Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, 1234567... dijo:

ASI ES,  EL MODERADOR ESTRELLA DIEGO BRILLANDO POR SU AUSENCIA EN ESTE TEMA EN DONDE SUS COMPATRIOTAS HACEN DE LAS SUYAS. 

Hasta yo en lo poco que llevo aqui en el foro he notado precisamente eso,que los comentarios vulgares de burla hacia situaciones politicas y economicas en Venezuela el moderador no los borra ni da advertencias al forista autor de dichos comentarios y eso si me parece una accion de baja calaña humana ser complice de personas que por peleas de reinas se regocijan al burlarse de la triste situacion economica,politica y social que se vive en Venezuela

De verdad que es bien desagradable leer ese tipo de comentarios y no tanto por el grave hecho de que lo hagan para burlarse de los problemas que vive Venezuela, si no porque demuestran los podridos que son como seres humanos al regocijarse en el mal de todo un pais.

• Upvote 3
Publicado

EXACTAMENTE ARES.. MAS ALLÁ DE PELEAS DE REINAS DE BELLEZA.. ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Y CASI SIEMPRE DE LOS MISMOS FORISTAS COLOMBIANOS A SUS ANCHAS.. DEMUESTRA  BAJEZA

QUE PUEDE LLEVAR ALGUIEN POR DENTRO. HASTA LUEGO, Y DISCULPEN MI OPINIÓN PERO ES

EXACTAMENTE ESTA. GRACIAS.

Publicado
hace 5 horas, BLACKAMBAR dijo:

las venekkas si q tienen veneno en el alma :memeo:

amore es que hay que empezar por el principio, ellos se metieron muchísimo con Dayana y Stefanía primero que nada, ahora no aguantan un chalequeo, nosotros no tenemos la culpa que en la O.M.U hayan decidido humillar a la Bebo, fíjate que también hasta Olivia Jordan no aguantó su cagalera de risa en ese momento :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, ARES dijo:

Hasta yo en lo poco que llevo aqui en el foro he notado precisamente eso,que los comentarios vulgares de burla hacia situaciones politicas y economicas en Venezuela el moderador no los borra ni da advertencias al forista autor de dichos comentarios y eso si me parece una accion de baja calaña humana ser complice de personas que por peleas de reinas se regocijan al burlarse de la triste situacion economica,politica y social que se vive en Venezuela

De verdad que es bien desagradable leer ese tipo de comentarios y no tanto por el grave hecho de que lo hagan para burlarse de los problemas que vive Venezuela, si no porque demuestran los podridos que son como seres humanos al regocijarse en el mal de todo un pais.

pero es que si ese es el primero que lanza la piedra y esconde la mano, incluso ya llevando el título de moderador ( que bien grande le queda por cierto ) ha dicho cosas de mal gusto directas hacia Venezuela aludiendo la situación política y económica actual del país, y sale con la excusa balurda que el también es forista y por eso también puede opinar así, el otro día hasta admitió que como le cuesta contenerse en ciertos comentarios ó respuestas

• Upvote 1
Publicado
hace 16 horas, Xoltan dijo:

amore es que hay que empezar por el principio, ellos se metieron muchísimo con Dayana y Stefanía primero que nada, ahora no aguantan un chalequeo, nosotros no tenemos la culpa que en la O.M.U hayan decidido humillar a la Bebo, fíjate que también hasta Olivia Jordan no aguantó su cagalera de risa en ese momento :memeo:

yo se amor. Los hipócritas son los cholombianos. A mi me gusta esa malicia venezolana :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 17 horas, BACK TO BACK dijo:

EXACTAMENTE ARES.. MAS ALLÁ DE PELEAS DE REINAS DE BELLEZA.. ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Y CASI SIEMPRE DE LOS MISMOS FORISTAS COLOMBIANOS A SUS ANCHAS.. DEMUESTRA  BAJEZA

QUE PUEDE LLEVAR ALGUIEN POR DENTRO. HASTA LUEGO, Y DISCULPEN MI OPINIÓN PERO ES

EXACTAMENTE ESTA. GRACIAS.

Si precisamente desde que llegue ha este foro he notado eso que el moderador se hace el de la vista ciega cuando algunos foristas nefastos hacen comentarios fuera de lugar sobre los problemas alimentarios ,politicos y sociales de venezuela que nada tienen que ver con el objetivo del foro y eso que varias veces los foristas se lo han hecho saber para que edite los comentarios malintencionados y pues ahi si brilla por su ausencia lo cual le da mas alas a dichos foristas al sentirse protegidos para poder seguir escribiendo bajezas 

• Upvote 1
Publicado
hace 17 horas, Xoltan dijo:

pero es que si ese es el primero que lanza la piedra y esconde la mano, incluso ya llevando el título de moderador ( que bien grande le queda por cierto ) ha dicho cosas de mal gusto directas hacia Venezuela aludiendo la situación política y económica actual del país, y sale con la excusa balurda que el también es forista y por eso también puede opinar así, el otro día hasta admitió que como le cuesta contenerse en ciertos comentarios ó respuestas

Pues que falta de profesionalismo que hayan dejado a una persona que no puede controlar su objetividad y equitatividad estar ejerciendo el cargo de moderador ,le resta equilibrio al foro ya que seria como un juez parcializado 

• Upvote 2
Publicado (editado)
On 6/13/2016 at 21:26, Conchita Pautt dijo:

Que se puede esperar de esa gentuza envidiosa y muerta de hambre, ojalá los bolívares que ganan en ese programa de mala muerte les alcance para operarse tal cual las misses porque más horrendos y no nacen. Me causa más risa ver a tan pobrecita gente haciendo filas para tener .................. Eso si es tremenda humillación. :unsure: 

Sabias palabras amiga, los venezolanos hacemos fila con los bolívares que nos ganamos, para poder comprar alimentos... Eso más que lastima, lo que da es pesar del mal gobierno que tenemos... 

Triste es que tú, con un gobierno bueno, en un país donde abunda la educación de calidad y todos los productos básicos hagas fila para esperar tu turno en la esquina de Cartagena donde te paras para que cualquier cliente te escoja y llevar .............................. para poder comprar y comer... 

Si ves la diferencia verdad? 

Editado por Vampi
comentario inapropiado
  • Upvote 2
Publicado (editado)
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Sabias palabras amiga, los venezolanos hacemos fila con los bolívares que nos ganamos, para poder comprar alimentos... Eso más que lastima, lo que da es pesar del mal gobierno que tenemos... 

Triste es que tú, con un gobierno bueno, en un país donde abunda la educación de calidad y todos los productos básicos hagas fila para esperar tu turno en la esquina de Cartagena donde te paras para que cualquier cliente te escoja y llevar .................para poder comprar y comer... 

Si ves la diferencia verdad? 

:memeo::memeo::memeo: 

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado

LA PRESENTADORA TIENE PURA PINTA DE MAMONA Y EL PRESENTADOR MAS PASIVA NO PUEDE SER 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    90:08:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista