Saltar al contenido

INSISTO, YO SERÍA FELIZ DE VER A ESTA MUJER CORONADA MV.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado

Ella es un bonito relleno! Es una Mariella Agriesti mas. Muy lindita de rostro, pero en cuerpo y estatura no la da. No la quiero con ninguna corona.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De las rubias e intentos de serlo, es la mas hermosa sin duda! Físicamente es una muñequita!!

Publicado

Frindy es bella pero chiquita, para mi una MV mìnimo debe medir 1.76 mts. 

Publicado
1 hour ago, Dionissio dijo:

Recalco, no tengo la culpa de que las princesas en Ecuador se parezcan a Connie Mailyyyyyy... :memeo:

Las mías son fabulosas. :em:

Pero esq en Ecuador no existe las "princesas de cuento de hadas" como en Venezuela, ya q aqui si hay belleza, en Venezuela en cambio la unica belleza q ven es en el MV de ahí q esperen todo un año con ansias su fantasioso certamen donde se exponen todas las extranjeras que Osmel quiere, aunque lamentablemente este año no veremos a muchas de ellas ya q la mayoria de ellas ya regresaron a su pais de origen llevandose consigo toda la plata recogida de sus fosos petrolificos, por eso estan así ustedes, porque los saqueeesaron como a vil ratas.

Publicado
hace 41 minutos, DragonFruit dijo:

Pero esq en Ecuador no existe las "princesas de cuento de hadas" como en Venezuela, ya q aqui si hay belleza, en Venezuela en cambio la unica belleza q ven es en el MV de ahí q esperen todo un año con ansias su fantasioso certamen donde se exponen todas las extranjeras que Osmel quiere, aunque lamentablemente este año no veremos a muchas de ellas ya q la mayoria de ellas ya regresaron a su pais de origen llevandose consigo toda la plata recogida de sus fosos petrolificos, por eso estan así ustedes, porque los saqueeesaron como a vil ratas.

INCLUYENDO A ECUADOR MAMITA, TU COMISTE MUCHAS VECES POR LA REGALÌA QUE CHAVEZ LE DABA TU PRESIDENTE CORNUDO, BASTANTE PETROLEO QUE RECIBIERON A CAMBIO DE NADA MARICÒN, ASÌ QUE AGRADECE Y CIERRA EL PICO ASQUEROSO Y VENENOSO, YA QUISIERAS TÙ QUE UNA MISS COMO FRINDY ESTUVIERA EN EL MISS ECUADOR, SEGURO SERIA LA MÀXIMA FAVORITA Y PARA QUE VEAS QUE AQUI EN VENEZUELA LA CONSIDERAMOS UN BONITO RELLENO. :) 

Publicado
hace 30 minutos, DragonFruit dijo:

Pero cuanto ardor y envidia en un sólo párrafo. :memeo:

Cómo dice el dicho... "Si la que te critica es una ecuapegada, no cuenta"

Bye mi niña.

Y te tomas un tecito de manzanilla, te leo enfurecida y alterada. :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

INCLUYENDO A ECUADOR MAMITA, TU COMISTE MUCHAS VECES POR LA REGALÌA QUE CHAVEZ LE DABA TU PRESIDENTE CORNUDO, BASTANTE PETROLEO QUE RECIBIERON A CAMBIO DE NADA MARICÒN, ASÌ QUE AGRADECE Y CIERRA EL PICO ASQUEROSO Y VENENOSO, YA QUISIERAS TÙ QUE UNA MISS COMO FRINDY ESTUVIERA EN EL MISS ECUADOR, SEGURO SERIA LA MÀXIMA FAVORITA Y PARA QUE VEAS QUE AQUI EN VENEZUELA LA CONSIDERAMOS UN BONITO RELLENO. :) 

Nosotros no necesitamos tu cochino petroleo pues tenemos de SOBRA. Y ya te expliqué que las extranjeras que tanto admiras(como esta chica) son las que saquearon a tu pais dejandolo en el deplorable y ruinoso estado en el que se encuentra, y de eso hay hasta documentales donde se ve como estos extranjeros se aprovecharon de todos los recursos de tu pais y la gente ignorante e incredula como tú fantaseando con estas chicas "salidas de un cuento", y no hay mejor título para definir a las mujeres del MV, ya q eso es lo que son. 

Publicado
hace 32 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Que puede esperar de esa criatura... Si mi enana bella siendo una simple candidata pasa rolisimo con su reina Connie Mailyy... :memeo:

Publicado

NO LE SIGAN RESPONDIENDO A LA VERGA ESA DE DRAGONGUATE....

Publicado
hace 41 minutos, DragonFruit dijo:

Nosotros no necesitamos tu cochino petroleo pues tenemos de SOBRA. Y ya te expliqué que las extranjeras que tanto admiras(como esta chica) son las que saquearon a tu pais dejandolo en el deplorable y ruinoso estado en el que se encuentra, y de eso hay hasta documentales donde se ve como estos extranjeros se aprovecharon de todos los recursos de tu pais y la gente ignorante e incredula como tú fantaseando con estas chicas "salidas de un cuento", y no hay mejor título para definir a las mujeres del MV, ya q eso es lo que son. 

Y no hay mejor título para definirte a ti como "Asqueroso estùpido e incoherente orangutàn", siempre eres asì de imbècil o nos quieres hacer creer los tontitos? mi lindo TODA VENEZUELA sabe la tetica que ERA y ES Venezuela para los chulos de Mercosur incluyendo a tu pais, tu PAYASADA de "opiniòn" sobre lo que pasa en mi paìs si que es una fantasìa, por cierto, no chistaste absolutamente en nada con lo que dije sobre Frindy de ser candidata en el Miss Ecuador, como dice el dicho "el que calla otorga" querida :) 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Y no hay mejor título para definirte a ti como "Asqueroso estùpido e incoherente orangutàn", siempre eres asì de imbècil o nos quieres hacer creer los tontitos? mi lindo TODA VENEZUELA sabe la tetica que ERA y ES Venezuela para los chulos de Mercosur incluyendo a tu pais, tu PAYASADA de "opiniòn" sobre lo que pasa en mi paìs si que es una fantasìa, por cierto, no chistaste absolutamente en nada con lo que dije sobre Frindy de ser candidata en el Miss Ecuador, como dice el dicho "el que calla otorga" querida :) 

No necesitamos a la tal frindy en nuestro concurso macional ya que tenemos belleza oriunda de sobra, para que queremos extranjeras que fenotipicamente no nos representan en nada? Es ILÓGICO. Sólo en un país de "fantasias y cuentos de hadas" y con una gran falta de IDENTIDAD podria ocurrir algo tan descabellado como eso.

Publicado
hace 40 minutos, DragonFruit dijo:

No necesitamos a la tal frindy en nuestro concurso macional ya que tenemos belleza oriunda de sobra, para que queremos extranjeras que fenotipicamente no nos representan en nada? Es ILÓGICO. Sólo en un país de "fantasias y cuentos de hadas" y con una gran falta de IDENTIDAD podria ocurrir algo tan descabellado como eso.

Mi lindo pero de què clase de fantasìa hablas? una de las MU de Venezuela es rubia, hemos enviado candidatas rubias al MW, y MI y en èste ùltimo hemos ganado con 2 rubias ojiclaro, en 2014 Ly fue de Rubia al MU, Tenemos MV reinante RUBIA, hemos tenido infinidad de candidatas rubias, sean naturales o no, pero las hemos tenido, o es que acaso Mafersita Cornejo es rubia? es ilògico tu comentario porque segùn tù ella no reflejaria la realidad Ecuatoriana, que es ser enana, chimuela y careindia :(

por cierto, Frindy de seguro serìa su 6ta clasificaciòn en MU si es que no son menos clasificaciones :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:46:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista