Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

XD NO TE DAS CUENTAS SUS NEGRAS INTENCIONES DE ESTA FORISTA AL ABRIR EL TEMA ........

en primer lugar no le veo el problema al tema es solo una opinión de muchas que hay, kristal es de busto grande eso todos lo sabemos... ella no irá con cuerpo de modelo todo escurrido ella irá en latina sexy triunfadora en Hollywood :wub:   

y en segundo te he bajado del bus kristal ;) puedes irte a montar al que quieras... el ecuatoriano te vendría bien.  

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Pues lo siento porque Kristal irá en la linea de mami exuberante :wub: 

Salma1.jpg?6cba26 

allthatgossip_Scarlett_Johansson_GoldenG 

Ya Cristal se hizo, senos, cejas, pómulos y nariz... me puedes decir cuales otras que no sepa ??? Gracias honey

Publicado
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

y en segundo te he bajado del bus kristal ;) puedes irte a montar al que quieras... el ecuatoriano te vendría bien.  

:memeo:

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Ya Cristal se hizo, senos, cejas, pómulos y nariz... me puedes decir cuales otras que no sepa ??? Gracias honey

la bichectomia es la mas reciente por eso anda hinchada de la cara, pero Aby nos hizo decir que le sacaron las 4 muelas porque primero muertos que una mexicana no sea natural :memeo:    

Publicado
hace 26 minutos, Godolli Hathaway dijo:

en primer lugar no le veo el problema al tema es solo una opinión de muchas que hay, kristal es de busto grande eso todos lo sabemos... ella no irá con cuerpo de modelo todo escurrido ella irá en latina sexy triunfadora en Hollywood :wub:   

Demasiada drástica pero no me tengo que montar en ningún bus yo le voy a la mia además tengo a venezuela y Colombia que no las veo en retroceso Kristen es bellaaaaaa ya veré en que para. 

Publicado
hace 5 minutos, Diosa dijo:

Demasiada drástica pero no me tengo que montar en ningún bus yo le voy a la mia además tengo a venezuela y Colombia que no las veo en retroceso Kristen es bellaaaaaa ya veré en que para. 

eso se lo decía a gabo no a ti :memeo:  porque el sabe la razón de porque Kristal esta así e hizo drama 

Publicado
hace 11 minutos, Diosa dijo:

BUENO SI TIENES A VENEZUELA Y A COLOMBIA ANTES QUE A CRISTAL.......ENTONCES NO ENTIENDO TANTA ESCANDALERA.......PERO AHORA ENTIENDO AUN MAS EL POR QUE DEL TEMA...

Publicado

Lupe te amamossssssssssssssss!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

BUENO SI TIENES A VENEZUELA Y A COLOMBIA ANTES QUE A CRISTAL.......ENTONCES NO ENTIENDO TANTA ESCANDALERA.......PERO AHORA ENTIENDO AUN MAS EL POR QUE DEL TEMA...

Acabo de confirmar que tienes problemas de compresión y retraso.. donde dije que tengo a venezuela y Colombia primero??? Dije que tengo a venezuela y a Colombia por el hecho de que están progresando y no están en retraso como Kristal pero no dije que están primero. Primero para mi esta mi candidata. 

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Acabo de confirmar que tienes problemas de compresión y retraso.. donde dije que tengo a venezuela y Colombia primero??? Dije que tengo a venezuela y a Colombia por el hecho de que están progresando y no están en retraso como Kristal pero no dije que están primero. Primero para mi esta mi candidata. 

Y TU COMO SABES QUE CRISTAL ESTA EN RETRASO ......NADA MAS POR UNAS FOTOS RIDICULA......ESPERATE HASTA EL M.U NO TE ALEGRES ANTES DE TIEMPO...........POR QUE NO SABES SI LAS QUE VAN PROGRESANDO SE TU SE PEGUEN...

Publicado

Y esa niña quien es?

ayy sorry ya las NBM pasaron de moda lo de hoy son las miss mexico :memeo: 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:06:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista