Saltar al contenido

La mejor de la Gala Interactiva, la reina de la noche! (video + foto))


Skatefabian

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA OPINO QUE KEYSI ES VENEZOLANA Y POR ESO JAMAS SERA HUMILLADA O ARRASTRADA COMO TU O COMO LA BEBA, BESISSSSSSSSSSSSS

Ah ya ...  

Entiendo querida que despues de nuestra Barbie morena Tovar, ustedes tambien quieran tener la suya, pero que tambien le copie la pasarela a Ari es too much

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Que opinas amiga de que le haya copiado la pasarela a La Beba ?  Ami me gustó

DIOSSS SANTO ... POR LAS 7 PLAGAS DE EGIPTOOOOOOOOOO.... COMO OSAS DECIR SEMEJANTE BARBARIEEEEE GATA IGUALADA ..... Q ENFERMAAAA ESTAS ... NO PUEDOOOO CON ESTA FALTA DE RESPETO ... DECIR Q UNA   

MISS VENEZUELA COMO A ESE ADEFECIO COLOMBICHA ... JAMAS .... SI APRENDIERON A CAMINAR GRACAIS A IMITAR A LAS VENEZOLANAS ... Q SON LAS Q SABEN  QUERIDITA.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

DIOSSS SANTO ... POR LAS 7 PLAGAS DE EGIPTOOOOOOOOOO.... COMO OSAS DECIR SEMEJANTE BARBARIEEEEE GATA IGUALADA ..... Q ENFERMAAAA ESTAS ... NO PUEDOOOO CON ESTA FALTA DE RESPETO ... DECIR Q UNA   

MISS VENEZUELA COMO A ESE ADEFECIO COLOMBICHA ... JAMAS .... SI APRENDIERON A CAMINAR GRACAIS A IMITAR A LAS VENEZOLANAS ... Q SON LAS Q SABEN  QUERIDITA.. 

Y no solo copian pasarela, tambien quieren copiarse de Barbie morena, pero entiendo que despues de nuestra Andrea Tovar, ustedes tambien quieran coronar a una negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Y no solo copian pasarela, tambien quieren copiarse de Barbie morena, pero entiendo que despues de nuestra Andrea Tovar, ustedes tambien quieran coronar a una negra.

ESTAS ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... DE PANA ... PARECE Q SUFRES DE ALGUNA DEFICIENCIA ... Q RISAAAA CHAMA ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, BARON ASHLER dijo:

ESTAS ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... DE PANA ... PARECE Q SUFRES DE ALGUNA DEFICIENCIA ... Q RISAAAA CHAMA ..... 

Amigo, el habla de querer copiarlos al coronar a nuestra primera morena y creo que se le olvidó que en 1998 coronamos a Carolina Indriago (la primera Miss Venezuela morena) quien por cierto clasifico en el Miss Universo 1999 hasta el top 5 de Miss Universo (cosa que la colombiana de ese año no logró)...te paso el dato para que se lo recuerdes porque la verdad no pierdo mi tiempo respondiendo a esa gente, pero es bueno recordarle ciertas cosas (en youtube aparece el video, lo puedes traer si quieres) :emoji_smiley-12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Jss dijo:

A ella la tengo de 2do lugar porque Rosangelica no dejo para nadie

 

Me gusto rosangelica,su desempeño fue bueno pero la noto algo acelerada,ademas fisicamente veo mas guapa a Keysi. Igual son mi top2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maricos de pana ando muy feliz ver que mi ojo es buenisimo keisy me encanta desde que fue elegida en el miss Miranda y solo pocos la hemos apoyado ando muy feliz de verla su pasarela fue perfecta como bajo las escaleras su meneo de hombros fue espectacular solo ella o diana amaría de reinas pero mas ella cumpliría mi sueño de ver que pudo hacer ivían en miss universo aquí el que sabe de mieses soy yo y mi negra keisy es mi maxima la amooo ya nos toca MV negra 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, sebastianchachki dijo:

Maricos de pana ando muy feliz ver que mi ojo es buenisimo keisy me encanta desde que fue elegida en el miss Miranda y solo pocos la hemos apoyado ando muy feliz de verla su pasarela fue perfecta como bajo las escaleras su meneo de hombros fue espectacular solo ella o diana amaría de reinas pero mas ella cumpliría mi sueño de ver que pudo hacer ivían en miss universo aquí el que sabe de mieses soy yo y mi negra keisy es mi maxima la amooo ya nos toca MV negra 

¿Amigo, que opinas de la tramoya con Distrito? Hoy la consolidaron como tramoya del año en Portada's, donde de "gran favorita" y aclamada por el pueblo no la bajaban, cuando a esa fea nadie la apoya. En su instagram comenta su familia :memeo:  Un poco mas y la coronan.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Indeleble dijo:

¿Amigo, que opinas de la tramoya con Distrito? Hoy la consolidaron como tramoya del año en Portada's, donde de "gran favorita" y aclamada por el pueblo no la bajaban, cuando a esa fea nadie la apoya. En su instagram comenta su familia :memeo:  Un poco mas y la coronan.

FUEE UN DESCAROOO LLAMARLA LA "FAVORITA DE OSMEL"........ OSAA Y ESA BANDA REGALADA..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CEHR_MU dijo:

FUEE UN DESCAROOO LLAMARLA LA "FAVORITA DE OSMEL"........ OSAA Y ESA BANDA REGALADA..

Yo quedé loco. Tenían a Rosangelica al lado y casi la hacían ver mas favorita que a Rossy. 

Hasta que el propio Osmel la descubrió en persona y la invito a participar se atrevieron a decir, cuando todos sabemos que a esa niña se la llevo Raenrra :memeo: Esa gente no tiene verguenza. Ya se ve por donde vienen los tiros. Uno confirma quien es la tramoya cuando en Portada's la hacen ver como favorita sin fundamento.

Esperemos que alguna de nuestras cuatro jinetes del apocalipsis tumbe esa perversa confabulación :ak: 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distrito. Es horrenda una mariana merentes cualquiera que horror y puede ganar la patrocina Jorge Rodrigues keisy ed la mejor después de ella rosangelica le tengo miedo a dtto pues va igual de patrocinada que mariana.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...