Saltar al contenido

OMG... NO ME GUSTA LA NIÑA DOMINGUEZ FIELD ... OPINIONES ?


PeaceLove

Recommended Posts

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

A mi tampoco, le falta impacto y garbo de reina, es muy nula a lo Luchita Pegaldana. :mellow: Será una linda princesita y ya. 

Linda pero no es tan Carmenza Luchita como la Annabelle del Cesar :acorrer:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Así es amix, o sea linda si es, pero esas bellezas clásicas me recuerdan a Claudia Helena Vasquez o Marianella Maal ... Esas rubias virginales no impactan en Miss Universo

Total eso venia a decir ... es algo asi como claudia helena belleza divina una excelente cnb .... pero en miss universo la eterna pegada porque les falta esa chispa ... es que se pasan de cuna y buenas costumbres ... y en miss universo les toca sacar garra si no se las comen vivas :unsure: la marianela mal .. no me la recuerdes .. esa mujer era mas dormida que la misma vaneza mendoza :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Kamper dijo:

Linda pero no es tan Carmenza Luchita como la Annabelle del Cesar :acorrer:

Sorry amor pero quieras o no Anabella será la reina, así que prepárate. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

Sorry amor pero quieras o no Anabella será la reina, así que prepárate. :rolleyes: 

Ya lo veremos mi linda y si es así, ya estoy preparado para destruir a esa provinciana B)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Kamper dijo:

Ya lo veremos mi linda y si es así, ya estoy preparado para destruir a esa provinciana B)

Te veré, esa niña tiene potencial así que te quedarás con las ganas. :rolleyes: Taliana era peor cuando ganó y las críticas contra ella creo que eran las más desastrosas de las ultimas señoritas Colombia y ya sabemos la historia. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Te veré, esa niña tiene potencial así que te quedarás con las ganas. :rolleyes: Taliana era peor cuando ganó y las críticas contra ella creo que eran las más desastrosas de las ultimas señoritas Colombia y ya sabemos la historia. B) 

DiosTali al menos era bella y avispada pero la macabra del Cesar es más fea que pegarle a la mamá y más gris que Lucrecia Aldeana :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

DiosTali al menos era bella y avispada pero la macabra del Cesar es más fea que pegarle a la mamá y más gris que Lucrecia Aldeana :memeo: 

Fea? Niña pero donde tienes el gusto tu? Fea era La Peggy Álvarez y muy bien que la apoyaste. Anabella no es nada fea, tiene una cara fina, lo único que mejoraría de ella sería su mirada que luce un poco caída, pero el resto de su rostro es perfecto, el cuerpo mejor que el de Ariadna y Andrea en cuanto a las últimas ganadoras se refiere. Es alta, con el porte de la vida, clasuda y con potencial, y lo mejor es que va con Barraza así que hazte la idea de calartela porque Ni la Pulgarin ni La Domínguez le llegan a esa niña, la única que medio puede hacerle la competencia es la Hernández y guarda esto que así será. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Kamper dijo:

Puedes decir hasta Misa pero la trimardita del Cesar es fea y la favorita de Barraza es Antioquia

Ya veremos. Te veré apoyándola como siempre terminas haciendo! B) Y para fea y horrenda La Pulgarin, ella lo que es una cuaima y con actitud pero de belleza nadaaaaaa. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya veremos. Te veré apoyándola como siempre terminas haciendo! B) Y para fea y horrenda La Pulgarin, ella lo que es una cuaima y con actitud pero de belleza nadaaaaaa. 

Como si la espantosa del Cesar fuera bella :memeo:

Y si gana la Diosa de la Montaña te veré apoyándola... así como te pasó con Paulina :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Como si la espantosa del Cesar fuera bella :memeo:

Y si gana la Diosa de la Montaña te veré apoyándola... así como te pasó con Paulina :memeo: 

A Paulina la odiaba por pedante no porque fuese fea. César si es bella y más que la Pulgarin que solo me gusta por su porte, cuerpo y actitud pero de rostro nanai nanai, es una Bodine 2.0. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...