Saltar al contenido

INSISTO, YO SERÍA FELIZ DE VER A ESTA MUJER CORONADA MV.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Mi lindo pero de què clase de fantasìa hablas? una de las MU de Venezuela es rubia, hemos enviado candidatas rubias al MW, y MI y en èste ùltimo hemos ganado con 2 rubias ojiclaro, en 2014 Ly fue de Rubia al MU, Tenemos MV reinante RUBIA, hemos tenido infinidad de candidatas rubias, sean naturales o no, pero las hemos tenido, o es que acaso Mafersita Cornejo es rubia? es ilògico tu comentario porque segùn tù ella no reflejaria la realidad Ecuatoriana, que es ser enana, chimuela y careindia :(

por cierto, Frindy de seguro serìa su 6ta clasificaciòn en MU si es que no son menos clasificaciones :memeo: 

Como si la realidad venezolana estuviera muy alejada de la ecuatoriana, por favor no hables estupideces, el MV representa de todo menos a la mujer oriunda venezolana, eso no es mas q un espectaculo fantasioso sin reflejar en nada a su nación. Si en Ecuador existiera una organizacion como la del MV, CREEME que habriamos tenido cientos de candidatas rubias de fenotipo europeo, nada mas fijate en la nueva organizacion de Miss Perú con la tal Jessica Newton donde este año escogio a pura hija de extranjero con apellidos de todo menos peruanos, estas entonces reflejan a su poblacion? Por favor! Despierta y baja de tu nubecita.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

Miss_Ecuador_2011_contestants-3.jpg

06-04-2015-jovenes-palabras.jpg

quiero_elegir.jpg?itok=ZDummnxh

m-2.jpg

Que ridiculo este tipo trayendl fotos de una extranjera que jamas fue de nuestro agrado y fotos de poblaciones indigenas en Ecuador, como si en su cochino país no las hubieran. La realidad fenotipica de tu pais se ven en las colas de los supermercados... Y no precisamente es como las chicas q aparecen en el MV:

150128003122_venezuela_poverty_624x351_a

2015-01-09T172431Z_1855903226_GM1EB1A03H

What? Donde estan las rubias despanpanantes? 

Publicado
hace 46 minutos, DragonFruit dijo:

Como si la realidad venezolana estuviera muy alejada de la ecuatoriana, por favor no hables estupideces, el MV representa de todo menos a la mujer oriunda venezolana, eso no es mas q un espectaculo fantasioso sin reflejar en nada a su nación. Si en Ecuador existiera una organizacion como la del MV, CREEME que habriamos tenido cientos de candidatas rubias de fenotipo europeo, nada mas fijate en la nueva organizacion de Miss Perú con la tal Jessica Newton donde este año escogio a pura hija de extranjero con apellidos de todo menos peruanos, estas entonces reflejan a su poblacion? Por favor! Despierta y baja de tu nubecita.

Stefanìa FERNÁNDEZ Krupij

Dayana Sabrina MENDOZA MONCADA

Lydimar Carolina Jonaitis ESCALONA

Migbelys CASTELLANOS

Irene Esser QUINTERO

Vanessa Goncalves GÓMEZ

Osmariel VILLALOBOS

E

C

Por nombrarte algunas de las Candidatas Venezolanas( que por cierto,   todas arrastraron a las Ecuapegadas) y si, algunas tienen apellidos extranjeros pero es muy estùpido criticar eso a Venezuela porque somos un paìs multiracial, hay de todo, Gente Blanca, Morena, Negra, Rubia, pelirroja etc etc etc, còmo te explico? muchas personas de otros Países tuvieron sexo con un o una Venezolana(otros no), anyways no pretendo seguir explicandole a un burrito como tù que se escuda en esa teoria para sentirse mejor, besitos :) 

Publicado

EXILIEN A LA FRUIT ES  LO PEORSHHHH QUE NOS PUEDE HABER PASADOOO EN ESTE FORO...

Publicado
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

HACIENDO COLA PA' ENTRAR AL MISS VENEZUELA

20castinglg.jpg

12728479_995680077157551_1703876343_n.jp

1-4.jpg

Que lastima que a ninguna de esas las vayan a aceotar por que a leguas se les nota lo venezolanas. Las extranjeras no necesitan pasar por estas inmundeces, van directamente a recoger su banda.

Publicado

A mis compatriotas venezolanos de este foro les hago una sugerencia: IGNOREN Y NO TOMEN EN CUENTA A DRAGONFRUIT...con eso solo le dan la atención que necesita y no tiene, además lo ayudan a elevar su baja autoestima y a mejorar sus complejos de inferioridad...en serio por favor, ya ni lo tomen en cuenta. 

Publicado

A VECES SI, A VECES NO... CREO QUE DESPUES DE MARIAM QUE ES RUBIA, SERÍA MEJOR UNA MORENA. HASTA EL MOMENTO LA QUE MAS ME GUSTA ES ANTONELLA, PERO AUN HAY MUCHO QUE VER...

Publicado
1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo:

A VECES SI, A VECES NO... CREO QUE DESPUES DE MARIAM QUE ES RUBIA, SERÍA MEJOR UNA MORENA. HASTA EL MOMENTO LA QUE MAS ME GUSTA ES ANTONELLA, PERO AUN HAY MUCHO QUE VER...

A mi me gustaría una Keisy o una Antonella... Habría que ver un poco más el desenvolvimiento de Guárico y Anzoategui.

Publicado
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

A mi me gustaría una Keisy o una Antonella... Habría que ver un poco más el desenvolvimiento de Guárico y Anzoategui.

Keisy es una morena bella y a Antonella no la había tomado en cuenta hasta qué la vi en la presentación a la prensa y me encantó como habla (tiene pico de oro).

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

A mis compatriotas venezolanos de este foro les hago una sugerencia: IGNOREN Y NO TOMEN EN CUENTA A DRAGONFRUIT...con eso solo le dan la atención que necesita y no tiene, además lo ayudan a elevar su baja autoestima y a mejorar sus complejos de inferioridad...en serio por favor, ya ni lo tomen en cuenta. 

Yo simplemente les estoy abriendo los ojos, el complejo lo tienen ustedes

Publicado
hace 12 horas, DragonFruit dijo:

No necesitamos a la tal frindy en nuestro concurso macional ya que tenemos belleza oriunda de sobra, para que queremos extranjeras que fenotipicamente no nos representan en nada? Es ILÓGICO. Sólo en un país de "fantasias y cuentos de hadas" y con una gran falta de IDENTIDAD podria ocurrir algo tan descabellado como eso.

keysi se vio bellisima hoy en portadas 

Publicado

Preciosa pero creo que solo le alcanza para n top 10 no tiene la arrechez requerida sin embargo me encanta años que mi estado no tenia una buena representante 

Publicado

A mi me parece bellísima, pero aparte de su estatura es sosa e insípida a veces. Debe mejorar eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:57:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista