Saltar al contenido

El tema mas candente

Bishojo
 Share

Recommended Posts

El tema esta fuera de contexto ya que el unico back to back que existe es el del 2009 en el 2015 solo fue una humillacion que aun me hace reir igual que la diosa olivia je je je

universe21n-14-web.jpg

Editado por ARES
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que te dañen el tema, (demasiado tarde) me gustó el del 2015. El del 2008 Dayana fue muy brusca y le partió la corona a la pobre Stefanía.

• Upvote 1
Enlace al comentario

PERO SI EL UNICO QUE HA HECHO BTB ES VENEZUELA MI NIÑO :memeo::memeo: ESTE TEMA DEL BACK TO BACK LES DIO DURO A LOS COLOMBIANOS ESE TRUMP ES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Antes que te dañen el tema, (demasiado tarde) me gustó el del 2015. El del 2008 Dayana fue muy brusca y le partió la corona a la pobre Stefanía.

Si dayana de la alegria tiro sin querer la corona pero triste que paulina le toco pura alegria de tisico ya que tuvo que quitarsela a aryadna para darsele a la verdadera y legitima ganadora 

• Upvote 1
Enlace al comentario

XD ESTA GENTE ...........EL UNICO BACK TO BACK AVALADO POR LA ORG. MISS UNIVERSE ES EL DE VENEZUELA YA DEJEN DE SUFRIR

Editado por Gabomex
  • Upvote 2
Enlace al comentario

Me gusta más el back to back colombiano pues no estuvo envuelto en escándalos de fraude ni los demás países amenazaron con retirarse

• Upvote 2

spacer.png

Enlace al comentario

Que diferencia... las b2b colombianas destilan clase... las otras son un circo multicolor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

LAS COLOMBIANAS SON UNOS MOMUMENTOS DE MUJERES,NI PUNTO DE COMPARACION,ESAS SI SE GANARON ESE BACK TO BACK A PULSO.LA ESTEFANIA ESE AÑO NO TENIA MUCHA COMPETENCIA,ERA SUPER REGULAR,SU CUERPO TETRICO Y  NI INGLES SABIA.;)

Editado por Ambard
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Recuerdo hace algún tiempo un profesor me descubrió copiándome y me humilló frente a mis compañeros quitándome el examen, pero ahora que lo veo y según los colombianos lo que hice fue un B2B.

• Upvote 2
Enlace al comentario

Yo me pregunto que hubiera pasado si los presentadores del 2009 le hubiesen dicho a Stefanía que en realidad la que ganó fue Ada Aimé. Dayanita que hubiera hecho? :ph34r: que miedo

• Upvote 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...