Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Arthurmcy dijo:

No entiendo , acaso el back to out de la Coulomb aguao fue tan piche , que las otras candidatas tuvieron que taparse nariz y boca ?  Por que la humillada forever no entrego la corona a  su susucesora ? Acaso se dio cuenta de que no era la reina ? Por que en la cara de la reina saliente se dibujo una mueca de  "tragame tierra" , habiendo triunfado su insoportable  paisana ? El único back to back de esa noche lo logro Mr. Trump , MATO A DOS PAJARRACAS DE UNA SOLA PEDRADA   jejejeje

Mardita amixxxxx

con este post arrastraste y humillaste a toda sholombiana de este foroooo

• Upvote 1
Publicado

lo que les duele es que siempre habra 2 back to backs para la historia legitimos o ilegitimos a quien le importa?

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Bishojo dijo:

hahahaha me meo que ardor este tema, pido destituyan a esta peluca por des adaptada

espero @Diego @Ruth y el @admin hagan valer el articulo de las reglas que dice que el forista  que publique conversaciones del privado debe ser baneado ademas de revisar el IP DE ESTA PELUCA!GRAZZIE

Editado por Diego
Información privada.
Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

espero @Diego @Ruth y el @admin hagan valer el articulo de las reglas que dice que el forista  que publique conversaciones del privado debe ser baneado ademas de revisar el IP DE ESTA PELUCA!GRAZZIE

MANDAS CASCARA TODAVIA ME AMENAZAS Y NO QUIERES QUE ME DEFIENDA SI ME PASA ALGO FUE LA CUNCIA ESTA

Publicado

EN CALIDAD BELLEZA CLASE DISTINCION PORTE FAVORITISMO Y DEMAS.......EL BACK TO BACK COLOMBIANO ARRASTRA A L DE DAYANA Y STEFANIA...SI EL QUE DURO MAS POR SUPUESTO.....PERO LA CALIDAD NO SE IMPROVISA CON LAS DIOSAS COLOMBIANAS.

Publicado
hace 42 minutos, Bishojo dijo:

hahahaha me meo que ardor este tema, pido destituyan a esta peluca por des adaptada

Hola @Bishojo, es cierto lo que dice el forista @sebastianchachki. No puedes publicar conversaciones privadas, ya que esto está en contra del reglamento.

Invito a los miembros nuevos a que lean las reglas para que no caigan en este común error. Hablaré con Ruth para mirar que se hace, pero esto no fue de mala intención y tampoco es que Sebastián estuviera hablando en serio. 

• Upvote 1
Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Hola @Bishojo, es cierto lo que dice el forista @sebastianchachki. No puedes publicar conversaciones privadas, ya que esto está en contra del reglamento.

Invito a los miembros nuevos a que lean las reglas para que no caigan en este común error. Hablaré con Ruth para mirar que se hace, pero esto no fue de mala intención y tampoco es que Sebastián estuviera hablando en serio. 

solo hacia que mordiera el anzuelo y como las reglas son las reglas lo deben banear  como han baneado a decenasde foristas por lo mismo :D

Publicado (editado)
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

solo hacia que mordiera el anzuelo y como las reglas son las reglas lo deben banear  como han baneado a decenasde foristas por lo mismo :D

Te recuerdo que el hostigamiento tambien es castigado... asi que si el recibe su merecido no menos mereces tu, con mayor razon que eres conocedor de las reglas a diferencia de él que es nuevo.

Editado por Gio Trump
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El B2B Colombiano porque las dos eran las máximas favoritas en sus años

Publicado

Obviamente el B2B Colombiano :wub: Ambas las máximas favoritas en sus respectivos años, espectaculares, naturales, exitosas, aclamadas y adineradas :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
1 hour ago, Diego dijo:

Tienes razon Diego no lo haré de nuevo, sin embargo me parece de quinta que empiecen a mandarle amenazas a uno por el chat  y menos cuando solo plantee el tema mas no habia dicho nada malo contra sus misses, antes habia dicho que me encantaban las 4 por ser el orgullo de sus respectivos paises no se porque se puso asi.

Editado por Bishojo
Publicado
1 hour ago, sebastianchachki dijo:

Disfrazalo como quieras si me banean o me hechan o lo que sea no me importa, no me asombra tu mala fe ni tus artimañas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...