Saltar al contenido

DIVINAAAAAAAAAAAAA MI AMORRRR LA MEJOR LATINA AL MU 2016!!!

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Que bella mi Mariam...

No pueden subir una fotico de ella porque los vecis vienen en filita a criticar... Me encanta. :memeo:

El tormento del 2016. :yupi:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CEHR_MU dijo:

DEFINITIVAMENTE VEO A LOS COLOMBIANOS METIDOS AQUÍ Y PIENSO QUE ELLA ES EL REAL TORMENTO... 

Pasa igual que con ustedes en temas de Andrea.

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

cuando los venezolanos andamos acosando a esa axila negra en sus temas?? por lo menos yo no ando en eso me da igual porque tneog la mejor latina de candidata

Publicado
hace 51 minutos, sebastianchachki dijo:

cuando los venezolanos andamos acosando a esa axila negra en sus temas?? por lo menos yo no ando en eso me da igual porque tneog la mejor latina de candidata

Bueno se me olvido decir "ALGUNOS"..yo se que en el fondo amas a la Tovar, así cómo yo a la Mariam. B)

Publicado
hace 4 horas, Ambard dijo:

El problema de las venezolanas es que ellas cuando ganan la mayoria son feas.Entonces en todos los videos de coronacion y fotos se ven feas ,los top que hacen los missologos son basados en esas fotos, por eso ellas muchas veces quedan relegadas a ultimo lugares y no las ven comoo ganadoras,ni las meten en el top five.Pero cuando llegan a la concentracion son otras mujeres,con todas sus cirugias y todo lo de relleno que ellas llevan , ayi los missologos las empiezan a poner de reinas y en los top five jejejeje.Asi que los venezolanos no entiendo porque se  afanan en en que los demas consideren  a mariam como la ganadora o como la mejor latina ,si ahorita muchos ni la ven en el top five ,deben esperar la concentracion.

AMIGA PERO QUE ALTERADAAAAA :o:o:o:o , NADIE ESTA PONIENDO A MARIAM COMO LA GANADORA, POR LO MENOS YO NO, LA MEJOR LATINA SI, LA CONSIDERO Y CON BASE, NO SE ESTA QUEDANDO CALVA, NO ESTA CUADRADA, NO TIENE AXILAS VAGINALES, NO EMPUJA CÁMARAS, Y NO SE BLANQUEA LA PIEL CON FILTROS TASSSSSSS  

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

AY AMIGA NO TE ENGAÑES MUCHOOOO SE NOTA QUE LES ARDE QUE MARIAM ESTÈ EVOLUCIONANDO :memeo: 

Publicado

Que falta de personalidad por parte de los venekkos de decir eso de mejor latina imitando a los Colombianos, mis amores tengan personalidad.

no hablen tanto, que el golpe puede ser duro y aun falta pata MU

Bella y diosa mi niña Habach, la apoyo hasta el final, pero ese exceso de confianza me perturba.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

muy sobrevalorada esta mujer...y quien abrió este tema es una loquita chauvinista, pobre pájara

Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Que falta de personalidad por parte de los venekkos de decir eso de mejor latina imitando a los Colombianos, mis amores tengan personalidad.

no hablen tanto, que el golpe puede ser duro y aun falta pata MU

Bella y diosa mi niña Habach, la apoyo hasta el final, pero ese exceso de confianza me perturba.

LA MEJOR LATINA EVER AND FOREVER LA MAS BELLA, LA MAS ARRECHA, LA PROXIMA MU 

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y quien le va a creer a este nalguipeludo

hace 3 minutos, Jairo...el - dijo:

muy sobrevalorada esta mujer...y quien abrió este tema es una loquita chauvinista, pobre pájara

PAR DE MARICONAS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:55:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista