Saltar al contenido

Recordando la Unica ocasión en que la presidenta de Miss Universe tuvo que salir a desmentir los rumores de FRAUDE

MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Sucedió en 2009 con el aún inexplicable triunfo de Stefania Fernandez

Paula Shugart: "La elección de Miss Universo fue legítima"

paula_shugart_090809_300.jpg 

La presidenta de Miss Universo niega que la decisión de coronar a Stefanía Fernández haya sido un fraude.

Solicitudes de destitución, denuncias de fraude, señalamientos contra Donald Trump, copropietario del concurso, y una lluvia de comentarios ofensivos de diferentes sectores han puesto en tela de juicio la credibilidad del concurso. 

http://www.peopleenespanol.com/article/paula-shugart-la-eleccion-de-miss-universo-fue-legitima

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Ahora entiendo porque no dejaron ganar a Ari del todo para evitarse el bonche  

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario

Obvio, después de todo nunca había ocurrido algo similar en el Miss Universo, fue todo un hito. Los envidiosos se turnaron para repartir quejas :rolleyes: 

Pero divina la organización que salió a respaldar a su reina. 

Veamos si la filipina, quien me parece regia, logra legitimar un segundo B2B.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

hace 4 horas, Indeleble dijo:

Obvio, después de todo nunca había ocurrido algo similar en el Miss Universo, fue todo un hito. Los envidiosos se turnaron para repartir quejas :rolleyes: 

Pero divina la organización que salió a respaldar a su reina. 

Veamos si la filipina, quien me parece regia, logra legitimar un segundo B2B.

Es verdad , recuerdo claro que los que mas hicieron presión fueron los mexicanos, puertoriqueños y nos pelagatos de la INDIA.

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario

El peor MU de la historia, que horrortsssssssssss!

espero este año no pase una tragedia igual a la de ese fatídico 23 de agosto!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

El peor MU de la historia, que horrortsssssssssss!

espero este año no pase una tragedia igual a la de ese fatídico 23 de agosto!

NO MY DARLING EL PEOR FUE EL DE LA HUMILLADA Y ARRASTRADA ARIADNA ... ESE DIA NO TIENE PADROTE ... POR Q LA MEGA HUMILLACION UNIVERSAL NO TIENE NOMBRE ... GRACIAS ... 

Enlace al comentario

Tuvo que salir porque era la primera vez de un back to back y la gente lo tomó a mal, caso contrario con el "otro" dizque back to back donde la gente estuvo muerta de risa :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Ahora, BARON ASHLER dijo:

NO MY DARLING EL PEOR FUE EL DE LA HUMILLADA Y ARRASTRADA ARIADNA ... ESE DIA NO TIENE PADROTE ... POR Q LA MEGA HUMILLACION UNIVERSAL NO TIENE NOMBRE ... GRACIAS ... 

para ti cariño, para mi claramente fue ese paupérrimo MU, con un escenario asqueroso, unos cantantes y presentadores mediocres, una sede que quedo debiendo y para rematar con una ganadora inesperada TOTAL ni uds lo creían, esa si que fue la burla, a la pobre le toco tremenda arrastrada durante todo su año!

Enlace al comentario

Ahora, Mr.Jay dijo:

para ti cariño, para mi claramente fue ese paupérrimo MU, con un escenario asqueroso, unos cantantes y presentadores mediocres, una sede que quedo debiendo y para rematar con una ganadora inesperada TOTAL ni uds lo creían, esa si que fue la burla, a la pobre le toco tremenda arrastrada durante todo su año!

SOLO LO DICES POR Q LA COLOMBICHA QUEDO PEGADA SOLO POR ESO MY DARLING . POR Q SI NO DIJERAS LO CONTRARIO...  SE TE NOTA QUERIDITAAAAAAAA,,,  LO ARDIDA Y LA ENVIDEA POR ENCIMITA .... AUNQUE TE DUELA Y HABLES PAJITA ... STEFA ES Y SERA LA AUTENTICA BTB ... BESITOSS QUERIDITAAAA.... 

Enlace al comentario

Ahora, BARON ASHLER dijo:

SOLO LO DICES POR Q LA COLOMBICHA QUEDO PEGADA SOLO POR ESO MY DARLING . POR Q SI NO DIJERAS LO CONTRARIO...  SE TE NOTA QUERIDITAAAAAAAA,,,  LO ARDIDA Y LA ENVIDEA POR ENCIMITA .... AUNQUE TE DUELA Y HABLES PAJITA ... STEFA ES Y SERA LA AUTENTICA BTB ... BESITOSS QUERIDITAAAA.... 

AY CARIÑO ME DAS TANTA PERECITA, EN SERIO?... 

NI QUE MICHELLE FUERA LA UNICA PEGADA QUE TUVIERAMOS EN NUESTRO HABER, COMO ME VOY A ARDER POR ESO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ES LO DE MENOS PRECIOSA!

NADIE A DICHO QUE NO SEA LA AUTENTICA B2B, QUE ABURRICION CON LO MISMO...  ESE ARGUMENTITO TAN BASICO Y NULO SOLO PODRIA VENIR DE TI... PERO EN FIN, NUNCA CUESTIONE ESO Y NO TENGO PORQUE HACERLO!

PUEDE SER LA AUTENTICA PERO PARA MI ESO NO QUIERE DECIR QUE MERECIO SU TRIUNFO, LA NIÑITA NADA QUE VER EN ESA EPOCA! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.