Saltar al contenido

///7-0//... ME REMEOOOOOOO CON LOS VENECOSSSSS HACIA XIMENA NAVARRETE...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Paulina no se fue por defenderlos porque a todos se nos arrugo el corazón cuando los trataron como caquita, pero aqui estas tu de malagradecida

Y en la Casa Blanca es a donde va a parar Trump, por ahi dicen que el camino hacia el triunfo es la verdad y Trump no ha parado de decir verdades durante su campaña presidencial

Me alegra que ya sepas quién vive en la Casa Blanca actualmente, ya puedes irte a descansar tranquilo porque he hecho que aprendas algo. Para que no digas que soy malagradecida, a mí siempre me gusta ayudar a gente naca e inculta. 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, contro dijo:

:memeo: lo que pensaba la gran mayoria hasta que llego Paulina Vega Dieppa.

Al menos a Pau no la han amenazado de muerte:memeo::memeo:  Aunque uno nunca sabe lo que es capaz de hacer esa raza :( 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja exploto los colombianitos queriendo crear conflicto en el foro pero les recuerdo que trump humillo a paunulina y la llamo HIPOCRITA y la muy arrastrada jamas renuncio como debio hacerlo y ahora la nueva org mu humillo mundialmente a ariadna y si el miss u este año es en filipinas ni me quiero imaginar la humillada que le tendran preparada a la curtiaxila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...