Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: como cambia el tono de voz de los animadores cuando le quitan la corona al bagre ese.... 

• Upvote 1
Publicado

me exploto con la Kerly diciendo "esto yo lo quiero ver cuando le quiten la corona a Ariadna"  y repitiendo varias veces "esto lo están viendo en todo el mundo".  :memeo: 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

me exploto con la Kerly diciendo "esto yo lo quiero ver cuando le quiten la corona a Ariadna"  y repitiendo varias veces "esto lo están viendo en todo el mundo".  :memeo: 

Estaban con una cara cuando dizque estaban felicitando a los Colombianos y cuando pasa el show de lo mas felices despidiendo la transmisión... 

Publicado

:memeo: con la kerly es bien arpía luego de finalizar la transmisión salio de farra junto a todo venevision 

Publicado

REGIA NUESTRA HERMANA LOBA KERLY BIEN CULEBRAAA :memeo:

• Upvote 1
Publicado

la kerly odia a las colombianas. a paulina tampoco la quería 

Publicado
hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Estaban con una cara cuando dizque estaban felicitando a los Colombianos y cuando pasa el show de lo mas felices despidiendo la transmisión... 

estaban felicitando a Colombia de manera hipócrita y no ocultaron su felicidad cuando humillaron a la bebo :memeo:  y luego luego comenzaron a alabar a la Pía diciendole que era mas completa  

Publicado

Me exploto con Kerly :memeo: esa mujer es mala malaaaa

Y dónde me dejan la cara de la Teffa en la transmisión panameña? :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

que chola esa animadora USA ke USA

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y mientras tanto en toda Colombia tuvieron que apagar el himno que lo habían puesto a sonar en cualquier antro, estación de autobús, terminal y edificio público 

• Upvote 6
Publicado

¡Necesito el video del Himno, no lo encuentro! Ese video es mi placer culposo :$ 

Publicado

como se reía esa tipa no podía disimular su ardor :mellow: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...