Saltar al contenido

///7-0//... ME REMEOOOOOOO CON LOS VENECOSSSSS HACIA XIMENA NAVARRETE...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Creo que en este foro la primera rivalidad entre países que hubo fue precisamente entre mexicanos y venezolanos, este foro nació en el 2010 año de Ximena como MU me imagino los ataques de unos contra otros, muchos de ellos todavía participes en este foro pero hoy en día como amiguitos desde que ganó Paulina :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Prutupurcia dijo:

Creo que en este foro la primera rivalidad entre países que hubo fue precisamente entre mexicanos y venezolanos, este foro nació en el 2010 año de Ximena como MU me imagino los ataques de unos contra otros, muchos de ellos todavía participes en este foro pero hoy en día como amiguitos desde que ganó Paulina :rolleyes:

Nada más que agregar ;) 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ay :memeo: todavía los de alla siguen y siguen con sus temas tratando de crear conflictos se notan que nos extrañan ayy :memeo:  

No linda, lo que me encanta es ver como le lamben los zapatos a los sin pollo :memeo: Bueno es solo en este foro porque en otros lados esos siguen amenazando de muerte a las saltarinas :( 

 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Mi vida a nosotros hasta disculpas nos pidieron, a ustedes los trataron de asesinos y violadores y ahi siguen :memeo:

Pero el que dijo eso fue Trump.. El mismo que corrió como sirvienta a Paulina

 

y el ya vendió el concurso

salvo que estés retrasado no entiendo dónde está el problema en que una Mexicana concurse en mu, siendo que ya son otros dueños 

en cambio los que hicieron morder el polvo a Ariadna son los actuales dueños 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Pero el que dijo eso fue Trump.. El mismo que corrió como sirvienta a Paulina

 

y el ya vendió el concurso

salvo que estés retrasado no entiendo dónde está el problema en que una Mexicana concurse en mu, siendo que ya son otros dueños 

en cambio los que hicieron morder el polvo a Ariadna son los actuales dueños 

 

Haber haber amiga que yo recuerde Trump salió primero de la organización que Paulina

Ahora, no creeras que Trump vendio el MU para que una mexicana o como el dice una asesina y violadora participara en el concurso

No, mi amor el lo hizo para lanzarse de presidente y cuando gane restrgarles a ustedes que solo decia la verdad

Por cierto que esta es la hora y ni una ni uuuna sola disculpa, al contrario cada vez se ratifica mas en sus palabras :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Haber haber amiga que yo recuerde Trump salió primero de la organización que Paulina

Ahora, no creeras que Trump vendio el MU para que una mexicana o como el dice una asesina y violadora participara en el concurso

No, mi amor el lo hizo para lanzarse de presidente y cuando gane restrgarles a ustedes que solo decia la verdad

Por cierto que esta es la hora y ni una ni uuuna sola disculpa, al contrario cada vez se ratifica mas en sus palabras :memeo:

Y en qué momento dije yo que el vendió el concurso para que participara una Mexicana? Lee bien. 

 

Todavia se entenderia que fuera tu país, para el que después del presidente está la reina, sería un escándalo nacional que no participarán ustedes, a pesar de la humillada que les dieron.

 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Y en qué momento dije yo que el vendió el concurso para que participara una Mexicana? Lee bien. 

 

Todavia se entenderia que fuera tu país, para el que después del presidente está la reina, sería un escándalo nacional que no participarán ustedes, a pesar de la humillada que les dieron.

 

 

 

A nosotros nos ofrecieron disculpas, no solo una, varias veces

En cambio Trump se fue diciendoles asesinos, para continuar diciendo lo mismo pero ahora desde la casa blanca 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO UNICO QUE SE QUE TRUMP DIRECTAMENTE LE DIJO A PAULINA HIPOCRITA E INDIGNA Y LUEGO LA NUEVA ORG. HUMILLO A BEBO MIENTRAS LA INDIGNA ENTREGABA SU CORONA.

ES DECIR, DUPLETA DE HUMILLADAS. OSEA SI HUBO B2B :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

A nosotros nos ofrecieron disculpas, no solo una, varias veces

En cambio Trump se fue diciendoles asesinos, para continuar diciendo lo mismo pero ahora desde la casa blanca 

de igual forma se fue llamando hipócrita a Paulina y la muy sin dignidad no se fue a pesar de que la trataron como sirvienta 

y yo entiendo que con un país tan enfermamente fanatico de los concursos de belleza como Colombia se conformen Disculpitas, los entiendo 

y una Observación amiga.. En la Casa Blanca vive Obama 

en lugar de andar opinando ridiculeces aquí mejor Ponte a leer y a ver las noticias, te hace falta 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

A nosotros nos ofrecieron disculpas, no solo una, varias veces

En cambio Trump se fue diciendoles asesinos, para continuar diciendo lo mismo pero ahora desde la casa blanca 

Pues preparate porque Trump desde la casa blanca no creo que se le olvide Colombia y su Paulinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gretchen dijo:

de igual forma se fue llamando hipócrita a Paulina y la muy sin dignidad no se fue a pesar de que la trataron como sirvienta 

y yo entiendo que con un país tan enfermamente fanatico de los concursos de belleza como Colombia se conformen Disculpitas, los entiendo 

y una Observación amiga.. En la Casa Blanca vive Obama 

en lugar de andar opinando ridiculeces aquí mejor Ponte a leer y a ver las noticias, te hace falta 

Paulina no se fue por defenderlos porque a todos se nos arrugo el corazón cuando los trataron como caquita, pero aqui estas tu de malagradecida

Y en la Casa Blanca es a donde va a parar Trump, por ahi dicen que el camino hacia el triunfo es la verdad y Trump no ha parado de decir verdades durante su campaña presidencial

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...