Saltar al contenido

LOS CONCURSOS DE BELLEZA NACIONALES SON REALMENTE UN PARÁMETRO..

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Ajá, lo bueno es que hay estudios que dicen que si te repites un postulado varias veces, lo puedes convertir en una verdad, por lo menos para ti. Try it! 

AMIGO PERO SI TU DICES QUE VINISTE A VENEZUELA Y VISTE QUE NO HAY GENTE BELLA, YO TE DIGO LO QUE VEO TODO EL TIEMPO, GENTE COLOMBIANA, NEGRA, GORDA, FEA Y MALANDROSA, ADEMÁS PLEITONERAS Y QUITAMARIDOS! -_-

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

En la KY la @Jorgelsvzla :memeo:

AY AMIGA A MI POR EL CONTRARIO ME DA RISAAAA PORQUE ESE FUE EL AÑO EN QUE VENEZUELA ARRASTRÓ A LA COLOMBIANA EN MU, ARRASTRÓ A LA badword EN MW Y CLASIFICAMOS EN MI :memeo: 

Publicado (editado)

No siempre

Editado por Prutupurcia
Publicado
hace 1 hora, BlackSoul dijo:

Para nada. De hecho acá en Colombia hay como un refrán o algo así que dice "La que gana en Cartagena no es la más bella de Colombia" porque a muchas mujeres bellas ya no les interesan los concursos de belleza, o están impedidas para participar o fueron ignoradas por algún comité regional muy corrupto y así... 

A si?... y ese refrán hace cuanto te lo inventaste? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGO PERO SI TU DICES QUE VINISTE A VENEZUELA Y VISTE QUE NO HAY GENTE BELLA, YO TE DIGO LO QUE VEO TODO EL TIEMPO, GENTE COLOMBIANA, NEGRA, GORDA, FEA Y MALANDROSA, ADEMÁS PLEITONERAS Y QUITAMARIDOS! -_-

Y no lo dudo preciosa... porque toda la escoria se esta yendo pa'  Venezuela... de Venezuela esta saliendo la gente bien y se queda la malandrosa, como tu, que aun no has podido huir.. 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA A MI POR EL CONTRARIO ME DA RISAAAA PORQUE ESE FUE EL AÑO EN QUE VENEZUELA ARRASTRÓ A LA COLOMBIANA EN MU, ARRASTRÓ A LA badword EN MW Y CLASIFICAMOS EN MI :memeo: 

Amiga no se de que hablas.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

A si?... y ese refrán hace cuanto te lo inventaste? 

Por eso dije que un refrán o algo así, porqué no encontré una palabra para describirlo. Pero mucha gente dice eso, que en Cartagena no se elige a la más bella, sobre todo cuando en la TV y en la calle se ven mujeres más bellas todos los días. ¿O me vas a decir que Lucía Aldana era más bella que cualquier Norma Nivia o Adriana Arboleda? por ejemplo. 

Publicado

Hoy en día en Colombia A LAS DIOSAS NO LES INTERESA BOLETAEARSE EN CONCURSOS DE BELLEZA !! Ni recibir el Apelativo de Reinita !! PAULINA VEGA  o TALIBANA VARGAS SON CASO APARTE !!

Publicado (editado)
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Por eso dije que un refrán o algo así, porqué no encontré una palabra para describirlo. Pero mucha gente dice eso, que en Cartagena no se elige a la más bella, sobre todo cuando en la TV y en la calle se ven mujeres más bellas todos los días. ¿O me vas a decir que Lucía Aldana era más bella que cualquier Norma Nivia o Adriana Arboleda? por ejemplo. 

Y quien te dijo a ti que el Concurso está hecho para escoger la mujer más bella del pais... si fuera así podrian participar hasta las de 40 como Adriana Arboleda.

Esta hecho para escoger la Srta que año tras año es la más bella del pais.

Editado por Gio Trump

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Y quien te dijo a ti que el Concurso está hecho para escoger la mujer más bella del pais... si fuera así podrian participar hasta las de 40 como Adriana Arboleda.

Y en qué momento dije que el CNB buscara eso?? Sólo dije que mucha gente piensa que las niñas que van a Cartagena no los representan, ni son el exponencial máximo de belleza de sus regiones. Eso no es mentira, eso lo puedes comprobar con los paupérrimos números de audiencia que año tras año tienen, cuando en los 90s era un evento que paralizaba el país. 

Editado por BlackSoul
Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

Bueno amigo en la farándula Colombiana, cuando van a dar una noticia sobre la Srita Colombia, ellos a veces se refieren a ella como la mujer más bella de Colombia. :D hasta con las MU, que tal Miss se corono en la mujer más bella del planeta. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Bueno amigo en la farándula Colombiana, cuando van a dar una noticia sobre la Srita Colombia, ellos a veces se refieren a ella como la mujer más bella de Colombia. :D hasta con las MU, que tal Miss se corono en la mujer más bella del planeta. 

A eso me refería, que muchas veces por tener ese banda o ese título las nombran así, aunque obviamente no lo sean. Si muchas veces la que gana nisiquiera es la más bella de las 20 y tantas. 

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, BlackSoul dijo:

Y en qué momento dije que el CNB buscara eso?? Sólo dije que mucha gente piensa que las niñas que van a Cartagena no los representan, ni son el exponencial máximo de belleza de sus regiones. Eso no es mentira, eso lo puedes comprobar con los paupérrimos números de audiencia que año tras año tienen, cuando en los 90s era un evento que paralizaba el país. 

Y etas seguro que la poca audiencia actual es porque la gente cree que las niñas no son las mas lindas? ... eso es ridículo!... así se eligiera una oxana fedorova hasta en el choco  la baja audiencia es una cuestión mediática... a la gente le parecen ridículos hoy en día los concursos de belleza... la gente hoy en día le parece insólito que se gaste en premiar mujeres en vestidos de baño y que no se invierta en educación... todo ese boom mediático es el que ha generado la desvalorizacion de los concursos... no el hecho de que la Glebova no salga del Cauca.

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Y etas seguro que la poca audiencia actual es porque la gente cree que las niñas no son las mas lindas? ... eso es ridículo!... así se eligiera una oxana fedorova hasta en el choco  la baja audiencia es una cuestión mediática... a la gente le parecen ridículos hoy en día los concursos de belleza... la gente hoy en día le parece insólito que se gaste en premiar mujeres en vestidos de baño y que no se invierta en educación... todo ese boom mediático es el que ha generado la desvalorizacion de los concursos... no el hecho de que la Glebova no salga del Cauca.

Las personas si gustan de los concursos, lo que no hacen es seguirlos día a día 

No creo que sean considerados ridículos, sino como explicarías el éxito de los reality shows y demás que prácticamente son cero contenido educativo y puro morbo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...