Saltar al contenido

La mejor de la Gala Interactiva, la reina de la noche! (video + foto))


Skatefabian

Recommended Posts

hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Y que quieres que diga?... que tiene un rostrazo y dañe mi fama de objetividad?... eso te lo dejo a ti que no tienes nada que perder! :memeo:

13866980_10154355667728735_50100687_n.pn

Y CON MUECA Y TODO SE VE PRECIOSAAA :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Gracias a Díos, Puedo recurrir por los tres amiga.

Porte

Altura

Y belleza.

Esos son ustedes que tienen que vivir diciéndole a la Pulgarin que es arrechisimaaa... para contrarrestar lo mardita de cara que está. :memeo:

 

Pero porque vienes a hablarme a mi de la Pulgarin si está lejos de ser mi favorita, es más la veo tan trimardita como esta negrita Keisy

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Y CON MUECA Y TODO SE VE PRECIOSAAA :wub: 

 

Y donde esta la mueca? :memeo: 

 

Asi de horrenda la ven? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero porque vienes a hablarme a mi de la Pulgarin si está lejos de ser mi favorita, es más la veo tan trimardita como esta negrita Keisy

Bueno amiga porque es a la que todos tus paisanos endiosan...

Pero tranquila, te puedo hablar de César que de belleza y actitud no tiene nada. Aquí aplicas la tuya de (posee porte)

Y bueno, si tu favorita es Bogotá déjame decirte que sus ojos están más separados que Ariadna y su B2B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Bueno amiga porque es a las que todos tus paisanos endiosan...

Pero tranquila, te puedo hablar de César que de belleza y actitud no tiene nada. Aquí aplicas la tuya de (posee porte)

Y bueno, si tu favorita es Bogotá déjame decirte que sus ojos están más separados que Ariadna y su B2B.

Creeme que de mi no conseguirás que me quede a hablarte de los defectos de tus favoritas, o sino me tendrías toda la noche acá 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

NO POR EL CONTRARIO, COMO DIJE, HASTA CON MUECA SE VE PRECIOSA!!! :wub: 

 

 

Preciosa si le ves la cara de mueca cuando solo esta sonriendo.. es porque la cosa no esta bien! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa si le ves la cara de mueca cuando solo esta sonriendo.. es porque la cosa no esta bien! :memeo: 

MI LINDA OBVIAMENTE ESTA HACIENDO UNA MUECA, PERO PIENSA LO QUE QUIERAS! SE VE PRECIOSA CON MUECA O SIN MUECA Y ANOCHE LO DEMOSTRÒ :wub: GRACIAS A DIOS QUE DIOSKYESI ES UNA NEGRA HERMOSA CON MUCHO CABELLO ABUNDANTE, NARIZ BELLA Y  SILUETA ESTILIZADA, NADA CUADRADA :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

MI LINDA OBVIAMENTE ESTA HACIENDO UNA MUECA, PERO PIENSA LO QUE QUIERAS! SE VE PRECIOSA CON MUECA O SIN MUECA Y ANOCHE LO DEMOSTRÒ :wub: GRACIAS A DIOS QUE DIOSKYESI ES UNA NEGRA HERMOSA CON MUCHO CABELLO ABUNDANTE, NARIZ BELLA Y  SILUETA ESTILIZADA, NADA CUADRADA :wub: 

ES MAS BELLA Q LA PELONA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, PeaceLove dijo:

Que opinas amiga de que le haya copiado la pasarela a La Beba ?  Ami me gustó

AMIGA OPINO QUE KEYSI ES VENEZOLANA Y POR ESO JAMAS SERA HUMILLADA O ARRASTRADA COMO TU O COMO LA BEBA, BESISSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...