Saltar al contenido

LOS CONCURSOS DE BELLEZA NACIONALES SON REALMENTE UN PARÁMETRO..

thebest
 Share

Recommended Posts

para determinar la verdadera belleza de un país?

que opinan ustedes, ya que no siempre las verdaderas mujeres bellísimas están realmente interesadas en participar algunos concursos

y las ganadoras de los certámenes nacionales, son realmente el reflejo de la belleza de la población

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio que no ., no refleja para nada la belleza poblacional de un pais ., sobretodo en latinoamerica un continente de mezclas de indios , negros e inmigrantes ., sabes porque la mayorias de las candidatas elegidas son rubias o quieren parecer diferentes ., ., las latinas se adornan como puertas japonesa  , se ponen repollos  de vestimentas para parecer superior a sus vecinas y a veces se les pasa el bisturí.,., creo que la belleza pasa por la cultura y autoestima de las personas y cuando pasas el limite de querer ser lo que no eres  , caes en lo burdo.

Enlace al comentario

Para nada. De hecho acá en Colombia hay como un refrán o algo así que dice "La que gana en Cartagena no es la más bella de Colombia" porque a muchas mujeres bellas ya no les interesan los concursos de belleza, o están impedidas para participar o fueron ignoradas por algún comité regional muy corrupto y así... 

Enlace al comentario

en mi país no se presentan las mas bellas de hecho la mayoría que se han presentado es porque la familia y amigos las animan a que lo hagan por su gran belleza ;) en ese aspecto nos parecemos mas a Chile y Argentina todavía esto de las misses no es del interés de la gente y tampoco es una institución como en Venezuela   

collageec.jpg

Enlace al comentario

OBVIO QUE SI LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO TIENEN CORONA NO LES CONVIENE DECIR LO CONTRARIO EN VENEZUELA LA MUJER POR LO GENERAL ES MUY ATRACTIVA  Y ALTA, NO COMO EN OTROS PAISES QUE POR EJEMPLO SON BAJITAS, CON BIGOTES O NEGRAS CON FACCIONES FUERTES COMO EN COLOMBIA, O SIN BELLEZA COMO EN ECUADOR! 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

OBVIO QUE SI LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO TIENEN CORONA NO LES CONVIENE DECIR LO CONTRARIO EN VENEZUELA LA MUJER POR LO GENERAL ES MUY ATRACTIVA  Y ALTA, NO COMO EN OTROS PAISES QUE POR EJEMPLO SON BAJITAS, CON BIGOTES COMO EN MÉXICO NEGRAS CON FACCIONES FUERTES COMO EN COLOMBIA, O SIN BELLEZA COMO EN ECUADOR! 

DILO SIN MIEDO. 

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Jorgelsvzla dijo:

OBVIO QUE SI LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO TIENEN CORONA NO LES CONVIENE DECIR LO CONTRARIO EN VENEZUELA LA MUJER POR LO GENERAL ES MUY ATRACTIVA  Y ALTA, NO COMO EN OTROS PAISES QUE POR EJEMPLO SON BAJITAS, CON BIGOTES O NEGRAS CON FACCIONES FUERTES COMO EN COLOMBIA, O SIN BELLEZA COMO EN ECUADOR! 

ESO DE NEGRAS CON FACCIONES FUERTES NO TE QUEDA SIENDO VENEZOLANO... JAJA POBRE ACOMPLEJADO UN BURRO HABLANDO DE OREJAS Y ESO DE SIN BELLEZA TAMPOCO TE QUEDA COMO SI LA ISLER FUERA MAS BELLA QUE CONSTANZA O COMO SI LA MOSQUERA Y LA BARBOZA FUERAN MAS BELLAS QUE MAFER O COMO SI LA CASTELLANOS FUERA UN MUJERON COMO LA ARGUDO O COMO SI LA HORRENDA HABACH FUERA DE ROSTRO MAS BELLA QUE CONNIE SIGUE SOÑANDO VENEKITO COMPRA CORONAS JAJA TODO EL MUNDO SABE QUE LA TIPICA VENEKA ES COMO LA MOSQUERA :memeo: 

Editado por ECUADORIANBOY

collageec.jpg

Enlace al comentario

Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

ESO DE NEGRAS CON FACCIONES FUERTES NO TE QUEDA SIENDO VENEZOLANO... JAJA POBRE ACOMPLEJADO UN BURRO HABLANDO DE OREJAS Y ESO DE SIN BELLEZA TAMPOCO TE QUEDA COMO SI LA ISLER FUERA MAS BELLA QUE CONSTANZA O COMO SI LA MOSQUERA Y LA BARBOZA FUERAN MAS BELLAS QUE MAFER O COMO SI LA CASTELLANOS FUERA UN MUJERON COMO LA ARGUDO O COMO SI LA HORRENDA HABACH FUERA DE ROSTRO MAS BELLA QUE CONNIE SIGUE SOÑANDO COMPRA CORONITAS VENEKITO JAJA 

AY AMIGO ME DA COSITA QUE DIGAS TODO ESO, ESPECIALMENTE PORQUE TODAS LAS QUE NOMBRAS ARRASTRARON A TODAS LAS ECUAPEGADAS EN SUS AÑOS MENOS JESSICA BARBOZA LO CUAL ES ENTENDIBLE PORQUE VENEZUELA ENTREGABA CORONA COMO TE DIJE QUERIDA Y CONSTANZA LLEGÓ A DONDE LLEGÓ POR LA PREPARACIÓN VENEZOLANA Y POR CORREA MI LINDO PARA NADIE ES UN SECRETO!!! ANYWAYS VEREMOS QUIEN LLEGA MÁS LEJOS LA ALTISIMA HABACH O LA GORDITA VULGAR ECUAPEGADA :jiji: 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

MAMI NO ME REFERÍA A ME REFERÍA A PERÚ 

En Perú hay muecas, las Bigotonas se encuentra en México y tú lo sabes bien.

Editado por CRISTHIAN

Enlace al comentario

Ahora, CRISTHIAN dijo:

En Perú hay muecas, las Bigotonas se encuentra en México y tú lo sabes bien.

MAMI EL TOP 5 GRAND SLAM REFLEJA LO CONTRARIO TU NO FORMAS PARTE DE EL NO TIENES POR QUÉ DIRIGIRME LA PALABRA 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Creo que hablas desde la ignorancia y el sesgo, primero porqué he estado en varios Estados de Venezuela y eso de que la mujer promedio sea muy atractiva y alta, por lo menos en lo que vi, es más que falso. Lo que si tienen las mujeres Venezolanas es que por cultura son en su mayoría muy vanidosas y es común ver los salones de belleza abarrotados de gente, pero decir que todas son altas y muy atractivas, cuando según la OMS Venezuela, junto a México, Argentina y Chile tienen los índices de obesidad más altos de latino américa por ejemplo, es más que sesgado. 

Segundo no sé si conozcas Colombia pero acá somos una mezcla de todo. En la zona centro y en parte de la región cafetera y Antioquía, si vas a los pueblos, sus nativos suelen ser blancos, de ojos muy claros y de buena estatura. Así como si vas a La Guajira o El Chocó sus habitantes en su mayoría tienen rasgos fuertes y son de ascendencia afro, como lo has dicho, pero creo que usar eso, para hablar en general de todo un país, es por demás, mezquino. 

No me gusta meterme en estas discusiones pero te dejo con estos datos: 

Venezuela

De acuerdo con un estudio genético de ADN autosómico realizado en 2008 por la Universidad de Brasilia la composición de la población de Venezuela es: 60,60 % de la contribución europea, el 23 % de la contribución amerindia y 16,30 % de la contribución africana

Colombia 

Un estudio realizado por el Instituto de Genética de la Universidad Nacional, para el que se tomaron más de 60.000 muestras sanguíneas, concluyó que el colombiano promedio tiene 65% de genes europeos, 22% indígenas y 13% africanos,154 mestizaje que resultó tras el predominio del aporte europeo de la península ibérica por vía paterna e indígena por vía materna. 

So, en el tema de misses nadie niega que son la potencia, pero para hablar de todo un país hay que datearse para no hablar por hablar y que alguien con una simple búsqueda tumbe tus hipótesis. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...