Saltar al contenido

Ex Miss Universos para Cosmopolitan. (No pude encontrar de las venezolanas)


Diego

Recommended Posts

On 8/9/2016 at 12:17, Gio Trump dijo:

 

 

Asi es preciosa tienes clarisimo que todas las revistas, pero aun con mayor razón, las de tanta importancia como Cosmopolitan lo que buscan con sus portadas son estrategias de mercado para aumentar sus ventas... personajes que la gente quiera ver y saber de ellos... debe ser esa la razon por la que no hay ni una sola venezolana! :memeo: 

Si es verdad asi si te das cuenta y vistes las revistas donde aparecen tus reinas entenderas mas porque las escogieron, Una para hablar de la humillacion con Trump y la otra parta hablar de la humillacion por el error de coronacion, obvio era algo que la  gente queria recordar y ver, lo que estoy seguro es que en ambas muchos se rieron de ellas obvio mas de la ariadna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta
On 8/9/2016 at 17:29, Diego dijo:

Esos son los 80's? 

Hasta allá te tuviste que ir a buscar para rescatar el honor venezolano. :memeo:

Y TU TEMA NO SE TITULA ACASO: "EX MISS UNIVERSOS PARA COSMOPOLITAN NO PUDE ENCONTRAR DE LAS VENEZOLANAS" ? ACASO NUESTRAS PRIMERAS REINAS SON MENOS MISS UNIVERSO? ASUME TU DERROTA Y POSTERIOR ARRASTRADA:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 páginas??? Y aún siguen sufriendo. 

Para los buenos entendedores sabían que me refería a las últimas MU venezolanas (si, fue mi error no especificar), pero bueno, esperando que salga la portada de la ¨Diosa¨, la ¨mejor¨ B2B  y de la Molly. 

Quizás al menos si sale en un mes, este tema seguirá rondando por ahí. (Lo cual me alegra mucho porque lo único que hacen es demostrarme importancia).  

 

tumblr_me2is0QcTE1qbgyx2o2_500.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

12 páginas??? Y aún siguen sufriendo. 

Para los buenos entendedores sabían que me refería a las últimas MU venezolanas (si, fue mi error no especificar), pero bueno, esperando que salga la portada de la ¨Diosa¨, la ¨mejor¨ B2B  y de la Molly. 

Quizás al menos si sale en un mes, este tema seguirá rondando por ahí. (Lo cual me alegra mucho porque lo único que hacen es demostrarme importancia).  

 

tumblr_me2is0QcTE1qbgyx2o2_500.gif

JAJAJAJAJAJAJA QUE PATÉTICO Y ACOMODATICIO.  PODRÁN SER 30 PAGINAS Y SABES PORQUE?? PORQUE YA NO ESTAS DE MODERADOR PORQUE DE SER ASÍ, NO HUBIERAN LLEGADO NI A 2 ESTE TEMITA POR LA SOBERANA ARRASTRADA QUE TE DIERON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, candelero dijo:

JAJAJAJAJAJAJA QUE PATÉTICO Y ACOMODATICIO.  PODRÁN SER 30 PAGINAS Y SABES PORQUE?? PORQUE YA NO ESTAS DE MODERADOR PORQUE DE SER ASÍ, NO HUBIERAN LLEGADO NI A 2 ESTE TEMITA POR LA SOBERANA ARRASTRADA QUE TE DIERON

Varios temas he creado y siempre pasan de las 3 hojas, vuelvo y digo. Me demuestran mucha importancia. 

No más mira tú, has comentado 3 veces ya, y acabé de comentar y de una me replicas. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Varios temas he creado y siempre pasan de las 3 hojas, vuelvo y digo. Me demuestran mucha importancia. 

No más mira tú, has comentado 3 veces ya, y acabé de comentar y de una me replicas. :memeo:

TE REPLICO PORQUE AHORITA ESTOY CONECTADO, BOBO!. Y SI HE COMENTADO TRES VECES ES PORQUE ME HABÍA PERDIDO DE ESTE TEMA TAN INTERESANTE Y DE LA ARRASTRADA QUE TE ESTABAN DANDO. POBRECITO VALE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, candelero dijo:

TE REPLICO PORQUE AHORITA ESTOY CONECTADO, BOBO!. Y SI HE COMENTADO TRES VECES ES PORQUE ME HABÍA PERDIDO DE ESTE TEMA TAN INTERESANTE Y DE LA ARRASTRADA QUE TE ESTABAN DANDO. POBRECITO VALE!

Sufres y vives por nosotros y veo que más por mi; y como te digo, esto solo demuestra la importancia que ustedes me dan. 

Sería otro y este tema no hubiera tenido este repercusión, un ejemplo...TÚ.  Una peluquita nula en el foro no más. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Diego dijo:

12 páginas??? Y aún siguen sufriendo. 

Para los buenos entendedores sabían que me refería a las últimas MU venezolanas (si, fue mi error no especificar), pero bueno, esperando que salga la portada de la ¨Diosa¨, la ¨mejor¨ B2B  y de la Molly. 

Quizás al menos si sale en un mes, este tema seguirá rondando por ahí. (Lo cual me alegra mucho porque lo único que hacen es demostrarme importancia).  

 

tumblr_me2is0QcTE1qbgyx2o2_500.gif

Eres el colomo de la conchudez y ridiculez, que lastima que no lei completo todos los mensajes antes de escribir y a que no entro mucho aca sino jamas te hubiera escrito ya la arrastrada habia sido milenaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Diego dijo:

Sufres y vives por nosotros y veo que más por mi; y como te digo, esto solo demuestra la importancia que ustedes me dan. 

Sería otro y este tema no hubiera tenido este repercusión, un ejemplo...TÚ.  Una peluquita nula en el foro no más. 

YO SUFRIR Y VIVIR POR TI??? JAJA QUE ENGREÍDO. SI MAS BIEN ME PERDÍ DE TODO ESTE FESTÍN QUE SE ESTABAN DANDO CONTIGO PRECISAMENTE POR, EN LO POSIBLE, IGNORAR TUS TEMAS QUE ME DAN TANTA LADILLA. POR SUPUESTO QUE DE HABER SIDO EL TEMA DE CUALQUIER OTRO DE LOS FORISTAS QUE NORMALMENTE HACEMOS VIDA EN ESTE FORO HABRÍA PASADO SIN PENA NI GLORIA, PERO SOLO EL HECHO DE HABER SIDO PRECISAMENTE TU, EL MALASANGRE, EL QUE ABUSABA A MAS NO PODER DE SU AUTORIDAD CUANDO FUNGÍA DE MODERADOR, EL QUE HAYA INICIADO SEMEJANTE BURRADA NO SE PODÍA DEJAR PASAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diego dijo:

12 páginas??? Y aún siguen sufriendo. 

Para los buenos entendedores sabían que me refería a las últimas MU venezolanas (si, fue mi error no especificar), pero bueno, esperando que salga la portada de la ¨Diosa¨, la ¨mejor¨ B2B  y de la Molly. 

Quizás al menos si sale en un mes, este tema seguirá rondando por ahí. (Lo cual me alegra mucho porque lo único que hacen es demostrarme importancia).  

 

tumblr_me2is0QcTE1qbgyx2o2_500.gif

PRECIOSA NO, TU TE REFERÍAS A TODAS LAS MISS UNIVERSE VENEZOLANAS EN GENERAL(LAS CUALES SON 7, SE LEE S-I-E-T-E) LO QUE PASA ES QUE COMO TE ARRASTRARON TE AGARRAS DE AHÍ PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE LA HUMILLADA, PERO NO, TENEMOS 4 PORTADAS EN COSMOPOLITAN :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...