Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 horas, horus dijo:

Santo teniendo una miss con tantas carencias, venir a preocuparse por la de  otros. Yo no me como el cuentico de consejo constructivo para que mejore... 

con tantas carencias para ti ??? 6 PIES, CUERPAZO, PASARELA, RESPALDO DE DISENADORES INTERNACIONALES PARA SU AJUAR,  ROSTRO COMERCIAL PORQUE POR ALGO HA TRABAJADO PARA GRANDES MARCAS Y ESTA FIRMADA CON UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS DEL MUNDO ADEMAS muchos filipinos estan proclamando a sal como la nueva miss universe en missosology y como ellos son los que dan apoyo y rating la opinion de los filipos si importa, LAS OPINIONES DE UNO QUE OTRO LATINO ENVIDIOSO NO IMPORTA.

TE QUIXEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado
On 17 de julio de 2016 at 0:05, Kamper dijo:

Veo venir nuevamente la famosa nube densa :memeo:

akwjr7.jpg

Jajajjaajjajajaa me explotooo :memeo::memeo: este año a la que le van a sobrar kilos nuevamente es a la de allá. :acorrer: 

Publicado
hace 13 horas, Diosa dijo:

con tantas carencias para ti ??? 6 PIES, CUERPAZO, PASARELA, RESPALDO DE DISENADORES INTERNACIONALES PARA SU AJUAR,  ROSTRO COMERCIAL PORQUE POR ALGO HA TRABAJADO PARA GRANDES MARCAS Y ESTA FIRMADA CON UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS DEL MUNDO ADEMAS muchos filipinos estan proclamando a sal como la nueva miss universe en missosology y como ellos son los que dan apoyo y rating la opinion de los filipos si importa, LAS OPINIONES DE UNO QUE OTRO LATINO ENVIDIOSO NO IMPORTA.

TE QUIXEEEEEEEEEEEEEEEE

Nuevamente te alteras? Esa Sal es horrida y es mi opinión, yo tengo criterio, y no porque a los Filipinos les guste alguien me parecera bonita, que absurda :memeo: y qué es eso de "te quixe" se puede ser mas chabacana?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 hora, horus dijo:

Nuevamente te alteras? Esa Sal es horrida y es mi opinión, yo tengo criterio, y no porque a los Filipinos les guste alguien me parecera bonita, que absurda :memeo: y qué es eso de "te quixe" se puede ser mas chabacana?

Como dije los filipinos son los que dan ovación y rating al miss universo no latinos ridículos como tu. 

Publicado
hace 10 minutos, Diosa dijo:

Como dije los filipinos son los que dan ovación y rating al miss universo no latinos ridículos como tu. 

Exacto los filipinos dan el rating, por eso las FILIPINAS están en los top... no se puede tener un pensamiento más rídiculo que este... :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

Exacto los filipinos dan el rating, por eso las FILIPINAS están en los top... no se puede tener un pensamiento más rídiculo que este... :memeo:

Las filias además de las suyas ovacionan sus favoritas por eso clarissa y Ariadna se mantuvieron entre las más votadas parece que no conoces esto. 

Publicado (editado)

Y gracias a los Filipinos clarissa batió récord en la historia de nbl con más de 25 millones de votos  a su favor fue tredin topic en Filipinas 

Editado por Diosa
Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Jajajjaajjajajaa me explotooo :memeo::memeo: este año a la que le van a sobrar kilos nuevamente es a la de allá. :acorrer: 

Este año el auditorio tampoco sabrá que hacer... si reír o llorar :memeo: 

giphy.gif

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Kamper dijo:

O matar al señor lupo y en su defecto abuchear a la come coco gringa si entra a las 5 y la gorda en reposo de la Gristal no. :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Ya aburres peluca comentas mas en los temas de las mexicanas que de tus reinas

19341645.gif

Publicado

Los que se darán un tremendo gusto son los Filipinos al tomarle muchas fotos a Andrea así y publicarlas.Agarrense con la venganza Filipina Colombianos

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Sigo tus pasos peluca puerca :D 

Ay no amiga yo no me meto en todos los temas y menos temas de hace dias como este

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:11:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista