Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MISS UNIVERSE, BELÉN SÁNCHEZ

64cc3a56cd08c935cc60c835d0b270f7o.jpg

MISS MUNDO, CLAUDIA CRUZ

25acea197c74781fbcb9c4893c61dd56o.jpg

MISS GRAND INTERNACIONAL, ADRIANA SÁNCHEZ 

f0cdca52ba57d2a0554ff0ab33e25065o.jpg

• Upvote 2
Publicado

Las tres son bellezones. Ojalá y escojan bien...Aunque Adriana no sé qué hace presentándose a ese concurso...ella es carne de un MU!

• Upvote 1
Publicado

También son mis favoritas en sus respectivos concursos aunque Claudia creo que necesitaría un poquito más de idiomas y preparación para el MW, por eso prefería a Julianna, vaya desastre anoche en el MWSevilla que dejaron a esta última para coronar a un coco.

• Upvote 1
Publicado

Me encantaria Gara al MW,Adriana al MU y Belén para el MI y asi España tendria el trio perfecto para este año 

Publicado
hace 18 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Para el Evento del año quiero a Gara :wub:

image.jpeg

GARA TAMBIÉN ES BELLÍSIMA, SI GANA MISS SPAIN WORLD YO FELIZ   :wub:

• Upvote 1
Publicado
hace 18 horas, Andie dijo:

Me encantaria Gara al MW,Adriana al MU y Belén para el MI y asi España tendria el trio perfecto para este año 

España ya tiene una representante para el MI Anabel Delgado, fue la primera finalista en el concurso y ahora acudirá al MI porque han destituido a Federica Ferro, que fue la ganadora, la de la foto es Anabel Delgado. A mi personalmente no me gusta nada pero quien lleva este concurso es otra franquicia distinta a la de MWS Y MUS y Belén se ha presentado a este último, el cual espero que gane, pues su concurso es el MU. :wub:

MI.jpg

Publicado

Quiero que ganen esas 3 y sino es Claudia que sea Gara MWS. Veremos que piensa el jurado, esperemos que no sea como el que prefirió a Lourdes en vez de a Miss Grand Spain, perdón, Adriana en Miss World Spain 2014... un jurado sin criterio.

Publicado (editado)
1 hour ago, RealVzla dijo:

Todas hermosas, pero la del Miss Grand es S U P R E M A :wub: 

La inmensa mayoría de españoles queremos que Adriana se presente a Miss Universe Spain pero creemos que no se fía, ya que se presentó a Miss World Spain 2014 y la dejaron por detrás de los tres despropósitos que alcanzaron podio. MWS Y MUS son de la misma orga.

Editado por Ochosiete
Publicado
hace 12 minutos, Ochosiete dijo:

La inmensa mayoría de españoles queremos que Adriana se presente a Miss Universe Spain pero creemos que no se fía, ya que se presentó a Miss World Spain 2014 y la dejaron por detrás de los tres despropósitos que alcanzaron podio. MWS Y MUS son de la misma orga.

Sería de las españolas mas bellas en ir al MU, y mira que no la tiene facil con Patricia y Desire, pero esta mujer es bellisima :wub: 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...