Saltar al contenido

DIVINAAAAAAAAAAAAA MI AMORRRR LA MEJOR LATINA AL MU 2016!!!

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA NO TE ENGAÑES MUCHOOOO SE NOTA QUE LES ARDE QUE MARIAM ESTÈ EVOLUCIONANDO :memeo: 

Para nada amiga, tengo un tercer tormento:memeo:

hace 35 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Que falta de personalidad por parte de los venekkos de decir eso de mejor latina imitando a los Colombianos, mis amores tengan personalidad.

no hablen tanto, que el golpe puede ser duro y aun falta pata MU

Bella y diosa mi niña Habach, la apoyo hasta el final, pero ese exceso de confianza me perturba.

Si hasta la palabra "Tormento" no la están copiando algunos de tus compatriotas. :D

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se pasa de fea esa mujer. Por más operaciones que se haga su cara es rarísima.

Publicado

A mi si me encanta ella, es una mujer muy arrecha y su piel es hermosa además que ella en conjunto es muy buena candidata, no se si es "la latina a vencer", "el tormento", o "la mejor latina", pero si estoy muy seguro de que nos devolverá al top 5 y cuidado sino al top 3....

Publicado
hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Pasa igual que con ustedes en temas de Andrea.

disculpa? pero yo en temas de andrea no me meto a comentar jajajajajaja 

Publicado
hace 22 horas, Titaneo dijo:

:memeo:  diganlos tres veces de seguido a ver si se vuelve realidad 

r-RUPAULS-DRAG-RACE-large570.jpg

Idéntica. Es que esa Siria narizona parece de todo menos una mujer. :memeo: Karma is a fucking bit-ch :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Idéntica. Es que esa Siria narizona parece de todo menos una mujer. :memeo: Karma is a fucking bit-ch :memeo: 

ay amiga transformista, ya quisieras tu parecerte por lo menos un poquito al mujeron que es Mariam, ENTIRRADA FEA.

Publicado
hace 18 horas, Santi Ferrero dijo:

Se pasa de fea esa mujer. Por más operaciones que se haga su cara es rarísima.

Amiga te equivocaste de tema, el de Danielita Herrera està màs abajo besitos! 

Publicado
hace 1 hora, CEHR_MU dijo:

disculpa? pero yo en temas de andrea no me meto a comentar jajajajajaja 

Es que uno entra a comentar temas, por lo menos yo entrè en el tema de Andrea donde salia en traje de baño hace tiempito y dije que se veìa bella, pero luego se vino abajo cuando descubrieron que editaba sus fotos y pa q maj desde ahì nadie aguanta a los vecinos estan desesperados porque se les acabò la suerte y Andrea no se parece a una Sofia Vergara por ejemplo para agarrar fama y ser top por ello...

Publicado
hace 25 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Es que uno entra a comentar temas, por lo menos yo entrè en el tema de Andrea donde salia en traje de baño hace tiempito y dije que se veìa bella, pero luego se vino abajo cuando descubrieron que editaba sus fotos y pa q maj desde ahì nadie aguanta a los vecinos estan desesperados porque se les acabò la suerte y Andrea no se parece a una Sofia Vergara por ejemplo para agarrar fama y ser top por ello...

es que yo al principio la veía fuerte, pero después que hizo esa falta de respeto de engañar a todos con el PS mas lo que le hizo a la cámara  en una entrevista esa mujer bajo para mi, aparte no se que gran rostrazo le ven.....

Publicado
hace 41 minutos, CEHR_MU dijo:

es que yo al principio la veía fuerte, pero después que hizo esa falta de respeto de engañar a todos con el PS mas lo que le hizo a la cámara  en una entrevista esa mujer bajo para mi, aparte no se que gran rostrazo le ven.....

ese rostro cuando lo enfocan de frente se ve gigantesco en comparaciòn a su cuerpo, muy raro se ve muy quijonuda

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ese rostro cuando lo enfocan de frente se ve gigantesco en comparaciòn a su cuerpo, muy raro se ve muy quijonuda

rarisima de cuerpo y rostro 

Publicado
hace 2 horas, Geococcyx dijo:

"La mejor latina", qué buen chiste jajajaja 3QgFpig.png

TAN BELLA MARIAM:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:59:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista