Saltar al contenido

aqui sera el mu 2017

calubioso

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Maxbelto dijo:

Se ve chiquito amix

:memeo: chiquito? yo lo veo grande ,,,el hueco de la universidad de Florida donde compro su corona la fea paulina era  horror de feo y pequeño

Publicado

Estará lleno de fanaticadas eufóricas por sus misses .,como gozare esto Dios ., veré como se pelean y exacerban los ánimos  ., esto es tipico de sociedades fragmentadas y dolorosas que se refugian en la frivolidades y el brillo ....bueno eso es otro tema ..... esto estara como un circo  romano ...a disfrutar chicos l

Publicado

Hay dos arena en Filipinas uno pequeño y otro grande el grande es el más grande del mundo y ahí es que quieren hacer miss universo 

Publicado

tipico de MU feas.. en el año que no es y en arenas con banca de cemento.. HORROR Diosa sabe a PAUDIVA en el Axis y con escenario de lujo..

Publicado

Pues mejor que el patio de Universidad que consiguió la Grisler si está. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya me imagino a los filipinos queriendo hacer el escenario con el rostro de Pía.

Publicado

Seguramente estará lleno de filipinos. Me imagino a los fans de otros países gritando desde fuera :memeo:

Publicado

A mi no me gustan los MU en las arenas, pero veremos como les queda el escenario!

Publicado

Los Filipinos de seguro botaran la casa por la ventana para hacer un gran espectáculo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...