Saltar al contenido

Pilín León Miss Mundo 1981 y Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995 reaccionan ante la posibilidad de que Venezuela no vaya al Miss Mundo 2016


Luisda
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, sebastianchachki dijo:

Toda la razón en lo que dice jackeline si algo sobra en este país son mujeres bellas y mandan esas prpeagos que aparte de ***** son feas y sin clase no no no. Las mandan solo por cumplir que pena con Julia como no le atendieron el teléfono en la quinta que falta de respeto.

Totalll podrá ser sábado, domingo o feriado pero se supone que pa eso hay alguien encargado de relaciones públicas, o una recepcionista, una secretaria, un vigilante, alguien, que se yo... 

Y más aún cuando ocurre un suceso como la muerte de una reina, todos saben que las llamadas no se harán esperar... 

Que gente Dios mio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Totalll podrá ser sábado, domingo o feriado pero se supone que pa eso hay alguien encargado de relaciones públicas, o una recepcionista, una secretaria, un vigilante, alguien, que se yo... 

Y más aún cuando ocurre un suceso como la muerte de una reina, todos saben que las llamadas no se harán esperar... 

Que gente Dios mio. 

:dejamerecordar: Amigo usted como que se equivoco de tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con @>¡VzLoMaX!<...muy inteligente sus observaciones.

 

P.D.: con razón a la poke se le hace agua la cola con VzloMax, es muy inteligente. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Perdón? :huh:

Olvidalo/ Me confundi con lo de la muerte de una reina. me lo tome literal . sobretodo que ahorita se metio gio a mi privado a decir un monton de barbaridades y a ofender a todos los venezolanos diciendonos unos disparates sobre  muerte de nuestras reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto drama por si envían o no candidata al de Talentos :mellow: Ojala se preocuparan igual por la trágica situación en la que viven :memuero:

Ahora entiendo porque ellos mismos dicen que los reinados son su única fuente de felicidad :( 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kamper dijo:

Tanto drama por si envían o no candidata al de Talentos :mellow: Ojala se preocuparan igual por la trágica situación en la que viven :memuero:

Ahora entiendo porque ellos mismos dicen que los reinados son su única fuente de felicidad :( 

Exacto, preciosa: "Fuente de Felicidad".

Muy diferente a la confesión de la Aldana: "Evita la violencia, la sangre y el sufrimiento de un pueblo"

Muy exactas ambas imágenes 

 

bye

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ENTIENDO COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE

SI PAISES POBRES COMO HAITI Y EL PLATANAL SIEMPRE MANDAN CANDIDATAS

O SERA QUE A VENEZUELA LE COBRAN MAS POR SU RECORD EN M.M.

QUE MAL

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, horus dijo:

Pienso yo, que en Venezuela hay asuntos más importantes por los que preocuparse, que andar pensando si van o no al Griss Mundo.

toda la razón, ese concurso aca ya nadie lo ve, incluso el año pasado cuando lo veia, mi mamá entro a la habitacion y me pregunto q concurso era ese y al decir que era el miss mundo me respondio "pense que ese concurso ya no existia"

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/7/2016 at 11:45, horus dijo:

Pienso yo, que en Venezuela hay asuntos más importantes por los que preocuparse, que andar pensando si van o no al Griss Mundo.

SI EN VENEZUELA SE HUBIESEN PREOCUPADO MAS EN UN CONCURSO TAN GRIS COMO ESE  , QUE EN  IR A VOTAR POR LAS PILTRAFAS INFRAHUMANAS DE LA CHAVELA Y EL MASBURRO HOY NO ESTARIAMOS EN LA SITUACION TAN DANTESCA QUE PADECEMOS . ESTA PESADILLA NO SE LA DEBEMOS A LOS CONCURSOS DE BELLEZA , SE LO DEBEMOS A LOS "BRUTOS" ! ASI QUE ES MEJOR HABLAR DE CONCURSOS , SI  HABLAS  MAL DEL REGIMEN TE PUEDEN CLAVAR 10 AÑOS EN UNA CARCEL FULL DE MALANDROS ROJOS ROJITOS ! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...