Saltar al contenido

FAVORITAS ESPAÑOLAS A MISS UNIVERSO, MUNDO Y GRAND INTERNATIONAL

Baim
 Share

Recommended Posts

También son mis favoritas en sus respectivos concursos aunque Claudia creo que necesitaría un poquito más de idiomas y preparación para el MW, por eso prefería a Julianna, vaya desastre anoche en el MWSevilla que dejaron a esta última para coronar a un coco.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Andie dijo:

Me encantaria Gara al MW,Adriana al MU y Belén para el MI y asi España tendria el trio perfecto para este año 

España ya tiene una representante para el MI Anabel Delgado, fue la primera finalista en el concurso y ahora acudirá al MI porque han destituido a Federica Ferro, que fue la ganadora, la de la foto es Anabel Delgado. A mi personalmente no me gusta nada pero quien lleva este concurso es otra franquicia distinta a la de MWS Y MUS y Belén se ha presentado a este último, el cual espero que gane, pues su concurso es el MU. :wub:

MI.jpg

Enlace al comentario

Quiero que ganen esas 3 y sino es Claudia que sea Gara MWS. Veremos que piensa el jurado, esperemos que no sea como el que prefirió a Lourdes en vez de a Miss Grand Spain, perdón, Adriana en Miss World Spain 2014... un jurado sin criterio.

Enlace al comentario

1 hour ago, RealVzla dijo:

Todas hermosas, pero la del Miss Grand es S U P R E M A :wub: 

La inmensa mayoría de españoles queremos que Adriana se presente a Miss Universe Spain pero creemos que no se fía, ya que se presentó a Miss World Spain 2014 y la dejaron por detrás de los tres despropósitos que alcanzaron podio. MWS Y MUS son de la misma orga.

Editado por Ochosiete
Enlace al comentario

hace 12 minutos, Ochosiete dijo:

La inmensa mayoría de españoles queremos que Adriana se presente a Miss Universe Spain pero creemos que no se fía, ya que se presentó a Miss World Spain 2014 y la dejaron por detrás de los tres despropósitos que alcanzaron podio. MWS Y MUS son de la misma orga.

Sería de las españolas mas bellas en ir al MU, y mira que no la tiene facil con Patricia y Desire, pero esta mujer es bellisima :wub: 

• Upvote 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...