Saltar al contenido

Por esta y otras razones Paulina Vega es la MU mas odiada por mi y la que peor persona me parece.


Edixon
 Share

Recommended Posts

hace 26 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

 

Bueno si he visto a varias de esa reunión que hablaron e hicieron cosas contra ella Lol. Pero también anda por allá Nia que convivió mas tiempo con ella. Solo ellas saben como es la cuestión.

Una vulgar ardida?

Editado por Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nadie es un secreto que paulina es una hipocrita. Hasta los colombianos lo saben

Aun recuerdo que mi amigo @Gio Trump abrio tema despues del MU donde mencionaba que estaba decepcionado de paulina y su comportamiento en el momento que le quito la corona ariadna, hasta el dijo que hubiera preferido que le pasara a paulina en vez de ariadna por pedante y maleducada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, contro dijo:

Por no coronar a la Filipina a lo Zuleika Rivera? Ahi Paulina demostro que es una dama. Consolo a Ariadna, pero no tenia porque desquitarse con Pia.

Bueno esas fueron palabras de mi amigo Gio y yo las cito tal cual. Y lo dijo por la actitud que tuvo de estarse riendo al momento de quitarle la corona a ariadna.

Hasta los colombianos saben el nivel de falsedad de paulina pero no lo aceptan, hasta ahora el unico ha sido Gio.

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

En serio eso terminó siendo cierto? :o pensé que había sido un chisme... 

Claro que fue verdad .................. Paulina misma lo confirmó en varias entrevistas que ella si se alcanzó a quemar y le tocó tapar la herida con maquillaje. 

Editado por Vampi

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Conchita Pautt dijo:

Paulina nada tiene que hacer allá con esa recua de víboras ponzoñosas. Todas despotricaron contra ella en época de concurso así que no se merecen menos. Empezando por la Hipocrecia de la gorda asquerosa de la Migbelis y luego la mala intención del travesti de Gabrielo Berrios de quemarla con una plancha caliente el día de la preliminar. Pffff sería demasiado hipócrita y sin dignidad Paulina teniendo tanto trabajo y tantas amistades alrededor de todo el mundo para ir aguantarse a esas desocupadas, chismosas, envidiosas y sobretodo FRACASADAS en un sucio viaje que ya lo ha hecho miles de veces. B) 

TOTAAAAAAAAL. Mejor dicho imposible. :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA ESTA TRABAJANDO Y DEBE TENER MUCHOS COMPROMISOS PERO NADA LE COSTABA RESPONDER A LA LLAMADA Y EXPLICAR, SIENDO EL CASO DE QUE LA INVITACIÓN FUERA REAL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Enrique Porras dijo:

........................................................

Y los de los matorrales jamas saldran de los matorrales, asi se digan viajados!!

Editado por Vampi

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a decir algo que probablemente no todos esten de acuerdo, y no por esto defiendo a Paulina, pero cuando gano el miss universo, la rusa, que por cierto es bellisima, fue mala onda con ella, pues ella grito que no estaba de acuerdo con el resultado, y que la ganadora para ella era la Jamaiquina, ademas grito, un montón de improperios al Donald, y que ella era millonaria, y que no necesitaba ganar una corona amanada, y que la colombiana habia comprado el triunfo, digo si esto no es lo suficientemente fuerte como para que Paulina ni siquiera le dirija la palabra, entonces no sé que realmente lo seria.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ELLA QUE LE IMPORTA COMO LA CALIFIQUE,ACA EN COLOMBIA LE VA MUY BIEN ALMENOS NO TIENE QUE IR A OTRO PAIS PARA CASTING COMO MUCHAS JJAJAJJAJJ COMO LA MEXICANA XIMENA  O MUCHAS ...........,BUENA ACA LAS ..................... X FEAS NI SIQUIERA LA ACEPTAN JAJJAJJAJJ JCOMO ES LA VIDA,MEXICO QUE SE CREE LA VACA Q MAS CA.....GA,Y SU EX MISS UNIVERSO TENER Q VENIR A COLOMBIA HACER CASTING JAJJAJJAJJ ME MEOOOOOO.

Editado por Vampi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...