Saltar al contenido

Por esta y otras razones Paulina Vega es la MU mas odiada por mi y la que peor persona me parece.

Recommended Posts

Publicado (editado)
Ahora, jesusviro dijo:

Así deberías de pedir cerrar temas cuando tus compatriotas dicen basura acerca de otros países!!

dejarías de venir de donde vienes, que conveniente!!

Estaré viendo si pides lo mismo cuando la cosa es al contrario!!

No le hago caso a la .........................

Editado por Vampi
Publicado

ESTE TORMENTO NO PARAAAAAAAAAAAAAAA AHORA HASTA DESVELA Y LA ODIAN PERO TODO ES POR SU MAXIMIDAD.. LOS TIENE AL BORDE.. DE SER CIERTO ESTA CAPTURA COSA QUE NO CREO, NUMERO UNO PAULINA ES UNA MUJER OCUPADISIMA NUMERO DOS ME GUSTARIA SABER SI TODAS LAS MU HABLAN Y RESPONDEN A LOS MENSAJES DE SUS EX COMPAÑERAS DE CONCURSO.. GANAS DE JODER CON PAULINA POR QUE ESO HASTA NE LOS NACIONALES POCO SE VE..

ESTE TORMENTO SIGUE EN PIE :eso:

Publicado (editado)

AYYY LA PAULINA ES COSA SERIA, y lo mejor es que le importa cinco centavos ; SU ACTITUD NO ES LA MEJOR , a ella solo la quieren los hombres y las musculocas del foro !!

IGUAL MUERO POR ESHAAA ESA MUJER ES LO MÁXIMO DOS AÑOS Y SIGUE ARDIENDO !!!

Editado por Beth Ditto
Publicado (editado)
hace 1 hora, 1234567... dijo:

YA VA, AQUI HAY ALGO QUE NO ME CUADRA, QUIEN ESCRIBIO ESO.

QUIEN ES ATAMOSSIC?

ESO MAS BIEN PARECE EL ESCRITO DE UN FAN ARDIDO FANATICO E SETILO GIA DE LA PAUGRIS PORQUE NADIE LA INVITO Y QUIEREN DISIMULAR

MIENTRAS NO SEA ELLA QUE LO DIGA O UN REPRESENANTE LEGAL U OF ICIAL NO LO CREO. 

AY CHICA PERO TU VIVES CAÍDA DE LA MATA ULTIMAMENTE. ES EL IG DE LA Andjelka Tomasevic (atomasevicc) MISS SERBIA UNIVERSO 2014

Editado por candelero
Publicado

VEAN LO QUE PONE MIGBELIS EN EL IG DE LA SERBIA. SU DON DE GENTE POR DELANTE;)

LmTXfMr.png

Publicado

Así se hace :wub: Paulina es una mujer con múltiples ocupaciones. Ademas para que ir a pasear con esas pegadas que jamas superaron que era la candidata a vencer? :rolleyes: 

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Y si vas al perfil de ese instagram, es precisamente un venezolano quien comenta porque no habian invitado a Paulina..obviamente en otras palabras. Es mas, sin irnos tan lejos...aqui en el foro hicieron los mismo cuando trajeron las fotos del viaje. Nisiquiera se inmutaron que faltalba la gorda bella :memeo:  No lo superan.

FALSO. QUIEN LE PREGUNTA PRIMERO FUE UN COLOMPINO Y ME IMAGINO QUE DE TANTO INSISTIR SE VIO OBLIGADA A DAR UNA RESPUESTA LA POBRE

VC4q5Vq.png

ZnmI0hV.png

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

FALSO. QUIEN LE PREGUNTA PRIMERO FUE UN COLOMPINO Y ME IMAGINO QUE DE TANTO INSISTIR SE VIO OBLIGADA A DAR UNA RESPUESTA LA POBRE

VC4q5Vq.png

ZnmI0hV.png

Y todo para quedar en la calle :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, candelero dijo:

VC4q5Vq.png

ZnmI0hV.png

Dije claramente, en el instagram donde ella responde que Paulina fue invitada. Comprension de lectura. Y vuelvo y digo, no hay que ir muy lejos con la reaccion de los Venezolanos en este foro ;)

Publicado

Lo único criticable es que por lo menos debió decir que no podía y listo... Por lo demás esta en su derecho, nadie está obligado a hacer amistades en una competencia, si ella lo vio como una competencia y nada más no es su culpa. 

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Lo único criticable es que por lo menos debió decir que no podía y listo... Por lo demás esta en su derecho, nadie está obligado a hacer amistades en una competencia, si ella lo vio como una competencia y nada más no es su culpa. 

Merecen que les responda, despues que hablaron de ella? Muchas pantalleras dizque invitandola jajaja.

Publicado
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Que necesidad de responder mensajes de algunas que llegaron a sus países a hablar mal de Paulina? 

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Merecen que les responda, despues que hablaron de ella? Muchas pantalleras dizque invitandola jajaja.

Ahora, Baddiebey dijo:

Que necesidad de responder mensajes de algunas que llegaron a sus países a hablar mal de Paulina? 

Bueno si he visto a varias de esa reunión que hablaron e hicieron cosas contra ella Lol. Pero también anda por allá Nia que convivió mas tiempo con ella. Solo ellas saben como es la cuestión.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    25:22:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista