Saltar al contenido

Se le acabo la pila , a la humillada universal?

SOFIA
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, BOACAR dijo:

Bueno en su Boom ha hecho mas que todas tu mises, eso debería darte pena... :(

Ja ja ja ja ja ja ja , de verdad? no me digas naco, ja ja ja ahora si me hiciste reir cholombiano mas que mis misses salir en una peliculita 5 minutos, y esalir en comercial de crema mas naco que hay en México GOiCOCHEA? como te atreves a comparar marcas internacionales, por estas boberias, eres ridiculo y patetico, y no tienes nociones de la realidad. ve al médico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi vida pero ni que llevara desaparecida dos años como la Navarrete que desde que William Levy se la comio en un motel de Miami de esa mujer no sabemos nada.

La beba hace menos de un mes termino sus fotos de su millonario contrato como sucesora de Candice como imagen de agua bendita.

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Haber amoras ... por si no sabian el contrato que ella tiene o tenia con el grupo 4g se le vence ahora en junio ... ella esta conciliando con este grupo para ver cuanto es lo que les corresponde en dinero y que la liberen por fin y pueda triunfar en usa :ansioso: espero todo le salga super a mi beba .. ganando como millonaria. Toda h a diva holliwodense 

• Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Pues yo no veo haciendo nada a la Mendoza ademas de cambiar pañales, a la Estafania ademas de tomarse fotos en su academia de 1 peso, a la Riyo Mori que se la trago la tierra, a la zuleyca ademas de mover el trasero en cada foto, a la Amelia ademas de cuidar hijos, a la Olivia  ademas de hacerse cirugías, a la Jennifer de hacerse cirugías, regia y todo pero no salio mas, ETC.

tumblr_inline_nxu4m7znl11tae3h3_500.gif

Editado por HAIFA

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

hace 9 horas, HAIFA dijo:

Pues yo no veo haciendo nada a la Mendoza ademas de cambiar pañales, a la Estafania ademas de tomarse fotos en su academia de 1 peso, a la Riyo Mori que se la trago la tierra, a la zuleyca ademas de mover el trasero en cada foto, a la Amelia ademas de cuidar hijos, a la Olivia  ademas de hacerse cirugías, a la Jennifer de hacerse cirugías, regia y todo pero no salio mas, ETC.

tumblr_inline_nxu4m7znl11tae3h3_500.gif

ELLAS ESTARÁN HACIENDO LO QUE DICES, PERO ESO NO LES QUITA SU TRIUNFO Y FAMA COMO MISS UNIVERSO.

AQUÍ EL TEMA ES QUE YA LA IMG LE DIO SUS 5 MINUTOS DE FAMA A ARIADNA POR EL ERROR DEL ANIMADOR. AHORA QUEDA VER SI EN EL FUTURO ELLA SE MANTIENE INTERNACIONALMENTE. LE DESEO SUERTE.

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...