Saltar al contenido

OMG... NO ME GUSTA LA NIÑA DOMINGUEZ FIELD ... OPINIONES ?


PeaceLove

Recommended Posts

Como no tengo candidata este año que me represente a nivel departamental daré mi opinión objetiva de la niña Dominguez, ella es bella tiene el rostro de la edición para nada se parece a Daniela Alvarez quien si es FEA con sus tres letras y en mayúscula, tiene buen equipo de preparación a su alrededor, es fina, cuna, es modelo, creo que habla tres idiomas, pero ahora hablemos de sus puntos débiles, su estatura no tan alta y que al igual que Cesar le falta creerse el cuento, a ella la veo más proyectada con el prototipo de Miss Internacional, si fuera así iríamos muy pero muy bien para ese concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 minutos, FullCrazy dijo:

Como no tengo candidata este año que me represente a nivel departamental daré mi opinión objetiva de la niña Dominguez, ella es bella tiene el rostro de la edición para nada se parece a Daniela Alvarez quien si es FEA con sus tres letras y en mayúscula, tiene buen equipo de preparación a su alrededor, es fina, cuna, es modelo, creo que habla tres idiomas, pero ahora hablemos de sus puntos débiles, su estatura no tan alta y que al igual que Cesar le falta creerse el cuento, a ella la veo más proyectada con el prototipo de Miss Internacional, si fuera así iríamos muy pero muy bien para ese concurso.

de que departamento eres amiwis. 

 

pd yo tampoco tengo reina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermosa y me emocioné mucho cuando supe que había aceptado participar en el CNB, sin embargo esperaba que tuviera más actitud y proyección. Al principio pensé que era el cambio de modelo a reina, pero ya ha pasado suficiente tiempo y no ha trabajado esa falencia.

Indiscutiblemente tiene perfil de Srta. Colombia pero no de Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ dijo:

Es hermosa y me emocioné mucho cuando supe que había aceptado participar en el CNB, sin embargo esperaba que tuviera más actitud y proyección. Al principio pensé que era el cambio de modelo a reina, pero ya ha pasado suficiente tiempo y no ha trabajado esa falencia.

Indiscutiblemente tiene perfil de Srta. Colombia pero no de Miss Universo.

Exacto, ese es el punto. En Miss Universo las rubias Colombianas has quedado más pegadas que chicle en pavimento, desde Susana Caldas se han elegido 5 rubias más y todas más pegadas que peruana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa foto me dio un aire a claudia bahamon ... a mi ella me gusta .. es una belleza clasica ... y tan sobria .. pero a la vez friaaaa . Friaaa  eso la embarra en ella :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En esa foto me dio un aire a claudia bahamon ... a mi ella me gusta .. es una belleza clasica ... y tan sobria .. pero a la vez friaaaa . Friaaa  eso la embarra en ella :(

Así es amix, o sea linda si es, pero esas bellezas clásicas me recuerdan a Claudia Helena Vasquez o Marianella Maal ... Esas rubias virginales no impactan en Miss Universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...