Saltar al contenido

Ex Miss Universos para Cosmopolitan. (No pude encontrar de las venezolanas)


Diego

Recommended Posts

hace 21 horas, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo::memeo:

 

Me imagino a Dieguita diciendo en su casa: "ombeeeee mami, esos veneccos son malos: hicieron que me botaran del trabajo de mi vida y ahora ando desempleada y humillada" :(

Ombeeeee pero como :memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Diego dijo:

Definitivamente esas venezolanas no la dan, tuvieron que rebuscar en los archivos de los 80's y 90's porque ni la viejita, ni la limpia pañales ni la dueña del garaje han hecho nada. 

Bye.

:memeo::memeo: Esas solo saben cazafortunas, no talentos. Son unas burras :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

:memeo::memeo: Esas solo saben cazafortunas, no talentos. Son unas burras :acorrer: 

Bueno amiga al menos ellas consiguen plata casándose porque según tu son unas burras, tu en cambio eres como las gallinas, todos la pisan y le tiran algunos centavitos... Lo tuyo es realmente triste :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Diego dijo:

8 páginas??? Que éxitooooo :memeo: :eso:

Que éxito pedazo de bolsa, si son realmente ya 9 páginas de arrastrada que se te dio en tu propio tema, y las páginas que aún faltan para seguir coleteando el piso contigo, ¿¿ para ti eso es éxito ?? para ti es éxito trapeen el piso contigo a diestra y siniestra cual coleto viejo ?? para ti es éxito el que sigas siendo el humillado en este foro desde Divi hacia abajo ?? hasta tus propios compatriotas no aguantan la risa de como se te humilló en tu mismo tema, ni tuve que buscar las páginas de Cosmopolitan con mis reinas venezolanas, porque mis compatriotas ya lo habían hecho a la velocidad del rayo, tienes ya que aprender a no subestimarnos. Que mal parado dejan el gentilicio colombiano tu, la bebo y muchos compatriotas tuyos de este foro, que ven como éxito las humilladas que les dan :memeo: que cortos de mente son !!

Ten un poquito de vergüenza y retirare un tiempo del foro, para ver si el tiempo hace que a la gente se le olvide las humilladas tras humilladas que has recibido últimamente

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Xoltan dijo:

Que éxito pedazo de bolsa, si son realmente ya 9 páginas de arrastrada que se te dio en tu propio tema, y las páginas que aún faltan para seguir coleteando el piso contigo, ¿¿ para ti eso es éxito ?? para ti es éxito trapeen el piso contigo a diestra y siniestra cual coleto viejo ?? para ti es éxito el que sigas siendo el humillado en este foro desde Divi hacia abajo ?? hasta tus propios compatriotas no aguantan la risa de como se te humilló en tu mismo tema, ni tuve que buscar las páginas de Cosmopolitan con mis reinas venezolanas, porque mis compatriotas ya lo habían hecho a la velocidad del rayo, tienes ya que aprender a no subestimarnos. Que mal parado dejan el gentilicio colombiano tu, la bebo y muchos compatriotas tuyos de este foro, que ven como éxito las humilladas que les dan :memeo: que cortos de mente son !!

Ten un poquito de vergüenza y retirare un tiempo del foro, para ver si el tiempo hace que a la gente se le olvide las humilladas tras humilladas que has recibido últimamente

 

Ay santo Dios , pobresito Diego , esta megaarrastrada, tirada a la calle, recontra humillada de infinitas paginas no se le olvidara mas nuuuncaaaaaa  al pobresillo...y al otro cobarde que entro como gallito en la primera pagina y despues salio corriendo con las tablas en la cabeza y dejo solo al Diego  que lo tenga en cuenta tambien  . :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 1234567... dijo:

Ay santo Dios , pobresito Diego , esta megaarrastrada, tirada a la calle, recontra humillada de infinitas paginas no se le olvidara mas nuuuncaaaaaa  al pobresillo...y al otro cobarde que entro como gallito en la primera pagina y despues salio corriendo con las tablas en la cabeza y dejo solo al Diego  que lo tenga en cuenta tambien  . :memeo:

ES QUE ESO NO ES NADA RARO, NO VISTE COMO LE QUIUTÒ EL WARNING A MATTINA CUANDO ERA MODERADOR Y AYER MATTINA SE BURLABA DE LA ARRASTADA QUE LE DIERON? :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ES QUE ESO NO ES NADA RARO, NO VISTE COMO LE QUIUTÒ EL WARNING A MATTINA CUANDO ERA MODERADOR Y AYER MATTINA SE BURLABA DE LA ARRASTADA QUE LE DIERON? :memeo: 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: pero como no me habia visto esta arrastrada :memeo:

 

avisenmee chamas!

 

por cierto en espera de que este forista cumpla su palabra y añada a su tema las 4 portadas de mis amixies las venekas

4 se lee y se escribe 4 :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 1234567... dijo:

Ay santo Dios , pobresito Diego , esta megaarrastrada, tirada a la calle, recontra humillada de infinitas paginas no se le olvidara mas nuuuncaaaaaa  al pobresillo...y al otro cobarde que entro como gallito en la primera pagina y despues salio corriendo con las tablas en la cabeza y dejo solo al Diego  que lo tenga en cuenta tambien  . :memeo:

No es la 1era vez que lo deja solo en esos momentos cruciales :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9 de septiembre de 2016 at 17:48, Quepi dijo:

MEMEOOOO EL GEN DE LA HUMILLACIÓN LOS COLOMBIANOS LO LLEVAN EN LA SANGRE COMO EL GEN DE LA ENVIDIA Y EL DE LA HIPOCRESÍA :memeo::memeo::memeo: 

:memeo: diego ah representado muy bien y homenajeado a sus dos ultimas reinas 

 

humillado eh hipocrita :memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8 de septiembre de 2016 at 9:00, Gio Trump dijo:

 

OMG no me habia dado cuenta que Cosmopolitan si ha notado el cambio de la Navarrete!!!!!

 

...Que diferencia como la tratan las revistas despues de su escandalo sexual con Levy... la primera cosmopolitan la retrata de manera virginal para hablar de la "reconciliacion con besos".... la última la retrata para hablar de "sexo, sesso, sexe... las posiciones más hot" :memeo: 

 

Si te funciona alguna neurona te daras cuenta que todas la portadas hablan de sexo asi que buscate otra excusa para perjudicar a la reina de las portadas :eso:

3ple portada

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RIVER dijo:

:memeo: diego ah representado muy bien y homenajeado a sus dos ultimas reinas 

 

humillado eh hipocrita :memeo::memeo: 

Y burro por no decirle más feo como decimos aquí en México:mequiere:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2016 at 18:00, Gio Trump dijo:

 

OMG no me habia dado cuenta que Cosmopolitan si ha notado el cambio de la Navarrete!!!!!

 

...Que diferencia como la tratan las revistas despues de su escandalo sexual con Levy... la primera cosmopolitan la retrata de manera virginal para hablar de la "reconciliacion con besos".... la última la retrata para hablar de "sexo, sesso, sexe... las posiciones más hot" :memeo: 

 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...