Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pasarian sus 5 minutos de fama? yo creo que si, :D

Editado por Diego
Imágenes alteradas.
Publicado
hace 11 minutos, jesusviro dijo:

Los de allá, dirán que esta descansando !!

308.gif?4589

Cualquier pretexto es bueno para ellos, cualwquiera.

Publicado

Bueno en su Boom ha hecho mas que todas tu mises, eso debería darte pena... :(

• Upvote 2
Publicado
hace 10 horas, BOACAR dijo:

Bueno en su Boom ha hecho mas que todas tu mises, eso debería darte pena... :(

Ja ja ja ja ja ja ja , de verdad? no me digas naco, ja ja ja ahora si me hiciste reir cholombiano mas que mis misses salir en una peliculita 5 minutos, y esalir en comercial de crema mas naco que hay en México GOiCOCHEA? como te atreves a comparar marcas internacionales, por estas boberias, eres ridiculo y patetico, y no tienes nociones de la realidad. ve al médico. 

Publicado

mi vida pero ni que llevara desaparecida dos años como la Navarrete que desde que William Levy se la comio en un motel de Miami de esa mujer no sabemos nada.

La beba hace menos de un mes termino sus fotos de su millonario contrato como sucesora de Candice como imagen de agua bendita.

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Haber amoras ... por si no sabian el contrato que ella tiene o tenia con el grupo 4g se le vence ahora en junio ... ella esta conciliando con este grupo para ver cuanto es lo que les corresponde en dinero y que la liberen por fin y pueda triunfar en usa :ansioso: espero todo le salga super a mi beba .. ganando como millonaria. Toda h a diva holliwodense 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pues yo no veo haciendo nada a la Mendoza ademas de cambiar pañales, a la Estafania ademas de tomarse fotos en su academia de 1 peso, a la Riyo Mori que se la trago la tierra, a la zuleyca ademas de mover el trasero en cada foto, a la Amelia ademas de cuidar hijos, a la Olivia  ademas de hacerse cirugías, a la Jennifer de hacerse cirugías, regia y todo pero no salio mas, ETC.

tumblr_inline_nxu4m7znl11tae3h3_500.gif

Editado por HAIFA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...