:

4902103.cms

missghana.jpg

giphy.gif

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Segura? :memeo:

4902103.cms

missghana.jpg

AMIGO KAMPER Y QUE ? LE PARECE STEFANIA FEA EN ESTAS FOTOS. SI ESTA IGUAL QUE SIEMPRE. BELLAAAAAAAAAA

SUFREEEEE

Publicado

La polémica fue tremenda. Era el primer y hasta la fecha único back to back y muchos lo tomaron a mal. Sobre todo porque Stefanía nunca fue favorita para la corona.

Un grupo de puertorriqueños envió la famosa carta 'fraude universal' pidiendo explicaciones y señalando que se anunciaron los resultados al revés y que Mayra Matos, quien figuraba en listas pero quien tampoco era considerada favorita directa para la corona, debió ser la ganadora.(Venezuela en solo dos años pasó a Puerto Rico en nro. de coronas).

La respuesta de Paula Shugart fue que no hubo tal error y que por el contrario ni uno solo de los jurados colocó a Venezuela en el quinto lugar. Luego entrevistaron a Valeria Mazza y ella dijo que votó por Venezuela para Miss Universo pues le gustó su look de diva vintage.

Como sea, el reinado de Stefanía Fernández fue en ascenso y el balance fue bueno. Un resultado inesperado el tema de su triunfo pero a pesar de ello y de su corta edad, ella asumió la responsabilidad y al final estuvo a la altura.

Publicado
hace 11 horas, Jorgelsvzla dijo:

KELLY ROWLAND Y DAVID GUETTA Y FLO RIDA MEDIOCRES? ESO NO TE LO CRESSS NI TUUUUUUUUUU :memeo: SIN CONTAR A BILLY BUSH Y A LA SPICE GIRL DE PRESENTADORA, Y FUE EN BAHAMAS NO ES USA :rolleyes: 

jajajajaja a la Spice Girl?

:memeo: 

Como habrá sido de nulo ese año que ni tu sabes quien presento....

El concurso pudo haber sido en Dubai preciosa, pero eso n le quita lo macabro que fue ese año: la cobertura fue horrible, las actividades fueron nulas y el show en si fue de los peores por no decir el peor que me ha tocado ver, escenario, luces, artistas invitados, vestidos de baño, top 15, GANADORA etc etc.... PESIMO TODO!

NO TE ARDAS PRECIOSA AL FIN Y AL CABO ES SOLO MI OPINION!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja a la Spice Girl?

Como habrá sido de nulo ese año que ni tu sabes quien presento....

El concurso pudo haber sido en Dubai preciosa, pero eso n le quita lo macabro que fue ese año: la cobertura fue horrible, las actividades fueron nulas y el show en si fue de los peores por no decir el peor que me ha tocado ver, escenario, luces, artistas invitados, vestidos de baño, top 15, GANADORA etc etc.... PESIMO TODO!

NO TE ARDAS PRECIOSA AL FIN Y AL CABO ES SOLO MI OPINION!

BESIS!

PUES TIENES MUCHA RAZÓN ESA ES TU OPINIÒN CARIÑO, PERO ESO NO LE QUITA QUE KELLY, DAVID Y FLORIDA HAYAN SIDO MEJORES CANTANTES QUE LOS NULOS DEL MU DE PAU, QUE EL MU NO SE REALIZARA EN USA, NO COMO EL DE PAU, Y QUE STEFANIA ES LA ÚNICA MUJER REGISTRADA EN EL LIBRO DEL RECORD GUINNES EN LOGRAR EL BTB EN EL MU. BESOS PRECIOSAA Y PARA TU INFORMACIÓN CUANDO EL MU NO SE REALIZA EN LATINOAMERICA O EN ALGUNOS PAÍSES ASIÁTICOS LA COBERTURAS SIEMPRE ES MALA, PERO ESO ESTOY SEGURO QUE LO SABES, BESOS PRECIOSA :) 

PD: Y CUANDO DICES QUE EL TOP 15 ESTUVO DE TERROR, TE REFIERES A QUE LA HORRENDA OJONA CUADRADA  Y ENANA DE MICHELLE ROULLARD MERECÍA HABER SIDO TOP 15? :memeo: 

Publicado
hace 15 horas, Pereval dijo:

Coronar a esa mujer fue como de broma, 2007 - 2008 hubiese sido un sueño de Back to Back, pero la Fernandez no mereció ni Top 15 después de lo horrenda que lució en la preliminar.. mucho menos la corona...

Es que así se vió, como un circo barato. Esa mujer lució espantosa durante toda la concentración y ni hablar de los dos dias más importantes, nadie se esperaba que ese bagre iba terminar coronado, pero amix, es obvio que fue por los petrodólares. :wuakala::acorrer: 

Publicado
hace 49 minutos, ANDRES__ac dijo:

La polémica fenda el primer y hasta la fecpreferí creía ha único back to back y muchos lo tomaron a mal. Sobre todo porque Stefanía nunca fue favorita para la corona.

Un grupo de puertorriqueños envió la famosa carta 'fraude universal' pidiendo explicaciones y señalando que se anunciaron los resultados al revés y que Mayra Matos, quien figuraba en listas pero quien tampoco era considerada favorita directa para la corona, debió ser la ganadora.(Venezuela en solo dos años pasó a Puerto Rico en nro. de coronas).

La respuesta de Paula Shugart fue que no hubo tal error y que por el contrario ni uno solo de los jurados colocó a Venezuela en el quinto lugar. Luego entrevistaron a Valeria Mazza y ella dijo que votó por Venezuela para Miss Universo pues le gustó su look de diva vintage.

Como sea, el reinado de Stefanía Fernández fue en ascenso y el balance fue bueno. Un resultado inesperado el tema de su triunfo pero a pesar de ello y de su corta edad, ella asumió la responsabilidad y al final estuvo a la altura.

Mayra Matos de Miss Universo ??? Jamassshhhh , preferi Mil veces a la Stafania. Esa isleña muy ilusa si creia q ganó.

Publicado
hace 21 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PUES TIENES MUCHA RAZÓN ESA ES TU OPINIÒN CARIÑO, PERO ESO NO LE QUITA QUE KELLY, DAVID Y FLORIDA HAYAN SIDO MEJORES CANTANTES QUE LOS NULOS DEL MU DE PAU, QUE EL MU NO SE REALIZARA EN USA, NO COMO EL DE PAU, Y QUE STEFANIA ES LA ÚNICA MUJER REGISTRADA EN EL LIBRO DEL RECORD GUINNES EN LOGRAR EL BTB EN EL MU. BESOS PRECIOSAA Y PARA TU INFORMACIÓN CUANDO EL MU NO SE REALIZA EN LATINOAMERICA O EN ALGUNOS PAÍSES ASIÁTICOS LA COBERTURAS SIEMPRE ES MALA, PERO ESO ESTOY SEGURO QUE LO SABES, BESOS PRECIOSA :) 

PD: Y CUANDO DICES QUE EL TOP 15 ESTUVO DE TERROR, TE REFIERES A QUE LA HORRENDA OJONA CUADRADA  Y ENANA DE MICHELLE ROULLARD MERECÍA HABER SIDO TOP 15? :memeo: 

Y?

YO ANDO DICIENDO QUE EL AÑO DE PAULINA FUE EL EVENTAZO DEL AÑO?

El año de Paulina que tiene que ver?:memeo:  QUE BASICA ERES! ...SE ME OLVIDABA QUE ERES VE*NECA!

Eso de que la sede sea en USA solo lo desvalorizan aca, NADA DE MALO TIENE siempre y cuando se realice un buen evento como lo ha sido el de Los Angeles 2006 o inclusive el de Las Vegas el año pasado... no hay lio, la cosa no es la sede preciosa, ES EL SHOW EN GENERAL!

Y con lo del top pues te dejo algunas preciosuras que clasificaron:

4926691.cms

Whitney-Toyloy.jpg

Albania1.jpg

4911394.cms

4911381.cms

MAS NULAS Y NO NACEN!

...Y eso que no meti a la tuya!:rolleyes:

Y MICHELLE QUE PINTA ACA?

JAJAJAJAJA NO ENTIENDO PORQUE SON TAN BASICAS, SIEMPRE QUE SE OPINA DE OTRAS TIENEN QUE SACAR LAS DE ACA! MICHELLE SE PEGO Y CON JUSTA RAZON! ;)

MEJOR SIGUE ACORDANDOTE DE LA SUPER HOST....

SPICE GIRL K SPICE GIRL

29CF60BC00000578-0-Fired_Claudia_Jordan_

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Y?

YO ANDO DICIENDO QUE EL AÑO DE PAULINA FUE EL EVENTAZO DEL AÑO?

El año de Paulina que tiene que ver?:memeo:  QUE BASICA ERES! ...SE ME OLVIDABA QUE ERES VE*NECA!

Eso de que la sede sea en USA solo lo desvalorizan aca, NADA DE MALO TIENE siempre y cuando se realice un buen evento como lo ha sido el de Los Angeles 2006 o inclusive el de Las Vegas el año pasado... no hay lio, la cosa no es la sede preciosa, ES EL SHOW EN GENERAL!

Y con lo del top pues te dejo algunas preciosuras que clasificaron:

4926691.cms

Whitney-Toyloy.jpg

Albania1.jpg

4911394.cms

4911381.cms

MAS NULAS Y NO NACEN!

...Y eso que no meti a la tuya!:rolleyes:

Y MICHELLE QUE PINTA ACA?

JAJAJAJAJA NO ENTIENDO PORQUE SON TAN BASICAS, SIEMPRE QUE SE OPINA DE OTRAS TIENEN QUE SACAR LAS DE ACA! MICHELLE SE PEGO Y CON JUSTA RAZON! ;)

MEJOR SIGUE ACORDANDOTE DE SUPER HOST.... LA SPICE GIRL K SPICE GIRL

29CF60BC00000578-0-Fired_Claudia_Jordan_

BESIS!

PRECIOSA SI ERES DE COLOMBIA TENGO QUE COMPARAR A MI CANDIDATA CON LA TUYA A POCO QUE LA COMPARE CON USA O  BRASIL :memeo: USA LA LÓGICA, SI TANTO CRITICAS A MI GANADORA ACASO NO PUEDO YO CRITICAR A TU PERDEDORA? VISTE A TU REINA? NO TIENES MORAL PARA HACERLO, EN CUANTO A SHOW SI NO TE NIEGO, ESE AUDITORIO NO ME GUSTÒ PARA NADA COMO LA MAYORÍA, PERO A EXCEPCIÓN DE LOS AÑOS 2008 Y 2013 EL MU NO HA TENIDO UN ESCENARIO DECENTE Y SI FUESES OBSERVADO EL MU DE STEFANIA TE DARÍAS CUENTA QUE SWEDEN Y REPÚBLICA CHECA ERA FAVORITAS PARA LLEGAR LEJOS ESE AÑO Y NO LA ESTARÍAS CAGANDO COMO ACABAS DE HACERLO, BESOS PRECIOSAAAA :) 

Publicado
hace 40 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA SI ERES DE COLOMBIA TENGO QUE COMPARAR A MI CANDIDATA CON LA TUYA A POCO QUE LA COMPARE CON USA O  BRASIL :memeo: USA LA LÓGICA, SI TANTO CRITICAS A MI GANADORA ACASO NO PUEDO YO CRITICAR A TU PERDEDORA? VISTE A TU REINA? NO TIENES MORAL PARA HACERLO, EN CUANTO A SHOW SI NO TE NIEGO, ESE AUDITORIO NO ME GUSTÒ PARA NADA COMO LA MAYORÍA, PERO A EXCEPCIÓN DE LOS AÑOS 2008 Y 2013 EL MU NO HA TENIDO UN ESCENARIO DECENTE Y SI FUESES OBSERVADO EL MU DE STEFANIA TE DARÍAS CUENTA QUE SWEDEN Y REPÚBLICA CHECA ERA FAVORITAS PARA LLEGAR LEJOS ESE AÑO Y NO LA ESTARÍAS CAGANDO COMO ACABAS DE HACERLO, BESOS PRECIOSAAAA :) 

:memeo: TIENES?

Ese es el problema linda, que no "TIENES" que comparar, aquí nadie anda hablando de Michelle, el tema no es Michelle...

Uds como siempre van a la fácil... mencionando a la otra sin argumentar y defendiendo verdaderamente a la de ustedes. Sacar la nena de otro país a relucir solo porque es la "MIA" y en un tema que ni al caso es simplemente una excusa de lo mas básica que puede haber!

MICHELLE, PAULINA Y ASI VAN SACANDO MAS Y MAS... PURAS PATADITAS DE AHOGADO! :memeo:

pero en fin, así de nulos son... sus argumentos siempre son salirse por la tangente!

EN CUANTO A MU 2009 CLARO QUE LO VI Y SEGUI LA COBERTURA PRECIOSA POR ALGO DIGO QUE FUE EL MU MAS HORRIBLE DE TODA LAS EDICIONES QUE HE VISTO Y YA DIJE LAS RAZONES POR LAS CUALES ME PARECIO MACABRO, SUPONGO SABES LEER Y NO TENGO QUE REPETIRTELAS! ;)

la que no lo vio fue otra.... SPICE GIRL K SPICE GIRL!

po7fx9514w.jpg

BYE!

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

AMIGO KAMPER Y QUE ? LE PARECE STEFANIA FEA EN ESTAS FOTOS.

Fea no, lo que le sigue de FEA :wuakala:

giphy.gif

Publicado
hace 16 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo: TIENES?

Ese es el problema linda, que no "TIENES" que comparar, aquí nadie anda hablando de Michelle, el tema no es Michelle...

Uds como siempre van a la fácil... mencionando a la otra sin argumentar y defendiendo verdaderamente a la de ustedes. Sacar la nena de otro país a relucir solo porque es la "MIA" y en un tema que ni al caso es simplemente una excusa de lo mas básica que puede haber!

MICHELLE, PAULINA Y ASI VAN SACANDO MAS Y MAS... PURAS PATADITAS DE AHOGADO! :memeo:

pero en fin, así de nulos son... sus argumentos siempre son salirse por la tangente!

EN CUANTO A MU 2009 CLARO QUE LO VI Y SEGUI LA COBERTURA PRECIOSA POR ALGO DIGO QUE FUE EL MU MAS HORRIBLE DE TODA LAS EDICIONES QUE HE VISTO Y YA DIJE LAS RAZONES POR LAS CUALES ME PARECIO MACABRO, SUPONGO SABES LEER Y NO TENGO QUE REPETIRTELAS! ;)

la que no lo vio fue otra.... SPICE GIRL K SPICE GIRL!

po7fx9514w.jpg

BYE!

PRECIOSA PERO CLARO QUE ESTOY EN MI DERECHO AL COMPARAR A MI REINA CON LA TUYA, CON QUIÉN LA VOY A COMPARAR? CON MISS MÉXICO? LA COMPARO CON LA REINA QUE TE REPRESENTA PORQUE ERES EL QUE ESTA CRITICANDO,NINGUNA PATADA AHOGADO MI REINA, ES QUE UDS TIENEN MUCHO RABO DE PAJA Y CUANDO UNO LAS UBICA CON SU REALIDAD SE ESPANTAN :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    17:44:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista